Pues si no me equivoco de carretera hay una subida maja pasado el pantano de ribarroja direccion Maella, ya las estiraras bien ya.
Habrá que ir pensando de hacer una mini quedada los de Lleida y Barbastro y alrededores que estamos todos cerca.
Buenas Cuando queráis, ya traere unos colegas. Decir día y hora para el duelo jejeje. Kos-q A la subida que dices tienes que tener un par de c.... para hacerla ya que hay dos seguidas y están catalogadas como de 3ª pero fijo que son de 2ª y si a estas les sumas la de Fayon te sale una salida que llegas a casa con unas piernas que para que contarte. Esta ruta es la que me refería hace ya muchos días en otro post. si salgo de casa dirección a mequinenza y llego a Ribaroja creo que son 50km con tres puertos de 3ª y después das la vuelta y otra vez, en total 100km con 6 puertos de 3ª y si no paras en un bar no hay ninguna fuente, en verano es mortal, ahhh y lo mejor es que no hay nada de trafico. Como preparacion para la QH va de PM.
Ayer lo comentabamos en una cena con A. Escartin, que podriamos hacer un grupo bastante majo los de Lleida, Huesca y todo el que se quiera acercar.
Por esa carretera un dia me llegué hasta Maella para dar la vuelta por Caspe y volver a Mequinenza por la N211 y sale una vuelta larga y muy rompepiernas.
Para centrarnos otra vez en el tema decir que la 1ª encuesta ya está prácticamente clara, así que habrá ir pensando en que pruebas, además de las del CAF, incluímos en el calendario. Yo como no soy partidario de poner otra marchas no voy a opinar ya que las que haga aparte no quiero que puntuen porque las haré a nivel individual y esto es por equipos, pero como ha ganado la mayoría hay que aceptarlo. ´ Entonces yo creo que las que entraran que al menos fueran por ejemplo un mínimo de 5 personas, independientemente e si son de un equipo u otro. Solo es un ejemplo por ir abriendo boca, ahora opiniones.
De Aragón yo pondria dos que son: La Jacetania (Jaca, Huesca),por su historia y por lo guapa que es. Los Degollaos (Gargallo, Teruel), por su dureza. Respecto al tema de las puntuaciones creo que debieran puntuar los que vayan independientemente de su numero. Y aprovecho para sujerir un nuevo tema para una encuesta: -Solo clasificacion por equipos. -Clasificacion por equipos e individual. Me parece que dará que hablar.
vallamos por partes y centremonos primero encuesta por encuesta, sino nos va a pasar como con las reglas etc etc q cada uno querra sugerir una encuesta para cada cosa,q creo q codecol lo hizo asi para evitar eso. digo yo q no se.....
estoy haciendo una web, que os parece, es simplemente para agrupar todos los datos en un sitio, aslgo asi : http://es.geocities.com/ligaforomtb/
Cojonuda, tiene muy buena pinta. Cuando termine de pelearme con el cuentakilómetros (cm436, si alguien me puede ayudar, mejor) pongo algunas cosillas que he pensado.
a verrr, la batalla de alarcos, tiene que ser puntuable, igual que la cubino, estan dentro del circuito de marchas de ciclismo a fondo, y ademas, yo voy a esas dos!!!!!y los puertos esmeralda!!!!!!!!!!, que pasa, que solo puntuan a las que vais vosotros!!!!jejeje
que buena la foto, y la pagina esta genial, solo decirte una errata en el equipo tres con el nombre dg-perez, se te ha mezclao. y por ultimo, no vendria nada mal, poner junto a las marchas mas datos, sobre lugar distancia, no se, yo es que no estoy muy puesto. saludos