Entonces propongo estas: -Machacacachas(Valencia) -Los Degollaos(Teruel) -Ruta del mármol y la Uva de mesa(Alicante) -Mariano Rojas(Murcia) -La Luchon-Baiona(Francia) -La Marmotte(Francia) A mi me parece bien ya que por el levante-sur suelen tener menos marchas. Qué os parece, alguna más o cerramos ya este tema?
Yo por lo que leo esto de tal o cual marcha es un follón. Codecol yo no quiero estar en tu pellejo, lo digo por que seleccionar el calendario es un autentico dilema, ya que siempre te dejaras marchas que interesan pero para la liga no sean validas y haya gente que se pueda molestar por ello
Quizá se podría resolver con un par de encuentas: Primero, para filtrar se podría hacer una del tipo: ¿Marchas extranjeras Sí/No? (ya que parece que había todo tipo de opiniones). Y luego se podría hacer una lista de posibles marchas y elegir las equis primeras.
Lo veo una muy buena idea, primero porque lo del tema de las extranjeras aun no se habia zanjado ni se habia sacado nada en claro. Y lo de someter a votacion "popular" las que se añadan tambien es interesante, porque asi no habra luego jaleos ninguno. Y, como bien ha dicho codecol, por la zona sur-levante hay muchas menos del CAF,por eso veia con buen ojo añadir y como vemos tenemos interes por ello. Aunque para la votacion seria conveniente poner informacion sobre ella cuando llegue el momento,no?? Dew
Claro que se va hacer otra encuesta, pero hay que hacerla bien y antes tengo que saber las marchas que tiene la gente interés por que puntuen.
No hace falta irse tan lejos para encontrar marchas cuya participación sea superior. De hecho, no pretendía hacer comparaciones con otras marchas. Simplemente destacar que no se trata de una marcha menor. Por cierto, ¿sabíais que una prueba en Sudáfrica reune a unos 40.000 participantes? Es una de las pertenecientes (como la Quebrantahuesos) al Uci Golden Bike
Bueno no tantos, al menos el año pasado que estuve yo... jejejejejeje Pero sí que es verdad que es una marcha multitudinaria con una organización mejorable y un recorrido mítico para cualquier amante de este mundillo. Yo la incluiría en la liga ya que junto con la Maratona y L´etape du Tour son de las marchas más reconocidas en Europa. Sin olvidarnos de las versiones cicloturistas de algunas "clásicas" ;-)
Esa cicloturista es bastante conocida precisamente por eso, por ser la de mayor participación mundial. Aunque nos pilla un poco lejos...
Si tenemos que estar haciendo fotos de los dorsales con los que competimos, vamos apañados. Que aquí no gana nadie, ni se gana nada por dios. Por cierto, el tema de las hojas de cálculo lo llevaba rroberto, que hizo un borrador muy bueno. Codecol, porque no te parece bien que para que una marcha puntue tenga que haber al menos 3 equipos representados?
Como comentaba Codecol de incluir las que nos interesaban que puntuaran... y luego hacer la votación: - La Jacetanía, erre que erre, je, je... - La Ariegeoise, ésta tb. está muy bien, fin de semana después de la QH, también incluida en la UCI Golden Bike, en el sur de Francia: http://www.cyclosport-ariegeoise.com/main.php?lang=esp - Yo trataré de ir a alguna de las incluídas en Les 4 Ases también en el sur de Francia, pero éstas ya serán más particulares. Lo de poner la lista y votar todos está muy bien!!
Perdona Ullrich, había entendido mal, cería que decias que hubiera 3 de cada equipo, por eso lo veía un poco chungo. En este caso que tu dices me parece bien, lo que pasa que si lo hacemos así no podemos hacer un calendario, habría que esperar hasta el mismo dia de la marcha para saber si puntua o no, pero de todas formas creo que con las marchas que más o menos vamos a poner habrá gente de varios equipos prácticamente en todas. Venga, si completamos esta semana la lista de posibles marchas puntuables el lunes abrimos la encuesta.
La Jacetania es una prueba que se disputa en Jaca (Huesca), que tiene bastante dureza, el entorno es acojonante, el año pasado acogio a mas de 400 participantes, es de las pocas con final en alto terminando en el Rapitán con sus multiples curvas de herradura. Se ascienden 4 puertos. Incluirla no se si la incluireis pero yo os invito a acercaros porque es una marcha preciosa y ademas hay clasificacion.
Marchas con almenos 3 integrantes de cada equipo fue una de las opciones que se votaron en la encuesta y no fue elegida por la mayoria. Pienso que lo de menos es quien gane pero no sé, veo mucho nervio con esto de las puntuaciones y esto aun no ha empezado. A mi modo de ver, posibles nuevas encuestas: -Requisitos de puntuacion dentro de una marcha. -Clasificacion solo por equipos o por equipos e individual.
Kos_Q, las encuestas que propones se harán pero primero cerrarmos el tema de las pruebas que incluiremos. Voy a ver como hago la encuesta y el lunes la abro. Lo de hacer clasificación individual saldrá automáticamente al hacer la de equipos. La marcha de la Ariegoise le eché un vistazo el año pasado pero al final no fui. Si vais a ir este año igual me apunto que Francia me encanta