Otra cosa que se me habia pasado por la cabeza. Lo de las marchas por etapas. Siguiendo el mismo criterio deberia contar la asistencia, cada etapa como una marcha, no? por ejemplo si por asistir a una marcha damos 1 punto, una pirenaca con sus cinco etapas deberia de valer 5 ptos, no?
lo mejor sera lo mas simple posible... esto cada vez se esta poniendo mas chungo para el que lo tenga que planificar (codecol)
Normal que cada uno quiera que se incluyan las marchas que hace, es lógico que cada uno mire por sus intereses, pero si lo hacemos así vamos a meter tropecientasmil marchas y para el que lleve luego la puntuación lo vamos a volver loco. Lo mejor es simplificar y con que puntuen las del CAF y alguna que otra más creo que ya nos sobra para pasarnoslo bien, que es de lo que se trata.
Lo único, es que se debería intentar que las marchas estuvieran distribuidas por toda la geografía. Y que no se concentraran en ninguna zona en concreto para que a todos les resulte más facil ir a unas u otras.. Saludos
Aupa! Al final yo creo que lo mejor será limitar la liga a X marchas y dejar las que quedan fuera sin puntuar. Para la liga solo puntuar las de la liga. El que quiera jugar la UEFA, la Champions o la Intertoto que lo haga, pero que tenga claro que eso no puntua para la liga. Principalmente lo opino esto por simplificar el asunto. Otra cosa importante de las marchas puntuables sería que tuviesen clasificación por tiempos, ya que así se podría justificar la posición de cada cual. Espero que a nadie le siente mal lo de no puntuar la marchas, pero me parece que no se puede enredar demasiado el tema. Al final lo más importante es disfrutar de la bici sin mirar que puntua o no puntua. Laster arte!
vamos a tener q simplificar esto, si metemos muchas marchas sera un lio , mucho mas trabajo etc lo de la web, es simplemente para tener la informacion toda junta y mas clara. En cuanto esten la normativa definitiva y marchas definitivas etc, la actualizo, despues solo actualizar la clasificacion semanalmente, que haber quien se encarga de eso, del marron de los puntos. Alguien controla bien base datos, o hoja de calculo? para hacer un cuadro con equipos, miembros puntos, sumas etc
si poneis esa ya os veo a algunos detras del coche q habre la marcha diciendo q valla mas rapido jajajajaja todavia no a acabado el año y ya estais pensando en la bilbao. esa es la mentalidad si señor
creo que todavia no. se dijo que hasta que se cierre la liga va a quedar un poco en el aire por si se queda en un equipo 5 o se va un 6, esperando a ver si se apunta mas gente
llevar el tema con una hoja de calculo no es muy complicado, cuando se aclare el tema de la puntación se puede hacer una chula...
Lo de la hoja de calculo si no recuerdo mal la tiene hecha DARKO. Lo que quiero recordar a la gente que esté interesada en colocar alguna marcha más que lo diga, porque veo mucha gente interesada en muchas marchas pero nadie postea. A ver si podemos zanjar este tema pronto.
por decir una, la abelardo rondon jeje, pero creo q sera mejor a q salga el calendario cicloturista a ver. sobre los equipos, parece q nadie mas se apunta... yo cerraria el tema en 5(creo q al 5 le faltaria una unidad). y los que lleguen despues, pues como publico
ufff, la rondon!!!, menudo pajaron me agarré en esa marcha!!!, nada, marchas, ciclismo a fondo, asi hay menos jaleo
Si falta uno para el 5º equipo me apunto, que los problemillas físicos parece que van mejorando. Aunque el objetivo de este año es el ironman, alguna cicloturista caerá...
No falta una plaza, al contrario sobra una, por ahora ya hay uno en el equipo 6 que es Linchao(tranquilo que no te dejamos fuera)
que tal roland, me alegra ver que te recuperas, a ver si repetimos por la sierra y te enseño a mi nueva amiga ejejej
Dame un poco de tiempo para que me ruede más y repetimos. De momento salidas planitas, de no más de 60 km y tranquis.