Cuidado con Curro ke se parece a Amrstrong aunke solo sea fisicamente, jajaja y eso impresiona a los rivales. La verdad es ke ha mejorado mucho y seguro ke este año da mucha guerra.
Jjajaja que ****** Rolan ,jeje e tardado en contestarte porque ultimamente no entro al foro porque estoy entrenando jejejeje. Porcierto como que la gente del equipo 4 no tenemos bici?? Aunque la foto no sea muy buena pero bueno os pongo a mi niña aki
Bueno pues a entrenar se ha dicho que sepais que sigo rodando tres veces por semana y hago unos cuantos kms jejejjejejejejejeje alguno este año lo unico que va ver de mi bici va ser el color de la tija pero por de tras y no mucho rato ajajajajjajajaja. Por cierto no tengo ninguna preferencia de equipos sois todos geniales nos vamos a echar unas risas de miedo y unas petadas gloriosas.Gory tu en tu sitio compañero gracias por todo vas a dar el nivel sin ningun problema. A mi Señal.Ira y Sangre.Abrazotes
hola q tal!! estoy leyendo un poco el post y un pike muy guapo. me gustaria entrar si no es demasiado tarde. y en caso de poder entrar entrar en el equipo q menos importancia le de por q no se si podre ir a muchas marchas etc etc. aunq aqui la poca importancia es relativa por q se respira ambiente competitivo jajajaja.
Aaaaaaaaaa sisi claro ,si que me acuerdo pues vaya siempre esta bien conocer a alguien mas del foro mas en persona jeje,la coincidencia esque estamos en el mismo equipo jajaja,asique habra que verse otro dia mas Un saludo
puskas, como sigas asi voy a poner una foto tuya que ya veras donde va tu prestigio, jajaja Por cierto, esto de la liga es una provocacion continua. Ayer 2 horas de rodillo :-(
Este mensaje es para Curro05 y nortbull y para los que quieran entrar nuevos. Para poder participar teneis que hacer un currículum y se os pondrá en una lista aparte hasta que se complete otro equipo o cuando empiece la liga si sois pocos igual se os reparte por los equipos. Para saber que poner en el currículum os descargais el pdf que hay puesto en la página 1 donde viene una tabla con todos los currículums de la gente. Lo que estoy leyendo por ahí del equipo 4...que si ya se quieren retirar, que si 2 horas de rodillo, que si no tienen ni bicis...parece ser que ya se han dado cuenta de que no tienen nada que hacer:boxing Lo que me estoy riendo con este post, que continue la guerra psicológica que a mi me motiva más.
Eso eso compañero. Que ya llegará nuestra hora cuando la carretera pase a digitos:alloreto :alloreto :alloreto 16% JEje
Sip, yo creo que salvo que se apunte mucha mas gente, es mejor hacer equipos de 12 o hasta 15 globeros que meter un nuevo equipo.
Hay que tener en cuenta el tema de los reservas por si en algún grupo existen bajas. Lo importante es que estén equiparados durante toda la temporada en nº de miembros
bueno pues hay va mi pobre curriculum jeje.no se si hay q ponerlo aqui o donde pero.... lugar:zona norte(bilbao) kms: año: 9-10.000 nivel:bajo-medio tiempo montado: 2 años objetivos:algunas marchas por definir t.q: nunca hecha especialidad:rodador-sprint
ya veo que la peña de mi equipo me está copiando la firma ,,, bien bien , eso me gusta para que se vayan haciendo a la idea de lo que les espera el año que viene,,, luego vienen las desilusiones y los chascos asi que no digan que no se lo avisamos ...
por cierto, de la kedada de la zona centro aun no se han barajado fechas ni nada. Así que a ver que decis. Yo creo que los meses de abril-mayo serían los ideales, que ya empieza el calorcito.
Veo que el equipo 3 está haciendo muy bien los deberes, entrenar en silencio sin alardes y dejando que los demás se fogueen delante del teclado. Allá ellos.