el equipo 3 sigue en silencio.................. ............................... ....................... me gusta...!
entonces permanezco a la espera, a ver si se forma un 5º equipo o nos encuadramos en los 4 equipos. lo del curriculum.... una vez gane una carrera globeril, jajaja, y algún q otro subcampeonato, q mola más q ser campeon... donde va a parar, jejeje.
alguna vez habrás llegado el primero a un repecho, mientras os picabais los colegas, no??? pues eso ya es un triunfo. ahhh añado otro triunfo a mi curriculum: gane una vez una carrera en el cole, en 6º de EGB, tengo por aki la copa y todo, jajaja.
Ehhh por esa regla de tres, yo gane un año la II carreta btt ciudad de Cantalejo, jajaja. Tengo el video. Un dia lo colgare en la mula para que os descojoneis un rato.
cuando? :comor3 ahhhh si ya me acuerdo..aquel dia de agosto que quedamos en hacer una rutilla suavecita;que por cierto,creo recordar que nada mas empezar las 7 revueltas...ummmm,a 110 rpm iva la tarmac,no??que conste que miraba para atras pero no veia nadie.ejuejejejej solo era para llegar arriba y poder fotografiarte,por nada mas... ahhh si,luego habia un opcional (solo fui yo),un repechillo que llaman "la bolita del mundo" es hay donde me cojiste la medida?:whistle :whistle :whistle
cuando? :comor3 ahhhh si ya me acuerdo..aquel dia de agosto que quedamos en hacer una rutilla suavecita;que por cierto,creo recordar que nada mas empezar las 7 revueltas...ummmm,a 110 rpm iva la tarmac,no??que conste que miraba para atras pero no veia nadie.ejuejejejej solo era para llegar arriba y poder fotografiarte,por nada mas... ahhh si,luego habia un opcional (solo fui yo),un repechillo que llaman "la bolita del mundo" es hay donde me cojiste la medida?:whistle :whistle :whistle
Tarmac tu dale caña al Puskas ke este año va a pillar pero bien. Les vamos a dar pal pelo menos guerra psicologica y mas pedales.
esto es pique sano??? estais a un paso de sacar el cuchillo!!!! jajajaja pues a la espera estamos. otro equipo, reservas a ver como haceis. a anguita y a mi no nos podeis poner juntos por q entre su victoria y me segundo puesto en la escalada supergloberil de mi sociedad igual nos quedamos solos jajajajaja . por cierto leyendo curriculums mas atentamente y viendo lo q hay por aqui cambio un dato de mi curriculum. cambio nivel: bajo-medio por nivel: bajo-bajo.
Uyuyuyuyuy Puskitas eso como duele....:fumao :fumao :cabezazo :cabezazo :boxing :boxing :boxing Como bien han dicho por ahi: que hablen las piernas. Puesto que nosotros no necesitamos entrar en ninguna guerra psicologica,como bien ha dicho ikerz, porque simplemente somos superiores y esa guerra tan solo afecta a la lucha por el 2º puesto. Pero bueno, de momento ya estais luchando por lo unico que podreis ganar: hablando...:defiesta :flipa jajajajaja (BUEN ROLLO) Dew
:bye holaaaa yo tambien me apunto al nuevo equipo o a la lista de espera, Zona: centro Temporada 2006: Pues muy poquitos unos 1800 km, las obligaciones me han podido este año Llevo 3 años montando en bici de carretera Creo que soy buena rodadora. El año que viene me gustaría .........terminar QH, he ido 2 años el primero me puse malísima y en el km 160 me retiré y el año pasado no salí siquiera y tambien quiero ir a todas las marchas que pueda.:boxing Aleeeee, que creo que somos 5 para este equipo, a ver si se anima alguno más. Saludos dinamiteros :badair
Bueno, pero no me desconcentres a Pedro, que estamos en el mismo equipo :chinchin. Y si no sale un 5 grupeto, ya te haremos sitio en el 2 ;-)
mmmm, sisi cierto, pero aun asi, te saque una minutada en la QH creo, asi que, para ti la perra chica
No sigais por ahí, que no es el buen camino, y al final cada vez que nos veamos los equipos va a ser para darnos de leches. No hay que recordar hechos pasados, ya que eson eso. Lo que hay que pensar es en el día de mañana, y entrenar, entrenar y volver a entrenar, machacarse hasta la saciedad. Yo hoy, por ejemplo con esto de entrenar más en serio, he salido por El Escorial (que por cierto estaba muy bien, escurriendo todo el agua que ha llovido), me he hecho Abantos y la subida del embalse de Peguerinos, a un ritmillo vivo, y como he visto que no he tenido suficiente me he metido una clase de Ciclo Indoor, de las que hacen historia. Y no veais lo motivado que estoy con este tema de los equipos.