1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La liga de ForoMTB

Discussion in 'General' started by Ullrich, Oct 6, 2006.

1. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Ah, por cierto, no se si os lo hemos dicho.

EL EQUIPO 3 OS VA A PULIR A TODOS

NO HAY MISERICORDIA, NI PERDON

2. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Alguno, en las subidas, cuando les pasemos, se van a creer que, como OLANO en el Campeonato del Mundo, está haciendo la subida pinchado.

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Mucha palabreria veo yo por aquí. Y eso de entrenar tanto ya tan pronto.... Seguro que más de uno llega a las citas importantes pasado de vueltas; y entonces no podrá ni con su alma, ylos palos serán terribles, jurjur. La temporada es muy larga y aún queda para que empiece, así que poquito a poco.

pero cuando llegue la hora de la verdad no habrá piedad y todos caereis como moscas, juasjuasjuassss

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Olano gano! ;-)

jejejeje, veo que el equipo 3 ya esta metiendo presion psicologica como el que mas, jajajaja!

de todos modos, entiendo que todos los comentarios son en plan risas! asi para pasar un poco el rato, jajajaja

me estais dando miedo con esos super entrenamientos....

5. narko

narko Miembro Reconocido

Bueno, si se hacen más grandes los equipos Anguita queda fichado para el equipo 4. Un tio que queda segundo en la Marathón del Festi (iba sin dorsal) y que me dijo que llego a 5 minutos del primero en la Perico pues de gregario tiene que estar bien ;).

Ya en serio, yo no sé como andan Puskas y cia, pero Anguita les debe quedar a la zaga.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

pero para puntuar hay q llevar dorsal, no vale eso de decir, yo quede el quinto y tal jaja
    yo creo q seguro q de aqui a diciembre hay mas gente, y lo mejor es hacer otro equipo, pq reasimilarlos es complicado, habria q hacer un sorteo jiji
    Las marchas que puntuan son las de la primera pagina? pq veo q faltan algunas, y que son pocas, (falta la abelardo rondon) y las fechas ya son fijas? no sabia q ya estaba el calendario cicloturista 2007

7. codecol

codecol Miembro activo

El calendario de marchas no está fijado todavía, sólo es una guía sobre las de este año así que habrá que esperar un poco para saber cuales van a puntuar.

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

por cierto en el calendario de marchas he detectado un fallo tierra de remences y sierra norte segun lo que pone son el dia 14 de mayo ,,, pues lo dudo porque el 14 de mayo es lunes.....

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

A ver si se anima más gente, que no quiero quedarme con las ganas de entrar en esta liga :mrgreen:

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

tranquilo que al final ya veras como dá para hacer más de 5 equipos,, pero .......que ****!!!! cuantos más mejor ,,
    P.D ,,, petareis ,,,,el equipo 2 lo os lo recuerda en cada post que escribimos ,, sino mirad nuestras firmas,, jur jur

11. codecol

codecol Miembro activo

El calendario que está puesto es el de esta temporada pasada porque el nuevo no saldrá hasta el año que viene. Simplemente es para que sepais más o menos en que fecha caen y las que más o menos van a entrar. El calendario oficial hasta por lo menos Marzo no creo que lo sepamos.

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

OK :wink:

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Strava:
    Cuanta divagación para nada.
    Los que no seais del equipo 4 estais perdidos, y ya fuera de coñas y de ataques psiclógicos, acaso no lo veis?
    A gory ya se le ha subido la ficha y se queda, es loq ue tienen las figuras.
    Mi problema de la bici ya está resulto a si que vais a flipar en colores. El 15 de este mes empiezo con el volumen, despues de casi tres meses de parado. Vais a flipar, ya pueden caer chuzos de punta que saldré todo el invierno.

El equipo 3 es muy chulito no? ;)

El Equipo de las Damas Rosas (el 2) se van a llevar un batacazo espectacular.

El Equipo 1.... en fin. Mejor obviarlo.

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

LO de damas rosas no te creas que nos ofende ,,, es más por mis huevos que el dia de la kdd norteña voy a llevar un lazo rosa de brazalete ....y llevare otro para sr carter ,, juas juas

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Si hay que llevar un brazalete rosa, se lleva, pero... porque somos 'las damas rosas'??

16. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

a mi lo de dama no me importa, pero prefiero otro color, jajajaja

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

no se por que vino todo esto de las damas rosas un dia *tnt* dijo que un equipo ya tenia nombre y que era las damas rosas y resulto ser el nuestro ,,, puskas sabrá algo del tema.

18. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Strava:
    Esperate, que ahora empiezas con el volumen?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si llevo yo casi dos meses haciendo fondos,es mas hace tres semanas que ya llegue y supere la barrera de las 6horas,vamos que llevo 2800km desde el 14 de Septiembre (mas presion psicologica). A ver, parece ser que las cosas aun no han quedado claritas, aqui no hay contemplaciones y los palitos esos de juguete aqui no valen,que en el equipo tres llevamos cuchillos de acero bien afiladito,mientras que los vuestros son de plastico de esos de la feria....:boxing :boxing :boxing Jajajajajajajajajajajajh:laserkill

Dew

19. puskas

puskas Señor de los Watios

ni idea, eso me lo he perdido, es q no puede uno estar en todo claro jaja

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

mas que las damas rosas nos podeis llamar las viudas negras ,,jejej seremos vuestra peor pesadilla jajaja

Share This Page