Hoy en la ruta btt, un compi se ha caido, y hemos acabado en el hospital. A sido una putada, una pedazo brecha en la rodilla(nunca habia visto yo tanto hueso), y sobre todo porque compite, y no llegara a tope para las primeras carreras de enero. Asi que le voy a apuntar a esto de la liga(tb hace carretera), a ver si le da animos, q esta teniendo una mala racha. Suerte tendra el equipo donde entre: buen ciclista y compañero. Vaiquer, a la lista de equipo q se esta formando Pd, haber q dice cuando lea esto jiji venga saludos
A, bueno, pues si no os ofende, os quedais con ese nombre, porque no os importa no? El porque del nombre? Pues.. no se, lo dijo *TNT*, y como en vuestro equipo teneis a algún enamorado, algun aficionado a los pasteles, y como presión psicológica, pue sos lo adjudique, jajjaja, que hay que ir poniendo nombres a los equipos no nos vamos a quedar toda la temporada con eso de equipo 2 o 4. Por cierto, hay que ir viendo lo de los puntos. Yo voy a estar sin internet un tiempo indefinido a si que no se que dedicación podré darle, confio en rroberto, peritorio y codecol. Una cosa más, os recuerdo que en cuanto empiece la liga, por cada 100 euros de gasto (que no sean consumibles (cubiertas por ejemplo) se quitarán 2 puntos. Saludos
Yo estoy a la entera disposición de lo que haya que hacer. Suelo tener más tiempo que otra gente porque curro solo por las mañanas. Así que me pongo como ya hice de nuevo, a las ordenes del D.E.I.L. Codecol (Director Ejecutivo Informático de la Liga) :cunaoo para lo que a bien tenga encargarme para descargarle de trabajo. Un abrazo para todos.
*****!! Se ha caido Vaiquer?? Jo, pues vaya!!! Miguel...recuperate pronto que te quiero ver en la liguilla!
A mi los reyes ya me han venido, jejeje, ya tengo todo el gasto hecho. Ahora solo queda darle caña a los pedales.:aplauso3
Fantastico tener otro compañero en el equipo 5! todo un honor tener a Vaiquer iros preparando el resto jejejejeje .Creo que ya somos cinco -curro05 -kastelfuel -kos q -vaiquer (si quiere vamos) -una chica ( no me acuerdo de su nombre disculpar)
pues na como se esta formando el grupo 5º y por invitacion del forero y vecino kos_q me gustaria formar parte de ese equipo que en el futuro aspira a una licencia pro-tour. Sus vais a enterar de lo q se cria en huesca. Jajaja haber si nos conocemos en alguna ruta. saludos
Ya tenemos otro integrante para el 5º equipo, bienvenido kutx. -curro05 -kastelfuel -kos q -vaiquer (si quiere vamos) -una chica ( no me acuerdo de su nombre disculpar) -kutx Ya nos queda menos para poder llegar al numero de integrantes. :aplauso3
La chica es DINAMITA y se os olvida ANGUITA que también va con vosotros. A este paso me parece a mi que todavía se hará otro equipo.
Equipo 5 -curro05 - kastelfuel -Dinamita -Anguita -kutx -vaiquer(en cuanto se recupere) -kos q -nortbull (por confirmar)
yo me apunto a la nueva andanza del equipo 5. a ver si podemos conseguir con nuestro sacrificio y teson invitacion para la vuelta. neuro dice q nortbull tira pero ninguno queria andar hoy para q no cuente aqui como va la cosa. la gente se reserva jajajaj
He estado todo el finde fuera y casi me dejais sin equipo, jejeje. Si hacemos un 5º equipo, pues mejor, cuantos más mejor, no??? a ver si vamos a tener q hacer 2ª division B, como en el furbol. Me vais a obligar a q empiece a entrenar, q llevo 1 mes y medio parado y ya veo por aki la peña haciendo series, jejeje, al final me voy a tener q comprar hasta un compex.