Bueno, eso podria ser como en una eleccion de "Misses",que ellas mismas eligen a "miss simpatia","miss elegancia",etc. Que si le quieres buscar la similitud de forma macabra se le puede encontrar: ellas todas depiladitas,nosotros tambien; ellas en bañador, nosotros puestos de licra; ellas llorando de alegria, nosotros de dolorrrrr....jajajajaja:fumao Ahora en serio, veo buena la idea de hacer una eleccion entre nosotros para fomentar aun mas el buen rollo (yo acepto ofertas de compra de mi voto,:comor3 ) Dew
equipo 5!! en caso de q salga adelante el equipo necesitaremos un lider, a ver esos curriculums tiene q haber algun crack entre nosotros. yo necesito conocer aunq sea por aqui para quien trabajo jajajaja. no eslo mismo desvivirme al 85% q al 100% por el lider jajajaja. tambien a ver si hay algun sprinter al q lanzar me a parecido leer por hay q puede q halla trofeo al q mas peta, ese es mio fijo!!! q peto con una elegancia q pa ke!!! jajajajaja PD: como flipamos y lo bien q nos lo pasamos jujujuj
yo estoy con serpal. las marchas extrangeras deberian de puntuar tambien.solo el mero echo de ir hasta la marmotte,por ejemplo..... cuantas mas marchas se puntuen mejor. yo igual no voy ala perico pero si a otra el mismo dia y podre puntuar igual igual.... lo de penalizar por dejarse € en el tema de los componentes.me parece una tonteria...yo por ejemplo no le pongo un sillin verde para ir mas rapido... el que quiera que se gaste SU dinero donde quiera sin tener que ser penalizado. lo de los grupos pues "que se apunte el que quiera"....es facil decirlo... luego sera codecol el que se tenga que volver a poner a currar otra vez? yo pondria una fecha como tope. hay muchisima gente que SOLO nos lee y no participa.y como hay gente mala en todos los sitios,seguro que despues de empezar con la liga,mas de uno se querra apuntar;si solo es para liar la manta.... no se que me da que esto va a ser un cachondeo (ojala que no...) cada dia la peña esta proponiendo mas y mas cosas y todo no se puede. somos mucha gente y a gusto de todos es imposible.a mucha gente le da igual pero luego..... es mi sincera opinion...!!!
hola. me presento soy kutx: Soy de Monzon (huesca) tengo 23 años y soy estudiante. Estare encuadrado en el futuro equipo 5 si al final se crea. Me meto en esta movida por recomendacion de kos-q que a pesar de ser del pueblo vecino es colega. Hago carretera y montaña. Me defino como un corredor diesel el cual pasa muy bien la media montaña 6h12 en los puertos ribagorza y 6h46 en qh.Suelo hacer sobre los 6000km de carretera y los 3000km de btt. Propongo como lider d mi equipo a kos_q que me tiene comida la moral mas q amstrong a ullrich el tio es un crack. Y si se puede ya q el equipo 5 tendra a 3 oscenses que yo sepa, me gustaria q fuera un nombre representativo de la provincia,aunq tampoco me preocupa en demasia. un saludo y nos vemos en la carretera
Madre de Dios, como va este tema. Me voy una hora a nadar a la piscina y ya se han creado cinco páginas nuevas :cunaoo Es agotador seguirle el hilo, me voy a pedir asuntos propios en el trabajo :fumao
Yo que quieres que te diga, simplificaria al máximo. Puntos por ir a las marchas que se decida y por clasificación en las mismas, para otros años si este sale bien pues se riza el rizo, pero si no... creo que será una losa para quien lleve el control. Sobre el tema de puntuar más a quien va a marchas en el extranjero pues lo mismo, si es un sacrificio con no ir se acabó el suplicio, el poder viajar es una suerte que tenemos algunos qeu no tenemos cortapisas familiares, laborales o de otro tipo para poder hacerlo, no creo que haya que penalizar a quien no pueda ir a Flandes (por ejemplo) porque simplemente su vida personal no se lo permita. De hecho si preguntáramos a toda la liga a quien le gustaría ir a Milan San Remo o a un par de marchas de la Uci Golden Bike dudo mucho que nadie dijera que no; en fin, personalmente considero que el poder hacerlo ya es un premio.
yo lo del lider lo veo como querais. me parece bien q sea kos-q como cualquier otro pero q ande de los q mas. eso ya decidimos entre todos igual hay gente q ni quiere lider o no se..... por mi parte tener a alguien q ande bien y q valla a un minimo de marchas como lider me parece bien. lo del tema del nombre en representacion oscense ya no me parece tan bien, eso es barrer mucho jajajaja. yo creo q el nombre deberia de venir por alguna caracteristica en general de todos o algun nombre guapo en plan cachondeo no por lugares de preferencias. q luego como querais claro esta q esto es solo mi humilde opinion. yo estoy para ayudar rodando para pensar q piense bjarne riis. yo con q halla espiritu de equipo..... jajajajaja
no,no,no;si yo no digo de penalizar al que NO va;faltaria mas... sino que,puntue al que va! si yo me voy ala luchon por ejemplo.me gustaria que fuese puntuable.por que el mismo dia quizas sea una marcha en "madrid" (ejemplo) y no puedo ir. entoces que pasa que tengo que ir ala de "madrid" para poder puntuar? sino que valgan todas las marchas que hay y listo!! se ponen aqui enel foro perfiles,asistencia,recorrido y tiempos y se les da la puntuacion que se merezca dicha marcha.que os parece?asi no hay movidas? y sera mas facil.no se...es otra alternativa...
se podria calcular la dureza de las marchas por estrellas y q entren todas. el q dio la idea de esta liga q las califique segun su criterio objetivo,o si no puede q lo haga alguien q entienda de marchas de fuera etc etc y este dispuesto y q nadie se queje. es una opcion mas
a lo que voy es a que dispersar de esa manera el asunto puede ser una locura para el que esté llevando las puntuaciones etc, porque evidentemente al que va a ir a luchón le gustaria que puntuara mucho, al que en la vida se plantee ir por allí como que no; este año yo iría a lo fácil, marchas en el pais o el estado, o lo que sea; algunas fijas por trascendencia (qh, perico, etc) y otras más o menos repartidas para que nadie se vea tampoco perjudicado por vivir aqui o allí, de hecho a mi me molaria que entrara alguna insular, que en eso te doy la razón tarmac, se le pone un valor por ir y ya está, pero me parece una pasada valorar 50 marchas no ya en españa, sino en toda europa.
... y además, me estoy dando cuenta de la preocupación qeu tenemos por las puntuaciones... a ver si la competitividad nos va a hacer dejar de disfrutar de la liga .
ein? esto va a tirones... a ver para terminar ya con la chapa: que digo yo si no es mejor menos citas bien repartidas con la idea principal de intentar coincidir la mayor parte de foreros posible por aquello de conocernos, hincharnos a palos en la ruta (en plan sano eh? ) y tomar unas cervezas y tal.
nada nada!!! yo voy a ir metiendo codos y con cara de perro!! q es esto de tomar cervezas y conocer a gente!!?? yo paso paso!!! yo a puntuar q es lo nuestro como sea jajajajajajaja. pues si! lo mejor q tiene la liga esta y tal es conocerse etc etc. y el pique sano por supuesto
Bueno pues mi curriculum es muy pequeño hare 1 año en Enero de ciclismo en carreteray 2 en montaña calculo que me hecho junto con los kms de montaña en este ultimo año unos 7500kms es decir contando desde Enero como cicloturista hice la Perico con un tiempo de 5:50 y tengo 41 años lo que mejor se me da pues me defiendo subiendo y rodando bajando soy algo lento tal vez demasiado prudente por lo demas siempre que puedo me dejo la piel y ahora por los compañeros mas .Ahora no me acuerdo pero me gustaria correr las de Madrid y la QH y si se tercia alguna mas estupendo.
Yo a veces detecto aquí un grado de preocupación elevado, o incluso tensiones ahora con lo del 5º equipo etc. Señores, que esto es un juego, para mí solo será ponerle un toque de pimienta añadido a lo que tengo pensado hacer para 2007, y este juego no lo variará ni un ápice. En lo que dice Tarmac, yo particularmente estoy de acuerdo, y tampoco hay tantas marchas en el extranjero (en Europa vamos) como para que nadie se vuelva loco, solo unas pocas en Francia y quizá alguna en Italia. Me parece justo que se valoren también, más aún porque suelen ser de pata negra. Y lo dice uno que desgraciadamente no irá a ninguna este año (muy muy remotamente me planteo la Luchon-Bayona, pero vamos, un milagro que pueda ir). Un saludo para todos.
Veo que hay una preocupacion sobre cuantos puntos asignar a cada marcha, sin embargo, creo recordar que acordamos seguir el método número 5 para asignar la puntuacion de cada forero en cada marcha/quedada. Es decir, como máximo un participante de la liga podrá obtener tantos puntos como la cantidad de participantes de la liga que participen en esa marcha/quedada. De esta forma, la importancia de cada marcha será proporcional al número de participantes de la liga que acudan a ella. Si yo tengo mucho cariño a una marcha a la que acudo todos los años y van pocos participantes de la liga, me fastidio porque puntuará poco o le hago mucha publicidad para fomentar la participación de la gente a esa marcha, para de esa forma tener la posibilidad de obtener una puntuación mayor. Como se ha dicho antes, esto aportará gran sencillez al método de puntuación.
Al fin y al cabo, yo sigo pensando que quienes lleven el control son los que tendrían que ver si se valoran más o menos pruebas, que suyo va a ser el curro, y lo que decidan pues bien decidido está.:roll:
Totalmente de acuerdo. Viendo algunos comentarios parece que se le estuviera dando más importancia a la puntuación individual que a la conseguida por los equipos (que es de lo que se trata). Para mí esto es un divertimento complementario al hecho de participar en alguna marcha y no al revés. Tengo muy claro que si me planteo hacer alguna marcha en el extranjero lo que menos me va a preocupar es que ese mismo día haya una marcha en España en la que otros "ligueros" puedan puntuar. Busquemos la sencillez.
***** qué caliente que está el foro!!! Opino lo mismo que tu Rroberrto... a mí por ejemplo me gusta ir a alguna marcha del sur de francia... Hubert-Arbres,y las otras de Les 4 Ases, porque me caen más cerca que las de Levante ó centro-sur de España, y por los puertos míticos que se suben claro... pero entiendo que éstas no puntuen porque a lo mejor sólo voy yo... e iba a ser un follón... También existen las Brevets en cada región, que este año toca París-Brest-París, la de 200 km. igual es más facil que la hagamos más gente... (suelen ser en marzo-Abril y como hay en todas las regiones es fácil hacerla todos...) las de 300, 400, 600 km. ya es más normal que la tratemos de hacer los que tenemos en mente París... Está claro que hay que pensar en la puntuación del grupo (ahí está la gracia de esta liga) y tener un pique sano que en la puntuación particular... para eso ya están las salidas con el club, que ahí si que es "mariquita el último", je, je... ARRIBA EQUIPO 5!!! (TOURMALET??)