Pues yo he alternado 2 días de juerga, uno de curre (jueves) y uno de MTB (viernes) que nos pegamos una embarrada de éstas guapas cuando sales al monte... lloviendo toda la mañana. Ayer y hoy por aquí un frío del COPÓN!! esta noche gimnasio!!
que pasa que la peña ya no "calienta" el ambiente? el equipo tr3s esta entrenando muy fuerte en un stage en los alpes...
Estamos en los Alpes?!!!! Ya decia yo que tanta "cuestaparriba" no era normal, y que eso de no ver la playa me sonaba raro....:alloreto :risa En serio, la verdad es que esto ultimamente parece muerto, o la gente esta poniendo pies en polvorosa y no quieren desvelar algun secreto (se creen que al equipo TR3S le hace falta eso) o bien estan entrenando como nunca (pobres ilusos....). Yo, por mi parte, ahora estoy dos semanas de baja por el hostion (perdon por la palabra) que me pegue el otro dia. Asi que el resto de equipos aprovechad para poder tener un espejismo infimo de victoria...:lool Dew PD: perdon por el tocho pero esque "maburro"
los alpes?? jaja el equipo 2 concentrado en ibiza, a rodar suavito, calentito y por la noche unas series de bailoteo jiji
¿Como esta el asunto del reclutamiento?:rasca Por que si no hay mas gente acepto ofertas.:meaman No tengo preferencias:angel
El equipo 4 entrena. El equipo 2 presume. El equipo 1 tiene miedo. El equipo 3 no sabe de que va esto de la liga. El equipo 5..... hay equipo? Venga tíos, que de ilusión también se vive.
Volviendo al tema y como la encuesta ya está cerrada vamos a ver como queda el sistema de puntuación provisionalmente. Decir que hay 2 opciones que han salido con mayoría (sobre el 60% de los votos), que son la 1 y la 5. En cuanto a la clasificación individual se descarta por no obtener una mayoría en la votación. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN: - Participar en cualquiera de estas pruebas supondrá un incremento de 10 puntos ( 5 y 6 estrellas) 7 puntos (4 y 3 estrellas) y 4 puntos (2 y 1 estrellas) Las marchas que no estén en el calendario CAF puntuarán igualmente según su dureza y/o pupularidad, proporcionando, por su participación, entre 3, 2 ó 1 puntos. Si las marchas no son por tiempo, sólo se aplicará ésta puntuación. - En cada marcha el último (de los incluidos en los equipos) recibe un punto, el penúltimo dos y así sucesivamente. De esta manera, la mayor o menor puntuación de las marchas estaría en función de la mayor o menor participación en ellas de los miembros de los equipos. Si acuden 5 a la marcha recibiría 5 puntos el primero, 4 el segundo, 3 el tercero, 2 el cuarto y 1 punto el quinto y último. En cambio, si acudieran 20 el reparto de puntos sería 20, 19, 18, ..., 3, 2, y 1 punto. De esta manera, las marchas más importantes repartirían más puntos puesto que acudiría más gente. - Las Quedadas serán 3, una en Alicante, otra en Madrid y otra Cantabria. Se puntuará solamente por participar y se darán 20 puntos en cada una de las Quedadas. Si os parece bien ahora habría que discutir cuantas estrellas le damos a cada marcha. Y sobre el equipo 5 prácticamente lo damos como cerrado y la gente que sobra (Linchao y Roland) tenemos que ver que hacemos con elllos.
¿Y si utilizamos los dos sistemas por separado? Es decir, la liga tendría dos clasificaciones: La de puntuación por asistencia y la de puntuación según puestos. Y el tr3s haría doblete... :whistle
Me parece correcto lo que ha salido, ya que ha decidido la mayoría, habrá una única clasificación en la que habrá puntos obtenidos por el sistema 1 + sistema 5. Si no convencemos a nadie mas para que se apunte, habrá que hacer propuestas para ver como colocamos a los 2 corredores sin equipo.
Gracias por calificarnos como " gente que sobra" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo creo que no hay que complicarlo más, lo suyo es hacer una clasificación conjunta para que haya que participar y además esforzarse por conseguir algún puntito más. De todas formas como todos los datos estarán registrados en la hoja de calculo luego se pueden sacar otro tipo de clasificaciones o datos a modo estadístico. Y lo del doblete por que lo dices? por lo de tener 2 farolillos rojos?:meparto :meparto
Genial. Me parece un sistema de puntuacion muy bueno. Lo de hacer dos clasificaciones en paralelo lo veo complicar demasiado el tema. Y ademas es el doble de curro ;-) Codecol, si quieres voy preparando una hoja de calculo para llevar todo esto, ahora que estan claras las puntuaciones.