hombre .. este tema comenzo en el sub foro de carretera y como tal solo deberian puntuar las marchas de carretera,,, vamos creo yo , porque aqui hay muchos que hacen btt pero hay muchos otros que le tenemos alergia a las ruedas anchas.
Pues que sepais que por fin están los equipos hechos pero.....os voy a dejar en la intriga un rato para que sufrais un poco. Estar al tanto que muy pronto saldrán...:defiesta
Venga codecol dame una alegria que menuda me ha caido con la espera de la bici. Esto va a ser motivación extra, que sepais que vais a ser petados todos, toditos, jajjajaj
Estamos ansiosos de saber cuales serán nuestros contrincantes. A que grupos habrá que diezmar y pasar por la piedra (buen rollito) Salu2
buenoooooooo!!!!!! yo ya he visto los equipos ,, tengo la primicia jajaja os puedo contar que son unos equipazos , muy bien compensados y creo que esto va a ser muy divertido..( no pongo los equipos porque eso lo tiene que hacer codecol que para eso se lo ha currao,, el tio es un fiera).
Me desengancho unos dias y me toca leerme 10 páginas!!, de eso se trata, de hacer esto aún más divertido y de motivar. Venga codecol, suéltalo ya...
Venga codecol, que nos retrasamos. Ya hay que empezar con el sistema de puntuaciones. Cuela? Lo mejor va a ser el nombre de los equipos, jejeje, yo quiero ponerle nombre al mio. El que quede 4º, jajjajaj vaya cachondeo vamos a tener con el.
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Venga, venga, venga, venga!!! que nerviossssssssssssss!! Se dice que un equipo ya tiene nombre... "las damas rosas" y no es el mio :culo
UUUUYYYY!!!!! vaya nervios que veo por aquí. No he estado en toda la mañana así que no lo he podido poner hasta ahora. Aquí van: EQUIPO 1: Serpal Abb306svl Jkntos Neuro TNT Pablo Ratónxxl 27 Pinillaken Dr.Cacique Klyde EQUIPO 2: Puskas Alexandros Codecol Darkness007 Darko Sr.Carter Kabra-xc Jedflieger Newton Celia Phaeton EQUIPO 3: Tarmac s-works Potablava Severiko Hegialde Jmsusvi Ikerz Demostoles Dg.Perez Halverto 10v Rroberrto EQUIPO 4: Neoni Miki Peritoribio Finrod Ragar Gory Ullrich Filetín Gazapete Garrapatillas Narko
:aplauso4:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Vaya dos pedazos de jefe de filas que me han tocado, jejejejeje... Ni más ni menos que Codecol y Puskas... y Newton y Celia compañeros del carril bici. P.D: Óscar cuando empezamos la fase de volumen :mrgreen: