La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, por cierto, no se si os lo hemos dicho.

EL EQUIPO 3 OS VA A PULIR A TODOS

NO HAY MISERICORDIA, NI PERDON

2. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno, en las subidas, cuando les pasemos, se van a creer que, como OLANO en el Campeonato del Mundo, está haciendo la subida pinchado.

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Mucha palabreria veo yo por aquí. Y eso de entrenar tanto ya tan pronto.... Seguro que más de uno llega a las citas importantes pasado de vueltas; y entonces no podrá ni con su alma, ylos palos serán terribles, jurjur. La temporada es muy larga y aún queda para que empiece, así que poquito a poco.

pero cuando llegue la hora de la verdad no habrá piedad y todos caereis como moscas, juasjuasjuassss

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Olano gano! ;-)

jejejeje, veo que el equipo 3 ya esta metiendo presion psicologica como el que mas, jajajaja!

de todos modos, entiendo que todos los comentarios son en plan risas! asi para pasar un poco el rato, jajajaja

me estais dando miedo con esos super entrenamientos....

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si se hacen más grandes los equipos Anguita queda fichado para el equipo 4. Un tio que queda segundo en la Marathón del Festi (iba sin dorsal) y que me dijo que llego a 5 minutos del primero en la Perico pues de gregario tiene que estar bien ;).

Ya en serio, yo no sé como andan Puskas y cia, pero Anguita les debe quedar a la zaga.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pero para puntuar hay q llevar dorsal, no vale eso de decir, yo quede el quinto y tal jaja
    yo creo q seguro q de aqui a diciembre hay mas gente, y lo mejor es hacer otro equipo, pq reasimilarlos es complicado, habria q hacer un sorteo jiji
    Las marchas que puntuan son las de la primera pagina? pq veo q faltan algunas, y que son pocas, (falta la abelardo rondon) y las fechas ya son fijas? no sabia q ya estaba el calendario cicloturista 2007

7. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El calendario de marchas no está fijado todavía, sólo es una guía sobre las de este año así que habrá que esperar un poco para saber cuales van a puntuar.

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en el calendario de marchas he detectado un fallo tierra de remences y sierra norte segun lo que pone son el dia 14 de mayo ,,, pues lo dudo porque el 14 de mayo es lunes.....

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

A ver si se anima más gente, que no quiero quedarme con las ganas de entrar en esta liga :mrgreen:

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo que al final ya veras como dá para hacer más de 5 equipos,, pero .......que ****!!!! cuantos más mejor ,,
    P.D ,,, petareis ,,,,el equipo 2 lo os lo recuerda en cada post que escribimos ,, sino mirad nuestras firmas,, jur jur

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El calendario que está puesto es el de esta temporada pasada porque el nuevo no saldrá hasta el año que viene. Simplemente es para que sepais más o menos en que fecha caen y las que más o menos van a entrar. El calendario oficial hasta por lo menos Marzo no creo que lo sepamos.

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    OK :wink:

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cuanta divagación para nada.
    Los que no seais del equipo 4 estais perdidos, y ya fuera de coñas y de ataques psiclógicos, acaso no lo veis?
    A gory ya se le ha subido la ficha y se queda, es loq ue tienen las figuras.
    Mi problema de la bici ya está resulto a si que vais a flipar en colores. El 15 de este mes empiezo con el volumen, despues de casi tres meses de parado. Vais a flipar, ya pueden caer chuzos de punta que saldré todo el invierno.

El equipo 3 es muy chulito no? ;)

El Equipo de las Damas Rosas (el 2) se van a llevar un batacazo espectacular.

El Equipo 1.... en fin. Mejor obviarlo.

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    LO de damas rosas no te creas que nos ofende ,,, es más por mis huevos que el dia de la kdd norteña voy a llevar un lazo rosa de brazalete ....y llevare otro para sr carter ,, juas juas

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Si hay que llevar un brazalete rosa, se lleva, pero... porque somos 'las damas rosas'??

16. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi lo de dama no me importa, pero prefiero otro color, jajajaja

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que vino todo esto de las damas rosas un dia *tnt* dijo que un equipo ya tenia nombre y que era las damas rosas y resulto ser el nuestro ,,, puskas sabrá algo del tema.

18. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esperate, que ahora empiezas con el volumen?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si llevo yo casi dos meses haciendo fondos,es mas hace tres semanas que ya llegue y supere la barrera de las 6horas,vamos que llevo 2800km desde el 14 de Septiembre (mas presion psicologica). A ver, parece ser que las cosas aun no han quedado claritas, aqui no hay contemplaciones y los palitos esos de juguete aqui no valen,que en el equipo tres llevamos cuchillos de acero bien afiladito,mientras que los vuestros son de plastico de esos de la feria....:boxing :boxing :boxing Jajajajajajajajajajajajh:laserkill

Dew

19. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ni idea, eso me lo he perdido, es q no puede uno estar en todo claro jaja

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que las damas rosas nos podeis llamar las viudas negras ,,jejej seremos vuestra peor pesadilla jajaja

Compartir esta página