a mi mi jefe de filas ya me ha dicho que ya puedo ponerme a entrenar (presión psicologica hasta en casa :meparto ), asi que tambien voy a pedir baja en el curro, abandonar a mis hijos y entrenar, entrenar, entrenar istolas venga chicas, a por ellos!!!!
sisi, mientras vosotros hablais de que si sois lo mejores y que tal y que cual, los del equipo 1 nos dedicamos a entrenar. Ale, voy a cerrar el PDA, que con la que está cayendo y con la bici no me puedo soltar de manos mucho rato. Ale a subir el 5º puerto "horse category" del dia. Ufff ufff
hey, esto parece que va tomando forma!! Bueno, como miembro del equipo 4 espero contribuir eficazmente a la victoria del grupo, además yo también estrenaré máquina, o sea, motivación extra. En breve pongo fotos je je
Ja,ja... lo que ocurre es que has visto que el filetin está en tu equipo y has dicho: "con un cepo así no vamos a ninguna parte" ...lógico... :cunaoo con esa pinarello nueva que se ha echado y con esas ruedas...unas Hed hombre, unas Hed... :twisted:
Si si, vosotros hablar y entrenar que necesitareis mucho más que eso para ganar al equipo 2, está concebido para ganar y por mucho que os esforceis no teneis nada que hacer ni psicológicamente ni físicamente. Para que todos lo sepais yo he dejado de entrenar hasta el año que viene para daros ventaja porque sino me voy a aburrir con vosotros, jajajaja. Equipo 2 estar tranquilos que aunque no entrene está todo controlado para cuando llegue el dia "D" machacarlos a todos, y digo todos. Ala, los demás a entrenar que no pienso tener compasión de ningún rival. :machineg: Ah, y que sepais que yo también estrenaré bici. PD: me alegra que os hayan gustado los equipos porque almenos a valido de algo el sobrecalentamiento de cabeza, jeje.
si quesi ahora te has sobrecalentado la cabeza, no te digo nada las patas cuando te cruces con algún miembro del equipo 1, jaja.......... ******, casi me salgo en la curva por mirar la PDA mientras pedaleo. Ala, os dejo que voy ya pa casa después de tropecientos kms y 80 puertos de montaña esta mañana a 40 de media, pa soltar piernas, jajajajaja. Me voy a descansar a la cámara hiperbarica o hipobarica o como se diga
Por cierto, equipo 1. Nos podríamos dar los mesengers para ir haciendo la táctica en privado, jaja. El mio lo podeis ver en mi perfil. De todas formas lo pongo aquí: jacanbar@hotmail.com
Jajjaj, estais flipando si pensais que podeis ganar al equipo 4, en serio lo pensais? Es que me rio.:burladia: Al equipo 3 le veo muy subidito, pero en cuanto esto empiece, se toparán con la dura realidad.:boom A priori, el único que puede plantarnos cara es el equipo 1, :sableluz pero vamos, nada que sea insalvable. Gory, no me seas nena, y agunta que la batalla no ha comenzado. Eres importante para el equipo, no puedes abandonarnos. Deciros, que lo de Gory pasa siempre en los grandes equipos, hay tantos buenos en el corral que no se puede dar a basto, pero, vamos, que esto a golpe de talón se zanja. Una cosa más, mi equipo, nuestro equipo, estrenamos casi todos flaca, yo incluido, un aliciente más para reventaros como a chochinos. El equipo 2 ya tiene nombre no? Las Damas Rosas :-D Ale, entrenad, que buena falta os hace, globeros
:meparto Que bueno!!!! gracias miembros de mi equipo, seguid así...Si es que, no es que tengamos...es que SOMOS EL ESPÍRITU GANADOR a la ****** el descanso!!!!!!!!!:vampire Gracias Codecol por el curre!
Subiditos?!!!:defiesta Jajajaja. Esperate a que lleguen los puertos y entonces si que nos veras subiditos,pero subiditos a la cima mientras tú y tu equipillo llorais a lagrima tendida con vuestro ritmo decadente en comparacion a nuestra fortaleza y nuestra clase innnata. Dew
Que hablen, que hablen... nosotros hacemos campaña desde la moderación, la carretera dictará sentencia. jajajajaja 4 equipos y yo que quería cantar lo de " latano Tigres, tigres, leones, leones... latano"
Bueno veo ke me ha tocado el ekipo ganador!!! El 3, jajaja Ya podeis ir entrenando el resto, aunke solo os va servir para ver nuestros culos alejarse.:culo jajaja Salu2 ekipo 3 esto esta chupado. Codecol gracias por el curre ha kedao bastante equilibrado a priori. Ya veremos cuantos tapados hay.
Gory, ni pensar eso de dejarlo, esa no es una opción! Qué voy a hacer yo sin alguien de mi tamaño entonces? Tu no te preocupes de nada, que en la clasificación de pasarlo bien ganamos seguro! Miki PD: Y en todas las otras... también :twisted:
al que peor veo es al 4... problemas de asistencia en sus filas....haces bien gory!! tu sabes que sera imposible superar a nuestro TEAM. (es broma tio) encima pa colmo leo en la firma de alguno de este equipo (el 4) que nisiquiera tiene bici,aber tios....esto es serio..... de momento con triciclos esta prohibido!! que clausula tiene curro?a este chico lo queremos en nuestras filas!!es el **** AMO!!!!!!