lo primero antes de hacer un equipo 5 seria saber a q marchas fijas por lo menos a priori tiene pensado la gente ir. a ver si solo va a coincidir la gente en la qh. por q en ese caso seria mejor quedar como vacantes o distribuirnos. por eso es importante q halla variedad de lugares geograficos, vamos pienso yo!!!
Bueno despues de pasarme mas de 2 horas leyendo todo el post (es mi ultimo dia de baja jeje), por invitación de mi colega A.Escartin, companyero de transpi este verano, me apunto al equipo 5 y actualizo los nombre, y mi firma.jeje EQUIPO 5: -curro05 -Kastelfuel -Kos-q -vaiquer -Dinamita -Katx -Anguita -Nortbull -A.Escartín -HECTOR Nada soy de la zona levantina, nivel medio (mas o menos), (rodador 1,93m) y con muchas ganas jejeje. Enga va que empiece esto jeje
pienso sinceramente que en vez de crear un equipo 5, lo que hay que hacer es crear 3 suplentes para cada equipo, hay que tener en cuenta que aunque tengamos toda la voluntad del mundo, los imprevistos y las citas ineludibles nos harán faltar a ciertas marchas, amén de que alguno no tenga que trabajar ese fin de semana...por lo tanto, creo que se podría reglamentar un número máximo de participantes puntuables por marcha o aceptar a los suplentes....que pensais?
Pues yo es que eso de poner nombre de puerto esta bien pero creo que seria mejor dejar correr nuestra imahinacion,no?? Yo para el nuestro habia pensado: "Primos ciclistas del Che Guevara" y como eslogan: PREFIERO MORIR ATACANDO QUE VIVIR A RUEDA :laserkill :laserkill :laserkill Me parece un eslogan bastante apropiado para nuestro caracter...:boxing Dew
ese espiritu quiero en nuestro grupo,si señor....VIVA ERNESTO!!! p.d:severico.... deja el teclao y venga chuscao a entrenar,no pierdas tiempo.... saludos...
Es muy facil opinar en crear suplencias cuando uno ya esta incluido dentro de un equipo, creo que va en contra de la libertad de los foreros y mientras este abierto el plazo para aceptar gente tendria que dar igual que hubiese 5 equipos como 200. Para que el tarbajo de Codecol de organizar los integrantes de los cuatro primeros equipos, creo que este quinto y los que puedan salir se realizen por orden de llegada y que queden como quieran. A mi me da igual ganar la liga que quedar el ultimo, lo que si que esta claro es que me parece una forma genial de conocer a gente, lo siento por el ladrillo.
Tranquilo Tarmac,que hoy como me tocaba descanse despues del machaque de ayer y como estoy con fiebre solo he hecho rodillo; pero no te preocupes que los 3000km desde el 14 de Septiembre (acabo de mandarle la agenda al mister y lo acabo de ver) atestiguan que espero ser para ti lo que Iñigo Cuesta para carlos Sastre...:whistle :saltarin Y tu Tarmac, lo mismo digo: quitate el Compex y sal a rodar que es lo bueno!!:badair :rolf Dew
Yo creo que no es mala idea creo el quinto equipo, y un sexto si hace falta. Lo que hay que tener claro es una fecha tope de inscripción y las normas. Pero hasta entonces cuanto mas gente mejor no? Yo no tocaria los equipos, los que no hemos apuntado mas tarde nos aguantamos con lo que hay (es mi opinión) no hace falta deshacer toda el trabajo hecho antes.
yo sinceramente prefiero que se cree otro equipo , y si se puede otro pues mejor que mejor cuantos más seamos mejor sentará ganaros jur jur ,,no , ahora en serio cuntos más pues mejor , mas competitividad y eso es mejor para todos . de lo que no hay duda es que esto de la liga nos está haciendo a todos ponernos las pilas que yo llevo en 1 mes casi más kms que todo el año ,, ayer 4 puertacos que cayeron a la saka,,jur jur:nunchakus
Bueno ya hay equipo 5 jejejejejeje claro puskas nos quita 20 puntos por que le estan temblando las canillas jajajajaja .A mi me parece bien el nombre de tourmalet para el 5 ,que os parece compañeros del 5?
yo lo q creais mejor. o equipo 5 o suplencias o lo q sea. pero por si la decision es crear mas equipos estaria bien q pusiesemos una derscripcion algo mas completa(de la q esta en la pagina de "curriculums) de como rodamos etc etc. siendo sinceros claro!! a ver si alguno va a poner q es muy mediocre y resulta q es un maquina. esto es un juego!!(sin quitarle seriedad al pique jajaj). poner cada uno una descripcion para q veamos si un equipo 5 estaria nivelado. NORTBULL: bueno pues soy de bilbao 24 años. nivel medio mas o menos. lo mejor q tengo: llaneo, puedo pasar decentemente puertos mas o menos tendidos o no muy duros. no e hecho nunca mas de 150km(empezare este año). y lucho hasta q "peto" jajaja.
Visto la aceptación que está teniendo esto creo que dejemos que se apunte la gente que llega tarde, como hasta febrero o Marzo no empieza la liga podemos poner fecha tope hasta el 31 de diciembre por ejemplo. A partir de ahí todos los que se apunten quedarían como reservas para suplir bajas de algún equipo. Los primeros 4 equipos no se van a tocar ya que me ha costado lo mio y además están , creo, bastante bien compensados por lo que habrá una lucha bonita e intensa. Con respecto al equipo 5: -curro05 -nortbull -dinamita -kastle fuel -kos-q -anguita -vaiquer -kutx -A.Escartín -Hector. Me teneis que poner bien detallado el curriculum de cada uno igual que lo hemos hecho los demás: Lugar de residencia: Kms en un año: Tiempo haciendo ciclismo: Objetivos(marchas que vais a hacer): Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): Especialidad: También pienso que antes de hacer oficial el equipo 5 habría que estudiar el curriculum de cada integrante para ver si está compensado con los demás equipos, de no ser así creo que lo mejor sería esperar a que se hiciese un equipo 6º y entre los 2 repartir a la gente.
Amén a lo dicho x mis compañeros... 5 equipos y si son 6 pues mejor!!! Yo sujeto de 34 años, enganchado a esto de la bici desde hace 5 años, entre 7.000 y 8.000 km./año, nivel medio y me gustaría hacer este año al menos: Bonaigua, Puertos de Ribagorza, Quebrantahuesos... y si puedo: La Miguel Indurain, La Perico Delgado y la Larra-Larrau... que son las que más o menos tengo más a mano.
Para completar los datos que dice Codecol: Soy de Barbastro (Huesca), mejor tiempo en Quebrantahuesos: me parece que 7,25 h. (este año no la corrí, caguén!!) y tipo de ciclista, pues creo que soy muy regular y mejor cuánto más larga es la marcha (TDI), por eso en las carreras de BTT nunca me como nada verdad Kos-q...