Hacia mucho que no entraba y acabo de ver que estoy en el equipo 2, soy el ultimo de la fila pero, pero me dispongo a dar grardes tardes de gloria a mi equipo, ojito que donde menos se espera salta la liebre. Como pula un par de detalles "sus vais a cagal". Saludos Pd. Los detalles que hay que pulir ahora se miden en arrobas no en kg, pero áun queda mucho.
En el equipo dos cuidadito que tienen un tapado que a poco que vaya como las dos veces que he coincidido con el, madre mia. El colega Jedflieger que para lo poco que lleva con la flaca se le ven unas maneras al estilo de su tocayo Pereiro. Pero bueno, nadie dijo que fuera facil, asi tendra mas merito nuestra victoria.
por cierto, voy a poner como serpal, bueno, en vez de "objetivo petar a puskas", pondre "y otra vez mas petando a serpal" :meparto
Hace tiempo leí este post, ahora me quedo flipao con todo lo q se ha organizado, q bueno!!! La liga del foromtb!!! Yo también quiero formar parte. alguno de los 4 equipos quiere ficharme??? os aseguro q lanzo mu bien el sprint, jejeje, no hay ningun sprinter??? Yo intentaré ir este año a todas las marchas q pueda, y espero debutar en la QH. Por cierto, soy de Madrid, de Móstoles en concreto, como mi colega Narko del equipo 4. Narko, mira a ver si puedes mover algunos hilos para q el jefe de filas de vuestra escuadra me haga un hueco en sus filas. Q buena pinta tiene este pique sano. Y lo mejor de todo, q parece una muy buena forma de motivarse para poder hacer más kilometros entrenando. Pues eso, q a ver si algun equipo me adopta en sus filas. Un saludo a todos, y enhorabuena por esta buena idea.
Ya sois 3 sin equipo nortbull, curro y tu. En cuanto haya otro mas yo creo que no habra ningun problema para encuadraros a cada uno en una esquadra. No? a ver que opinan los organizadores.
Creo que 11 participantes por cada equipo está bastante bien. De todos modos no creo que vaya a haber ningún problema para que de aquí a fin de año quiera sumarse mas gente para participar en esta iniciativa hasta llegar a formar un equipo de 11, en el caso de que no fuera así, es bueno que queden fuera a la espera de que se produzcan bajas en algun equipo, que es algo que es seguro que ocurrirá.
Tienes vista ¿eh? Hoy ha andado bastante bien (cuesta arriba) sin olvidar la paliza que se ha dado en los últimos Km el solito perdiendo poco tiempo.
En el equipo 5 ya son 4 porque kastle fuel también está en la lista de espera. Si en 10 dias que hace que cerramos la lista ya hay 4 apuntados, de aquí a Enero seguro que pueden llegar a hacer un equipo de 11. Estaría bien otro equipo, jeje, vaya pique. Si se llega a hacer otro equipo a la tontería seríamos 55 globeros que no está nada mal.
hoy en madrid era fiesta(la almudena) y hemos hecho una salida llana, pero de muchos repechos de esos de 2kms, y no veas que piques q habia para coronarlos jaja, tacticas de equipo etc habra q ponerle nombre alos equipos no? por cierto, hoy he tenido q buscar apoyos facticos en otros equipos jaja
La verdad es que puskianos suena a secta de suicidas en masa :alabando:unmonton:ymca:alabando A ver si se nos ocurre un buen nombre. Por cierto, genial la foto de Newton con el nuevo modelo de portabidon aerodinamico :meparto. Creo que se ganan 2seg por kilometro, o algo asi...
jaja, iba yo con newton, y unos seteros ofreciendo la bota, todo el mundo pasando del tema y este glober y y yo , no veas q frenazo, kemando pastillas, no han dado vino , chorizo, y vamos, que gente mas maja que hay por ahi