Yo soy del equipo que va a ganar, del 4. Jejeje. Por cierto, que ya tengo la bici nueva y se va a comer los kilometros que da gusto....
Acabo de digerir el tema de los equipos, enhorabuena por la currada de formar los equipos. Del mio conozco a pocos, estoy deseando de hacer una quedada para toma de contacto. Por lo que veo, algunos de mi equipo estrenamos flaca, eso da una motivación extra, uff, creo que nos vamos a salir.
:nunchakus antes muerto que sencillo .. con pasteles y todo, al resto de los equipos... que no os pase náistolas y el comando carril...:ymca asi nos vamos a poner aliñándonos con el velódromo... hola Carter :bye en el equipo que has caido vas a afilar bien la flaquita esa mágica que tienes
bueno bueno.... pero...que leen mis ojos...?? si estoy enel grupo ganador!!! creo que no los haveis echo bien nivelados.es el mejor con diferencia... jjejejejejejjajajjajajajaijijijijijoojjojojojojojujujujuju equipo 3...esto esta chupao!!
jaja, como sabias q me referia a ti ?? :whistle a ver ahora el q anda...enamorao, si se da por aludido
Me parto con vosotros, pero que prime el buen rollo y que nadie llegue "fuera de control". A este paso, los globeros vamos a hacer "club de fans" o "club de opositores a equipo para el año que viene", je, je. Sobre este tipo de iniciativas tendrian que hablar cuando hablan de ciclismo en los medios... y ahi lo dejo. Suerte a todos los equipos y seguid con ese animo hasta final de temporada.
Ya he visto que estoy con la mejor compañia ;-) Un buen avituallamiento es vital. Yo puedo llevar pantxineta y bacalao con pimientos, jejejeje :cunaoo
nosotro seguro q ganamos el premi al mas globero..... ahora todos pensando "¿sere yo?" jaja mmmm, eso es fundamental ehhh
A ver, yo entiendo que los equipos 1,2 y 3 se crean que van a ganar, que ellos noseque, que no hay color, ect, yo les entiendo a los pobres, de ilusiones vive el hombre, venga, podeis seguir intentándolo, pero cuando os topeis con la dura realidad no digais que os avisé. Es que está clarísimo, el equipo 4 va a ganar, que digo ganar, arrasar. Y para que lo veais más claro os voy a comentar como veo a cada uno del equipo: 1-Neoni: Tener 6:13 en la Qh no es por casualidad, este tio es un **** máquina y no hay más que hablar. 2-Miki: Le conozco de oidas, y en mtb es jodidamente bueno, osea que en la flaca otro máquina que os va a pulimentar de lo lindo. Si esque. 3-Peritoribio: La fuerza levantina al poder. Por lo que leo de él en el foro, es todo entrega y pundonor, avalados por un estupendo oro en la QH y un experto en Moratalla. No hay mejor corredor que el que se entrega sin condiciones. 4-Finrod: Viva asturias y la madre que los parió, jajjajaj. Os recuerdo que la reconquista empezó por estas tierras, y Finrod es un luchador capaz de poner a un pelotón enfilado, incapaz de reaccionar. No digo más. 5-Ragar: Podria llenar la página de halagos. Toda una máquina de devorar kilómetros. Su ritmo constante pero infernal ahogará cualquier atisbo de ataque. Compañero de fatigas algunos domingos, se de buena tinta, que no tiene rival. 6-Gory: Un tio que tiene como objetivo un Ironman, es a priori un pedazo de deportista, y si lo aderezamos con que su especialidad es el ciclismo, tenemos a una locomotora humana. Sigo?.... 7-Ullrich: Yo. Está mal hablar de uno, pero os puedo asegurar que voy a petar cuantas veces haga falta con tal de petar a otros, jajjaja. Una cosa más, formo parte del equipo ganador, osea, que por narices tengo que ser bueno. 8-Filetín: Escalador explosivo: Es decir, revienta piernas, es decir, todo el que ande mal psicologicamente que se vaya despidiendo, porque aunque a largo plazo el contrincante tire más, si te da un palo mortal, te derrumbas. Ahi lo dejo. 9-Gazapete:La liga le está otorgando ese puntito extra de motivación que le falta para dar el salto de calidad (más calidad aún me refiero). Todo el que entrene por el carril bici de colmenar, por narices, tiene que ser bueno, jajjajja. 10-Garrapatillas:La mujer del equipo. La conozco lo suficiente como para decir, que aunque su cabeza a veces falla, tiene un potencial arrolador. Muchos se van a quedar muy sorprendidos de lo que una mujer puede hacer, y más cuando hablamos de garrapatillas. Rodadora de "a plato", quemará las fuerzas del que ose atacar en la montaña. 11-Narko: Poco se de Narko, pero me aventuro a decir, que el hecho de vivir en Madrid, convierte a los ciclista, en ciclistas de raza. Y, que ****, es de nuestro equipo, por lo tanto es la releche. En otro capítulo, analizo a los rivales. Huy, aquí huele a algo... que es, que es uy, caquita. :boxing
Hola ,a mi me gustaria entrar en algun equipo .Puedo? me gusta la idea con quien este me dejare la piel pero bien jejejejeje
curro, a mi no me importa cederte mi puesto. A los demas deciros que curro con la bici tiene tanta o mas clase que yo asi que no descompensaria nada. Yo, chicos, la verdad que esto es un pique sano pero requiere un minimo de dedicacion para entrenar y acudir a las marchas y yo al año que viene, no se si podre. Las opocsiciones me estan amargando demasiado y no puedo prometer nada. Eso si, aun estando fuera de la liguilla iria a compartir pedaladas siempre que pueda
Bueno, bueno, bueno... Espero que tengáis unas buenas cajas de kleenex a mano para varias cosas, a saber: Llorar por vuestra derrota, aunque esta la teniais clara ya antes de empezar. Secaros el sudor cuando veais la rueda trasera de cualquier miembro del equipo 3 desaparecer de vuestro campo de visión como si fuera en moto. Tener una excusa para la enésima petada "es que llevo un catarro..." Ovacionarnos cual toreros en tarde de gloria cuando finalice la liga. Saludos PD Gracias Codecol por el curro que te has pegado. Por cierto vamos a bautizar a los equipos?
anda gory, te aseguro q si estuvieras en mi equipo no te dejaria marchar, te subiria la ficha y te blindaria el contrato jaja no, en serio, aqui no se espera nada de nadie, ni acudir a marchas, ni hacer oros, ni q entrenes mas, es un juego solamente, asi q nada de presion. vamos a divertirnos con esto. saludos Pd, si no te quiere tu equipo, yo en el mio si, aunque solo sea por tu compañia
Me parece digno de alabanza tu generosidad al ceder tu puesto, pero tambien me parece demasiado pronto para retirarte, no te preocupes si crees que no vas a poder dedicar tanto tiempo a entrenar, esto se trata de un juego con el que pasarlo bien, sería una pena que renunciaras a ello, ya que promete darnos muy buenos ratos. En cuanto al tema de Curro, seguro que de aquí a fin de año habrá mas gente que se haya enterado tarde y que puedan formar un 5º equipo, de todos modos, las quedadas que hagamos no van a ser exclusivas de los miembros de la Liga, podrán apuntarse todos los foreros que quieran o puedan. Que conste que no me importaría nada que Curro formara parte de nuestras filas.
Yo auguro para mi equipo grandes exitos, con dos lideres como los que tenemos. Uno fijo para el sr tracma. Y otro yo puedo prometer que luchare e intentare llevarme una clasificacion y para eso me entrenare a conciencia (el farolillo rojo tambien esta definido no a ver si toy metiendo la pata y no ta)
Así da gusto, en que equipazo estoy metido, que moral tenemos. Animos chicos que yo estoy asando las patatas, para acompañarlas con los restos de los otros tres equipos. La guerra es total y a muerte, no vale hacer prisioneros ;-) Salu2