Sssshhhh, calla calla a ver si se va a instaurar tambien el maillot de los sprints especiales. :cunaoo
Je, je... vamos a ver alguna vez habéis salido con los colegas del club, ó simplemente con un par de amigos y no os habéis picado... lo llevamos dentro!!! piques sanos claro, pero seamos realistas si yo no voy por delante de Kos-q es porque no puedo, ja, ja!!! Bueno finalmente aceptamos el Equipo 5 como animal de compañía o no???
Ya que ha salido lo del más veterano pues a ver si sale también que es el más joven. El equipo 5 por ahora se queda como está, ya veremos más adelante, pero yo veo mucho pro en ese equipo... Lo de las kedadas también opino que se puntuara solo por acudir, aunque también se podría hacer como en las marchas neutralizadas que se da un tramo libre para hacer una pequeña carrrerita.
Hombre tampoco creo que sea tan exagerado, hay equipos que tienen un nivel bastante por el estilo, que hay mucho crak por este foro. lalalala
Ya tengo bici, vais a flipar. Arriba ese equipo 4. El Viernes ya tendré internet de nuevo (o eso espero) y haber si podemos encauzar un poco esto y os cuento más de lo de la bici, para quien le interese, claro, jajajjaja.
que bici te has pillao ? espero que la hayas pillao con motor que te va a hacer falta para echarnos mano jur jur jur ¡¡¡¡¡ team 2 al poder!!!!
Se ha pillado una... bueno mejor que lo desvele él que para eso es el protagonista. Sólo puedo adelantar que es de las mejores marcas en relación calidad-precio y que sin gastarse un dineral tendrá bici de sobra para petar a cualquiera. Darko, Ulrrich no es problema que ya le vigilo yo de cerca en el carril de Colmenar. No habrá día que entrene y no lo sepa yo para contrarrestar :mrgreen:
enhorabuena Ulrich, que la disfrutes ....y petes mucho jaja el carril... ayer lo hice yo por primera vez dede hace, uff, abril o asi. empieza la temporada! saludos
Yo sali el martes a dar una vuelta de 55km y llegue a casa que me dolian todas las articulaciones, y eso que solo hacia 3 semanas que no tocaba la bici. Mañana probare otra vez a ver que tal.
Ese soy yo?!!! Y alguien preguntaba por ahi quien es el mas joven, pues creo que soy yo (18/03/1989). Pero tranquilos que no voy a pedir 10 puntos como han hecho por ahi,mas que nada porque al equipo TR3S nos van a sobrar!!!!!!!!!!latano latano latano :nunchakus :nunchakus :nunchakus istolas istolas :meparto :meparto :meparto Dew
no se por donde empezar, he intentado de vez en cuando seguir este tema, pero ha sido imposible, ¿no se trataba de petar a puskas?, tengo un lio tremendo, entre los equipos y las normas. lo veo un poco complicado, pero muy interesante. el caso es que mi situacion es como el que esta viendo a la cabeza de carrera y no quiere saltar, pero se encuentra bien, y ve que llega una zona favorable para arrancar pero no esta seguro. ademas conozco a alguno de los miembros de todos los grupos y sobre todo a una persona de uno de los grupos:sableluz , con el cual posiblemente coincida en todas las marchas, con lo cual... no puedo aguantar mas me gustaria formar parte de la liga, y ayudar en lo que sea posible. XD si fuera posible:crybaby bueno, queda dicho, espero que no sea tarde. saludos
Bueno Breojos pues me parece que al equipo 5 le falta un componente no?? porque somos 10 y me parece que los equipos son de 11... Te apuntas pues?? Con el nuevo Biker quedaría completado el Equipo 5 no?? No sé si está descompensado o nó porque sólo conozco a 2 más de este equipo y a nadie de los otros equipos, osea que ya diréis... y si surge un equipo 6 también se podría ajustar los equipos 5 y 6 para no tocar los 4 primeros... Bueno lo que digáis... queda constituido el equipo 5 "Torumalet" o no??
no quiero ser pesimista pero veo mucho lio en todo esto :-( . cada dia q leo este post me vuelvo mas loco. muchas opininiones en una hollla a presion.
Ya tenemos a 11 posibles integrantes del quinto equipo: -curro05 -nortbull -dinamita -kastle fuel -kos_q -anguita -vaiquer -kutx -A.Escartín -Hector. -braojos
braojos tienes que rellenar este curriculum... Lugar de residencia: Kms en un año: Tiempo haciendo ciclismo: Objetivos(marchas que vais a hacer): Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): Especialidad:
No te preocupes, si que es cierto que ahora es un lío, pero todavía queda mucho para que esto arranque y cuantas más opiniones mejor. El que no lo tenga muy claro que esté tranquilo que esto va a salir bien. Otra cosa, lo del equipo 5 yo esperaría a ver si se hace otro equipo para equilibrar estos 2, pero lo que creo que ya está claro es que habrá un 5º equipo seguro
A ver si ponen sus curriculums los que faltan del equipo 5 que yo creo que esta bastante equilibrado respecto a los demas.