Creo que se pueden quedar desnivelados los equipos si los últimos que llegan se agrupan en un equipo, sin mirar el nivel que tengan; ya sea para bien o para mal. Y todo el curro que se pegó CodeCol en repartir al personal no servirá para nada. Mejor 4 equipos de más mienbros pq se producirán bajas. ¿Que opinais?
Yo opino que Codecol ya se ha pegado, como se dice por estos lares, una buena pijá, como para marearle más la cabeza.
Propongo crear un plazo para admitir nuevos miembros, por ejemplo 15-12-2006. A partir de ese día, los que estén inscritos, si hay para formar mas de un equipo, que se formen esos equipos siguiendo los mismos criterios que se han seguido para formar el resto de los equipos. Los que queden sin equipo, que entren en lista de espera hasta que se produzca una vacante por alguien que se vea obligado a abandonar su equipo. Sería imprescindible que cada forero que quiera añadirse a esta iniciativa se le dé un número de orden, para que pasen a la lista de espera los últimos en llegar (en caso de ser necesario).
Si que es cierto que se puede desnivelar el 5º equipo, pero bueno, igual queda mas o menos igualado ;-) Podemos esperar a ver como queda antes de decidir. Si no, lo de añadirlos a los otros equipos me parece bien. No creo que seea necesaria una lista de espera por si hay bajas. ¿que mas da si los equipos tienen 11 o 14 ciclogloberos? total, seguro que nunca vamos todos a todas las marchas...
deacuerdo con la idea de Ragar. A mi me parece bien lo que propones. ******, que se empaña la pantalla del PDA con este frío, y es que salir tan pronto a entrenar es lo que tiene. Ala me voy a subir 500 puertos de 1ª, pero rapidito que las 11 etngo que estar en casa, jurjur
Después de un fin de semana intenso en el Tíbet haciendo carrera continua a 6500 m, se me ha ocurrido una cosa para bautizar a los equipos de la liga. Hay 4 equipos, la marcha más multitudinaria y donde casi vamos a intentar llegar todos a tope y sumar miles de puntos es la QH. Hasta ahí de acuerdo. Tiene 4 puertos, lo vais pillando? Sería en el mismo orden que se coronan. El equipo 1 sería Somport, el 2 Marie Blanque, el 3 Portalet (ganador) y el 4 Hoz. De esta manera se evita que haya problemas para ponerse de acuerdo en el nombre y son fáciles de recordar. Es una idea. Evidentemente si se incorporan más equipos, podrían ponerse nombres de puertos de otras marchas. Me voy a dormir que el jet lag me tiene loco.
Si solo se añade gente para formar un nuevo equipo, este puede quedar descompensado con respecto a los demas, pero, que se le va a hacer. Si hay para formar mas de un equipo se puede equilibrar la cosa. Lo de que todos los equipos tengan la misma cantidad de componentes, es para que dentro de lo posible, todos partan en igualdad de condiciones, si un equipo tiene 15 componentes siempre puntuará mas que otro que tenga 10. Estoy seguro que a lo largo de la temporada se van a producir bajas, no habrá problema con ubicar a esos componentes que se vean descolgados. Además, propongo para esos foreros en lista de espera, que puedan participar en marchas y quedadas y que puntuen a modo individual, aunque sus puntos no vayan a parar a ningún equipo, mas que nada, para que tengan un aliciente similar a los que ya tenemos equipo.
yo creo que lo mejor seria repartirlos. Tened en cuenta que muchos de los inscritos basamos la temporada en el mtb y faltaremos a muchas citas de carretera, a partre de que a cada marcha faltara bastante gente por problemas diversas como desplazamiento
A ver, yo dejaría que se hiciese el equipo 5, puede que se quede descompensado pero creo que podría ser un aliciente más porque sería un equipo sorpresa y eso le da un puntito de pique al asunto creo. Lo que se podría hacer es si se llegara hacer 2 equipos más intentar igualar estos 2 equipos aparte de los que ya están hechos Y de lo que dicen de que hay gente que prepara más la mtb y que algunos harán pocas marchas no pasa nada, los equipos los hice pensando tembién en esa opción por lo que todos los equipos tienen gente que hará pocas y muchas marchas. La idea de Potablava de los nombres me ha gustado. Ponernos nombres de puertos quedaría bien aunque no es preciso que sean el la QH, cada equipo que eligiera el que más le guste.
Si, pero bueno, iriamos igualando. Quiero decir que como mucho algun equipo tendria 1 corredor mas... Me ha gustado mucho la idea de Potabla :aplauso4 , pero para que no haya suspicacias -no es lo mismo la Hoz que la Dama Rosa... digo... la dama pirenaica! :mrgreen: - propongo que cada equipo escoja el nombre del puerto que quiera.
Precisamente lo de poner los nombres por orden de ascensión, es por que me imagino que habrá más gente que le gustaría que su equipo fuera el Marie B. que no el Hoz de Jaca p.e. Pero pienso que no es indicativo de la dureza del equipo el nombre del mismo. Además ya sabeis que en esta liga al final el Portalet se subirá primero... jejeje
Bueno me ha comentado Kos-q lo de la liga, y si finalmente se hace el 5º equipo espero que contéis conmigooooo... Bueno a ver qué se decide pues... Y el nombre del 5º equipo sería pues el primer puerto de la marcha que decidáis no??
Esta claro que no quiere decir nada el nombre, pero bueno... Si hay un 5º equipo ya se pierde la gracia de las 4 cimas de la QH. Y por ir metiendo presion psicologica... dice el refran que 'no hay quinto bueno' jajajaja
Sr. Carter... si lo dices por mi apellido tranquilo, no soy familia del ex-ciclista (qué mas quisiera yo...) y en cuanto al nombre de los equipos es lo de menos no, lo importante participar todos en esta iniciativa tan guapa!!
Lo de elegir nombres de puertos de montaña para los equipos me parece buena idea, aunque si algún equipo quiere ponerse un nombre de un puerto cualquiera sin ser de la QH, no le veo ningún problema.
A ver a los nuevos del 5º equipo... (en caso de que se amplie) qué os parece TOURMALET??? puerto mítico donde los haya...
Imprescindible, que el puerto que de el nombre al equipo lo hayan subido sus componentes alguan vez en su vida. Jejeje.