Venga, nosotros os reservaremos sitio para la comida en la llegada porque llegareis muertecitos de la petada que vais a pegar uno por uno de cuantos equipos hayan. Ah, y algunos que ahora hablan ya haremos que se arrepientan de sus palabras, que lo harán, jeje(como me gusta la guerra psicológica)
Asi que con esas eee. Que sepas que los entrenos ilegales no te servirán de nada, te acecho. Envidia del bocadillo de panceta, ja. :defiesta
eras tu hoy por el carril? mira q me sonaba, pero iba yo con otro ahi de charla, q por cierto le deje en la gasolinera de manzanares apajarao, jaja
jjejejje, claro que era yo, quien sino, soy omnipresente en el carril. Bueno, falta alguien que organize la quedada de Madrid, y poner fechas definitivas a la del Norte y a la de Madrid, la de Levante ya se concreto no? Yo insisto, creo que las quedadas tendrian que puntuar doble ( solo la asistencia, claro, no nos vamos a poner a ver quien llega antes,) para fomentar así que la gente venga, y el verdadero espíriu de a liga, vamos, creo yo. Ala, a entrenar, que queda un mes para que comience esto.
perdonaz que os interrumpa, pero creo que se deberia tambien aclarar ya lo de los equipos, dar una fecha limite para nuevas incorporaciones.
La ruta que propones del sábado me parece bastante buena para esas fechas, creo recordar que este año hicimos una ruta parecida por esas fechas, y no estuvo nada mal. Durante la ruta del sábado, habrá que proponer una ruta para el domingo mas suave y llana.
si ragar, eso queria yo decir, ademas la ruta del sabado seria dura, pero hay alternativa para los que no se vean , llegando a lozoya, en vez de navafria, suben los cotos/navacerrada y ahi nos esperan, ahorrandose un pto.
Pues el sabado habrá que ir...ummm..no? Lo que pasa que creo que comeré en casa.... Hoy en la de alcala de Hres no ha habido color.....el equipo 2 esta fulminando...yo no digo nada....jajajaja
Hoy por Alcala de Henares en una de las habituales salidas invernales de la grupeta forera madrileña hemos coincidido ya unos cuantos "participantes": Del equipo 1 Serpal, Pinillaken y Klyde (nos ha faltado Pablo). Del equipo 2 Puskas, Kabra, Jadflieger, Celia y un servidor (nos ha faltado Newton). Del equipo 3 10V (ha faltado Ikerz) y del equipo 4 Ragar, Ulrrich, Gazapete (han faltado Gory y Garrapatillas). En total 12 participantes de los cuatro equipos. Ni que decir tiene que por participación y nivel el equipo 2 ha arrasado... :mrgreen:
**** cómo os lo habéis tomado no?? ahora lo que hay que hacer es coger unos kilitos con los turrones y tal... ya habrá tiempo de quemarlos, je,je... Yo acabo de bajar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido de pegarme una pateada de 5 horas...
Ahhhh que envidia. Eso es un entreno de fondo de verdad. ¿que has hecho? Tiene que estar ya bonito bonito. Yo estuve un finde a finales de septiembre haciendo Carriata, Faja de las Flores, Goriz y al dia siguiente vuelta a los coches por Pelay y senda de los cazadores y ya estaba el monte chulo chulo, asi que ahora con los frios invernales y sin domingueros tiene que estar brutal.