La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues yo si veo al tarmac jodio.... me pararia claro, ha hacerle una foto jajaja
    para las chicas, si haceis oro multiplicais por dos no? y vuestro oro es mas facil q el de los hombres. Igual nos pasa a los q ya por edad somos mmmmmm... "horst categorie" jeje

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    La idea que expuse sobre la puntuacion de marchas extrangeras era dandole esactamente la misma importancia que la QH o la marcha del pueblo.
    Y tambien me gustaria que se llegase cuanto antes a una determinacion en cuanto al numero de equipos, creyendo yo que cuantos más mejor. Si a una marcha no va todo el mundo de un grupo, va solo uno o ninguno pues en esa marcha no puntuaran, que tampoco se acabara el mundo y en otra prueba pueden ser los beneficiados por la localizacion de la misma. Con esto quiero mostrarme totalmente en contra de las suplencias y la crecion de cuantos mas equipos mejor, ya que fomentara mas reparticion de puntos y todos estaremos mas igualados.

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    lo mejor va a ser que se puntuen en todas las marchas que uno quiera.
    se exponen aqui las pruebas y se puntuaran segun su dureza.
    asi no habra piques.
    por que se puntua la QH o la perico? y la de mi barrio no?
    lo ideal sera que se puntuen todas,pero de segun la dureza se daran mas o menos puntos.en la QH por ejemplo 6 puntos pero en la de mi barrio 2....y asi!

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    En lo referente a la puntuacion de las chicas todo se soluciona evitando toda clasificacion individual y solamente dando importancia a los puntos por equipos.

5. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cuestion si corres en btt marchar de larga distancia tambien puntua?¿?¡ Yo creo que deberian puntuar todas las marchas en mayor o menor cuantia.

Porque dejar la maraton de los monegros me parece un atropello.

AUPAAAAAAAAA ese grupo 5

6. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de que marchas que puntuan es un lio, cada uno tiene una visión diferente, por tanto voy a empezar a abrir encuestas donde podamos empezar a votar para poder llegar a algún lado, porque si no nunca vamos a decidir nada.
    Pues eso, abro un post con la primera encuesta

7. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

Yo creo que esta liga debería ser lo más simple posible y introducir el mínimo de reglas para su correcto funcionamiento; algo fácil de entender y sencillo de organizar. Los promotores de este juego han realizado una gran labor, por lo que deberiamos facilitarles su trabajo. Más que reglas introduciría unas pautas que cada participante debería seeguir para participar y poder facilitar sus datos de forma que recibiese los puntos correspondientes.

En cuanto a las pruebas a puntuar hago la siguiente propuesta:
    - Las diferentes kedadas. Yo puntuaría la asistencia simplemente, aunque es algo que no tengo muy claro como puntuar.
    - Un calendario de marchas cicloturistas límitado (se podrían elegir por votación), por ejemplo, 20 marchas conformarían el calendario oficial de la liga. Estas marchas sería bueno que tuviesen clásificación para poder otorgar los correspondientes puntos.
    - El resto de pruebas: Hacer un baremo según su dureza o dificultad y en medida de eso otorgar una serie de puntos. En estas marchas yo no tendría en cuenta la clásificación, ya que puede que muchas de ellas no la tengan.

En cuanto a las variables de edad y sexo yo creo que no debería hacerse diferencia de criterios a la hora de puntuar, eso si, luego se podrían hacer clasificaciones correspondioentes a las diferentes categorías divididas por sexo y edad.

Yo no tendría en cuenta las mejoras de la bicicleta para nada. Cada uno tenemos nuestro dinero y hacemos con el lo que nos plazca. Yo personalmente no gasto mucho dinero en mi bici, por lo que no me afectaría, pero conozco a alguno que si y no creo que por ello parta con ventaja.

Espero no haberos aburrido y que de esta propuesta salga algo de provecho; si no es así os agradezco el simple hecho de haber leído esta parrafada.

Laster arte!

8. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo estoy de acuerdo contigo Hegialde, creo que debería ser bastante sencillo, al menos este primer año. Si después sigue adelante, pues ya se vería de mejorar y hacer algo más serio

9. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Como pronto habria que ir votando en la encuesta de las marchas y poner una fecha limite para votar, para ir avanzando algo.

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    completamente de acuerdo con mi compañero de grupo,hegialde!!

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En las quedadas, solo puntuar la asistencia le puede quitar el picante que buscamos en la liga. Como no vamos a tener a nuestra disposición un jurado objetivo que haga la clasificación en la llegada, podemos hacer que solo puntúe el primer corredor que llegue de cada equipo, repartiendo los puntos como se indica en el modo 5.

Las 20 marchas que dices del calendario oficial, como dices, es necesario que tengan una clasificación para poder puntuarlas.

El resto de las pruebas, se pueden tratar con el mismo criterio que en las quedadas, aunque aqui sea algo mas dificil de controlar.

12. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Como pronto habria que ir votando en la encuesta de las marchas y poner una fecha limite para votar, para ir avanzando algo.

13. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La encuesta la he puesto para 15 dias, pero si veemos que en 5 dias han votado todos la podemos cerrar antes.

14. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Ragar!

Yo he hecho esa propuesta porque porque no se que caracter se les quiere dar a las Quedadas.

Espero que por lo menos la idea sirva de algo.

Laster arte!

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo para las kdd puntuaria solo por asistencia pq independientemente de los puntos la gente se pica por naturaleza y no vamos a estar contando kien queda primero en cada repecho.

16. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    rdo con hegialde y tarmac, de esa manera alguien como yo q no sabe si va a poder ir a marchas de fuera por problemas de desplazamiento puede limar algun punto en las de aqui. q por lo q estaba leyendo hasta ahora tenia pinta de q las queriais quitar del mapa. luego ya el puntuar seria vuestro criterio de dureza o lo q sea pero ya por lo menos tendria gracia correrla en lo q se refiere a esta liga.

PD: como se hace lo de citar lo q otro a escrito?? soy un poco nulo.

17. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo. Como alguien comentaba por ahí y siguiendo el mismo criterio tampoco es lo mismo tener 17 años como Severiko (gran fichaje del equipo TR3S) que andar cerca de los 40. Y si nos ponemos así no acabaríamos nunca.

Por cierto, ¿sabemos quién es el "abuelo" de la liga?

18. rroberrto

Me Gusta recibidos:
    28
    Tienes que pinchar en el botón que aparece debajo del mensaje que quieres citar y que pone "QUOTE".

Si quieres puedes borrar los trozos de texto que quieres siempre y cuando respetes lo que hay entre corchetes (al principio y al final de la cita).

19. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile Igual esa clasificación la gano yo (42)

20. rroberrto

Me Gusta recibidos:
    28
    Con la cantidad de marchas que hay creo que las quedadas deberían ser más amistosas. Lo cual no quita que en algún momento dado pueda haber algún acelerón.

Compartir esta página