Es mejor hacer caso a codecol, tal vez un 5º equipo con los nuevos componentes esté equilibrado con respecto a los demás, pero habría que esperar a que se apuntara mas gente para hacer mas equipos para que estos estuvieran equilibrados entre sí.
linchao, forero de Lleida me ha hecho llegar su interes por la liga,asi que ya hay mas gente para equilibrar.
Ullrich ahora que ya tienes el maquinon podemos quedar por el carril para ir perfilando las tacticas del equipo 4.... A POR ELLOS OEEEEEE!!!!
Lugar de residencia: madrid Kms en un año: este año 3000 mtb y 2000 carretera Tiempo haciendo ciclismo:unos cuantos los dos ultimos sobre todo Objetivos(marchas que vais a hacer):sierra norte, cronoescalada, perico y todas las que pille cerca o tenga tiempo Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): perico 06primer año 6:20 Especialidad: la montaña el año que viene tengo pensado centrarme mas en carretera que en montaña y quiero participar en todo lo que pueda, con mi nueva maquina. sin miedo a petar:rocker
Venga compañeros del posible equipo 5 hay que poner los curriculums, para que codecol pueda ver lo que se puede hacer y mirar si cuadra con los criterios de formacion de los otros equipos.
Esto está hoy muy parado. Donde está la peña, entrenando? Me faltan los currículums de: -Kastle fuel -Kos-q -Anguita -Vaiquer -A.Escartín( lo tengo a medias) -Linchao
vaiquer esta en el hospital, complicaciones de su caida pero vamos, muchos años de mtb, compitiendo , la flaca solo para entrenar. Y cuando esta fino nos peta a todos
Kos q lo he estado buscando durante bastantes páginas y lo único que he encontrado es que eres de la zona norte( que comunidad?) y de especialidad escalador
Te pongo el curriculum de A. Escartin Lugar de residencia:Barbastro Kms en un año:7500 Tiempo haciendo ciclismo:5 años Objetivos(marchas que vais a hacer):Bonaigua, Puertos de Ribagorza, Quebrantahuesos... Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc):7h25' Especialidad:creo que soy muy regular y mejor cuánto más larga es la marcha (TDI)
Codecol estaba en la pagina 75, pero no te apures que no me extraña que no lo vieras, ya que este hilo es tremendo. Lugar de residencia:Barbastro (Huesca) Kms en un año:12000 Tiempo haciendo ciclismo:10 años Objetivos(marchas que vais a hacer)uertos Ribagorza, QH, Larra-Larrau... Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc):Tiempo QH 6h35' Especialidad:Escalador
Buenas Perdonad que no dijera nada antes pero estoy muy liado con el trabajo y que estoy reformando la flaca, espero que la semana que viene me baje el trabajo y pueda ponerme en situación en esto de la liga que la verdad estoy perdido pero por lo poco que he leído estoy interesado. Aquí esta mi currículum por si os interesa: _Lugar de residencia: Massalcoreig(LLeida) _KM en un año: 8000 (Pero por motivos del trabajo sino lo normal es 12000) _Tiempo haciendo ciclismo:12 años _Objetivos (marchas que vais hacer): Los degollaos, Lagos, Bonaigua, Puertos de Ribagorza, QH y si sale alguna mas pues me apunto _Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): La verdad en el 2006 no participe mas que en la treparriscos por culpa del trabajo y tarde 2h30m en la ultima vez que participe en la Qh realizo 7h 45m. _Especialidad: Rodador
Codecol, perdona por la tardanza, pero es q no puedo mirar apenas el foro por culpa del curro. Te pongo mi CV. Y gracias por tu trabajo. Lugar de residencia:Móstoles (Madrid) Kms en un año: 3000 Carretera + 4000 MTB Tiempo haciendo ciclismo: 12 años Objetivos(marchas que vais a hacer): QH, Perico, Sierra Norte y las q pueda. Tiempo de referencia (de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): Perico: 4h:25m (año 2005) Especialidad: Escalador
COMORRRR!!!!!! Pues haber si quedamos un día y damos una vuelta por aquí. Yo ahora casi cada sábado me voy a fayon para estirar las piernas :whistle