La habeis cagado el resto de los equipos, porque os vamos a pulir. Ponerles pegamento, o lo que se os ocurra a las bicis porque os vamos a quitar hasta las pegatinas. (((((((((Hay que empezar a crear un poco de ambiente y de rivalidad))))))
Por cierto, Codecol, vaya pedazo currada lo de los equipos, muchas gracias. A priori, yo que conozco a más de la mitad de los foreros, parecen equilibrados aunque la carretera pondrá a cada uno en su sitio...
equipo 1 : el jevy (serpal) de líder.... no comment. neuro de gregario, de mal en peor ... y ya klyde para rematar. pinillaken y tnt ponen algo de cordura ... pero está cacique para impedirlo!! equipo 2: el lastre de kabra-xc es insalvable... no son rivales equipo 3: ummmmm me gusta!! las tarmac son las bicis de los campeones jijiji equipo 4: ufff estos van fuertes, pero vamos, que no tenemos miedo está claro, no??
no nos conocemos personalmente. tengo referencias de Serpal y los demás Piratas-Pirenaicos. y lo de la fama, creo que es merecida !
Bueno, a lo que vamos, tenemos que destrozar a esos tres equipos aunque sea dando la sangre por ello. Este grupo 3 promete. Y si tenemos que ponernos nombre será algo relacionado con la legión o algo así y nuestra mascota una cabra. Salu2 (((Volviendo a crear un poco de ambiente)))
Me parece a mi que el equipo 1 (habrá que ponerse un nombre, digo yo) va arrasar con todos, jejeje. Como dicen por ahí, pegar bien las pegatas de las bicis, jur jur jur. Ala ala, voy a decirle al jefe que me de la baja que tengo que entrenar. A ver si en la primera quedada (creo que es la levantina) nos conocemos unos cuantos. Y recordad, el equipo 1 va a arrasar!!!!!!!
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui se va a liar y gorda!!!!!!!!!!!!! Creo, sin animo de ofender, que la lucha por la 2ª plaza va a estar muy reñida;puesto que la 1ª va de cabeza para el equipo 3 (el mio,juasjuas). Con un lider solido,experto y duro como Tarmac S-Works; escoltado por un escalador de los de verdad y que puede ser colider como Hegialde;ambos escoltados por un equipo compuesto por un sufridor puro con muchos km en las piernas, como es Halverto;con un autocalificado "diesel" capaz de mantener al grupo compacto y ser un gregario de lujo,Demostoles,que ademas esta demostrando gustarle la guerra; y en el llano con el apoyo de un nutrido grupo de sufridores que sabran mantener a todo el mundo a raya: 10V,Jmsusvi,Portablava,Rroberto y Severiko(yo). Pero ahi no acaba la cosa, puesto que tenemos la baza de Ikerz al esprint. Y eso si, tened en cuenta que aqui un servidor siendo rodador puro es muy diesel,gustoso de liarla e ir con el cuchillo entre los dientes desde la salida. Y creo que como yo la mayoria de mis compañeros,que espero conocer en breve. Por tanto, podeis empezar a pedir redencion....:bond HAY QUE MORIR MATANDO A LA GUERRA SE VA CON BALAS SI MUERO,SERA CON LAS BOTAS PUESTAS Y EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES :aplauso4
Aupa! Yo creo que los equipos están muy igualados, aunque no conozca a la mayoría. ¡¡Enhorabuena por el trabajo Codecol!! ¿Tarmac como buen jefe de filas nos haras regalos a los gregarios? ¿Nos dejarás probar suerte en alguna fuga? ¿Nos dejaras disputar premios secundarios?... je, je, je...
Bueno ,, puesss,,,,,, nuestro equipo este año opta claramente al tour , tenemos un buen jefe de filas como es puskas y creo que el tour y la vuelta estan entre los grandes objetivos de este año :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo por cierto viendo lo piques que hay es posible que se nos prohiban hacer declaraciones hasta lapresentacion oficial del equipo jur jur jur:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Darko dejales que hablen aquí que luego en la carretera no podrán ni respirar detrás nuestro.:badair :dance
Sobre el papel estan los equipos muy igualados. Creo que va a estar reñida la cosa. La carretera pondra a cada uno en su sitio. El niño hara 3000 kms en enero y despues dira que le duelen los huevos para el resto del año, jajaj. Felicidades por la currada.
Yo la verdad esque no conozco a nadie de mi equipo ULRRICH solo se que tu eres de madrid ya que res amigo de CNR y yo monto con el haber si nos vemos y hablamos jeje y los demas del equipo 4 que hable porque ***** somos los ams callados del foro oq??? o sino q pasa Un saludo
Por cierto,que antes se me olvidaba: ENHORABUENA CODECOL Y GRACIAS POR EL TRABAJO Un saludo PD:hay que seguir caldeando el ambiente,que cuando lleguen las quedadas y las marchas la gente vaya con el cuchillo entre los dientes
*****... cuando lleguen las marchas??? creo que se acabaron las marchas ahora las quedadas van a ser competiciones amuerte FILETIN ya tambien estoy en el grupo 4 y soy de Tres Cantos... compis del grupo 4 habra que ir pensado en una concentracion para ir conociendonos.... y sobre todo gracias a codecol...
bueno, gracias codecol por el curro primero a mi..., no, nuestro equipo, ya estais entrenando!! me vais a ir pasando todos los lunes el entreno semanal, se acabaron los pasteles y el cochifrito, el trasnochar y el beber. Esto es la guerra, y no habra prisioneros, solo globeros !A PETAR! JAJAJAJA y a los otros equipos, aunque creais que vais a poder, no sera asi, aunque penseis que ganareis....fracasareis, vuestras petadas seran sonadas, si es que , vaya panda globeros Pd:buen rollito ehhh
Lo que comenzó siendo un "Petar a Puskas" vs "Petar a Serpal" se va a quedar en un "Puskas y Serpal petaron". Mi mayores condolencias para los miembros de los equipos 1, 2 y 4 y la mayor de las enhorabuenas para los miembros del futuro campeón. P.D.: A ver quién dice eso de que estamos en fase de rodaje. No. Estamos en plena fase de guerra psicológica. Je, je, je.