A *****!! la Ciclotursta La Jacetanía ya la podéis quitar del calendario que no la hacen... por lo visto los de la Junta del Club Mayencos no siguen y hay una Junta provisional que mantendrá el club hasta que haya otra definitiva, pero no va a hacer ninguna marcha, ni carretera ni BTT. Habrá que ir a la Bonaigüa... que hace años que quiero hacerla... seguiré informando!!
Pues ya nos veremos, codecol y yo tendremos que hacer de anfitriones. Pasar el túnel de Viella es una sensacion que la recordaras toda tu vida :dance :dance :dance :dance :cunaoo :cunaoo :dance :dance :dance :dance
Calla calla, que ya me lo imagino... lo pasé con la moto este año para ver la etapa de Beret del Tour y acojona un güevo y eso con la moto!!
Pues imagina que sin dar pedales ya vas a 35KM de velocidad como mínimo es un subidon de adrenalina seguro, ahh el túnel lo cierran al trafico 30min.
Se nota cierta relajacion con la liga del foro, es que ya no ilusiona u que... La ultima encuesta queda 3 dias para que se cierre y aun quedarian mas de 10 personas por votar.
Pues en el norte va a ser que no... aunque para la semana que viene han dado bueno. Entonces, al ecuación es la siguiente: (Buen Tiempo)x(horas robadas al sueño/horas despues de currar)=KMS a mansalva.
Tiene mucha razon esa formula, jajaja. Aunque por mi zona ahora que llega el buen tiempo llega tambien la niebla y al traste con los entrenos.
grrrrrrr.... todo el puente lloviendo y ahora anuncian bueno para el lunes! Y yo para cuando salgo del curro es ya de noche. En fin, habra que darle al rodillo aunque sea...
Pues es lo suyo. Todo el puente currando como un ****** y ahora a entrenar como es debido. jejjeeje. :aplauso3
lo he pasado mas mal hoy, a las 9 cuando iba por la av. de los poblados, cuando iba a trabajar, con un sol enorme, un monton de gente en bici, de carretera de montaña de paseo....y me cuentan que en mi pueblo ya hay nieve y yo sin poder disfrutarla:cabezazo :cabezazo :cabezazo
¿Habéis probado el spinning?, yo he ido por primera vez hace poco y estoy superpicado. Es cantidad de divertido, muy cañero (te pones al umbral varias veces en una hora) y sobre todo... chicas guapas a mogollón latano Os lo recomiendo al 100%, me parece una actividad buenísima para el invierno.
Ya estoy por aquí. ¿Habeis entrenado mucho este puente? los del norte me extraña, vaya tiempo más malo. Mañana ecribiré un poco más y comento lo de la encuesta y algún detalle más porque hoy estoy resacoso del puente y no tengo ganas de pensar. Pues lo dicho, a entrenar todos... menos yo, jeje
pues yo tampoco e salido este finde con la bike...e estado sin salir de casa con fiebre y desconposicion.... y hoy me levantao igual.aqui estoy en casita sin ir al curro. aver si me recupero y empiezo a darle cera alos pedales!
Tarmac, pero que es lo que quieres pues? Te cascas una juerga de la ***** el jueves, sales apenas sin dormir en bici el viernes... hala, castigo de dios, jejejeje. Que nos estamos haciendo viejos....(menos los del equipo 4, mira que estamos jovenes y fuertes, redios!)