Despues del curre que te has pegado no creo que nadie se "atreva" a llevarte la contraria, al menos yo creo que te has ganado el derecho a manejar un poco el tema de los equipos bajo tu criterio. Y a parte de eso estoy completamente de acuerdo contigo. Dew
me referia a que da igual llamarse Portalet que Hoz, total... va a ganar el equipo 2! :cunaoo a mi lo de los suplentes tampoco me gusta. Prefiero que un equipo este descompensado o hacer equipos de 14 o 15 (¿total... que mas da?) a dejar gente fuera. Eso si, no desharia los equipos hechos porque el pique perderia gracia De todos modos como ya han dicho creo que lo mejor es dejar hasta el 31 de diciembre y ver que equipos pueden salir
Jajasjajajajajajajajajajajajajajaja.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo La verdad que deberian hacerse trofeos en la liga para los que mas ilusion le echan o los mas bromistas,que seguro os lo llevaisc . (es broma). Porque parace mentira que aun no tengais claro que el "trofeo" tiene ya grabado el nombre del equipo 3 (no es broma:whistle ),aunque aun no tenga nombre...:comor3 Dew
Bueno pues ya tenemos equipo, biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:dance :defiesta la , el nombre me gusta y respecto a lo que dicen de los equipos equilibrado o no, a mi particualrmente me da un poco igual, esto lo hago para divertirme y me pasa como Kos q, no me importa demasiado el puesto en el que quede el equipo, me mola el pique sano, newtonnn celia¡¡ os voy a petar en todos los entrenamientos :burladia:,ji ji ji me rio yo del equipo 2 jur jur, la decisión que se tome bienvenida sea. Un saludo a todos mis compañeros de equipo:bye, al restooo nos vemos en la carretera, al enemigo ni aguaaaa, y lo de newton parecerá un accidente:matrix :baile Saludos dinamiteros:badair
Buuuuuueeeno buuueeeenooooo,,, dejate que empiece la temporada y hablaremos jur jur ,, bueno eso si la empezamos que estamos ahi luchando a ver si conseguimos plaza en el pro-tour :cunaoo
Acabo de contratar a un señor para que pruebe mis cenas y almuerzos antes que yo, no sea que... parezca un accidente:cursing Glub:???:
La que estais liando, y yo sin Internet. Por favor, poneos ya con el tema de los puntos, que se nos pasa el arroz. Como el Administradr al parecer ha puesto el foro en un server mayor, esto ahora va a toda leche, y vamos a sufrir un auge impresionante, por lo que, creo que habrá que ampliar el plazo hasta el 31 de diciembre, si no es más, y esperar a entonces para hacer los equipos, todos nuevos, y dejar a los que ya están. Para el tema de suplencias, por favor, leeros todo el tocho de la página 1. ahí lo dejé dicho. A este ritmo creo que se harán 4 equipos más.
Por cierto Ullrich, ya estás quitandole peso a la canyon que veo que vendes la mitad de la bici,jaja. Tienes miedo de no poder aguantar ni los repechos? jaja. Una cosa, las bicis por debajo del peso mínimo UCI valen? esque si no me veo poniendole lastre a la nueva:whistle
Si piensas que no quiero que se forme otro equipo, estás equivocado, nada más lejos de la realidad, de hecho, si alguien quiere entrar en mi puesto y dejarme de suplente, lo haré con mucho gusto, ya que hay gente que con el interés que muestra, va a acudir a muchas más marchas y puntuar mucho más que yo.... Simplemente pienso que habiendo equipos de 15, seguro que a cada marcha solo podrá ir unos 10-12 de cada equipo, tirando por lo alto, creo yo....pero vamos, que respeto todo lo que se dice, pq para realizar normas ya se preocupan Codecol y Ullrich, que bastante paliza se pegan ellos ya, como para que los mareemos...ale, ladrillazo para la galería.
A ver aqui esta mi curriculum. Soy de Betxi (Castellón), kms no se pq he estado lesionado media temporada, pero suelo hacer de 500 a 600 a la semana, mas o menos, llevo 3 años con esto de la bici y uno con la flaca (la verdad es que me he enganchado bastante), objetivos: Puertos de Ribagorza, Perico, Larrau, Moratalla... Vamos todo lo que se mueva jajajaja alguna brevet (por probar)y el open CV mountain bike. Lo de los tiempos no puedo dar muchas señas pero creo q podria hacer QH en menos de 7 h. Especialidad soy biker, se me dan bien los llanos y las subidas tendidas.
****, escribis mucho ehh. Yo creo que vamos a esperar, a ver si se apunta mas gente a esto, y despues decidimos si hacemos equipo nuevo, o repartimos entre los demas. Tambien pienso q se podrian añadir mas marchas, siendo necesario por ej que haya representacion de los 4 equipos para q puntue. Tambien creo q aparte de equipo ganador, deberia haber ganadores individuales, no necesariamente al que mas anda, si no por ej. al ciclista que mas peta(jiji) , al mas solidario, o mejor gregario, al q mas marchas hace.... Vamos, que ganar no siempre es lo importante, y menos para globeros como nosotros(es que me acabo de leer pedalier jaja)...bueno, pero os vamos a petar igual ehhhh . Nos toca entonces como nombre, Marie Blanque, vaya, al final ...damas jaja, pero... que puerto mas bonito, y desde luego, la clave de la QH.
Otro tema de las marchas que se me paso el otro dia por la cabeza. El hacer marchas en el extranjero deberia de contar, no creeis? Solo lo que supone es tener que ir a hacerlas yo creo que bien merece como recompensa un buen puñado de puntos.
Por ese motivo propuse que los que estén como reserva, puedan participar en las marchas y quedadas, y puntuar a modo individual, aunque sus puntos no vayan a parar a ningún equipo, para así, que puedan disfrutar del buen rollo que se está liando con este tema.
En cuanto a lo de añadir mas marchas y que haya representación de todos los equipos para que una marcha puntúe estoy de acuerdo. Tampoco es mala idea lo de los ganadores individuales, lo que pasa que eso de al mas solidario, mejor gregario, etc. son criterios muy subjetivos y dependen mucho de como se mire para valorar mas a un corredor que a otro. Preferiría que solo se puntuase con datos objetivos, es decir, clasificación y/o tiempo empleado en cada marcha.
Yo creo que cuantas más normas se hagan peor. Aquí de lo que se trata es de divertirse y nada más. Que a este paso terminamos haciendo controles en los hoteles ;-) Si a una marcha no va nadie de un equipo el resto creo que deberían puntuar. Lo que se comenta de poner suplentes tampoco lo entiendo. ¿Para qué? Además yo me inclinaría por incluir (pasado el plazo de inscripción) a los que se quisieran apuntar más tarde en el equipo con menor puntuación. De esa forma se reforzaría el equipo y la competición se igualaría. Tampoco veo claro eso de quitar puntos por actualizar la montura. ¿Vamos a quitarle puntos a alguien que tenga una Oquina por comprarse un sillín nuevo mientras otros tienen un pepino 10 veces más caro? No me parece lógico. Lo que si que hay que ir concretando es el sistema de puntuación para poder hacer un Excel o lo que sea (el hecho de que yo hiciera un boceto no quita para que se animen otros si quieren). Y no olvidéis lo más importante. Esto es un juego.