Por mi OK Un diez para los organizadores de la liga que se lo merecen, yo les pondría ya desde el 1 de enero con 10 puntos por la currada
Felicidades como siempre por el curro Codecol. Echo en falta al menos la Subida al Veleta no?, están todas las que son? o son todas las que están? :roll:
Después de la currada me alegro de que os guste, pero ahora se me complica a mi la participación en esta liga porque me acaban de hacer una propuesta interesante y tengo un calentamiento de olla...:scratch :scratch :scratch
Pues sería una putada, después del interés que estás poniendo en esto. Si es para mejor, espero que sepas escojer. La lista que has propuesto me parece perfecta, bien equilibrada en cuanto a la localización de las marchas.
yo de madrid quitaria la subida a navacerrada, el año pasado no la hicmos ninguno(es una cronoescalada de 20 kms), y pondria la abelardo rondon( que fue 15 dias antes de la qh) donde fuimos unos cuantos, y repetiremos
Ya que Puskas comenta esto hacer una aclaración, el calendario que he puesto provisional es el de este año, puede que al año que viene el CAF cambie algunas pruebas. Entonces si quereis cuando salga el calendario oficial y veamos cualas se quedan fuera y cualas entran nuevas hacemos alguna modificación.
Yo opino como Puskas... la subida a Navacerrada no es una prueba con mucho "tirón" o tradición. Yo la eliminaría o sustituiría por alguna otra de la zona centro. Aunque agradezco como todos a Codecol su esfuerzo en toda esta historia y lo que él decida tiene mi apoyo. Por cierto la QH este año es una semana después ;-).
Yo creo que habria que incluir alguna prueba mas por el sur, sino está muy desequilibrada, por aquí han comentado la Subida al Veleta a mí me parece bien. En tanto al calendario me parece perfecto, yo tampoco basaré mi temporada en torno a él puesto que me centro más en el BTT, aunque intentaré acercarme a cuantas más pueda mejor.
Esta lista publicada por codecol, es una lista provisional, tal vez alguna de las marchas que se han celebrado este año, no se celebren el año que viene, y también puede ocurrir al reves. Las fechas que figuran en el listado, son fechas de la marcha de este año, no sabemos en muchas de ellas cuándo van a ser. En cuanto a lo que dice Puskas sobre la crono de Navacerrada, estoy totalmente de acuerdo, me parece un timo pagar por que te cronometren en la subida de un puerto. No creo que vaya ni dios. Sobre la marcha de Abelardo Rondón, este año fue su primera edición, pero tenía la pega de coincidir con la marcha de Lale Cubino, y sinceramente, veo mas interesante la de Lale Cubino.
Buenas Como la lista es provisional que os parecería quitar la QH. Como no va a ir nadie pá que ponerla!!!! :meparto:meparto :meparto :meparto :meparto
Tranquilos que estar estaré, lo que pasa que no sé a cuantas marchas podré ir ya que me han propuesto estar en un equipo amater y esta mañana lo tengo que decidir.(me va a salir humo de la cabeza, UN EXTINTOR POR FAVOR!!!!!)
Es que no se puede ser tan bueno... Al margen de lo que decidas, ¡enhorabuena!. Que te hayan hecho una propuesta así ya es para estar contento.