Curro sería el mismo puesto que, al final los dos sistemas de puntuación se utilizan. Da igual que se separen o que estén sumados. En principio yo había empezado a hacer una (anda por ahí colgado un boceto). Pero vamos, que tampoco tengo el don de la exclusividad.
Gracias por aceptar al equipo 5 como animal de compañía, je, je... Oye y qué os parece hacer una quedada por la zona Aragón-Cataluña?? es que particularmente a mí y a otros compañeros de esta zona y de Lérida nos cae bastante lejos Madrid ó Cantabria... Qué os parece??
No os preocupeis por mí, yo me voy a centrar en el Ironman de Niza. Lei en un post que faltaba uno y propuse que si os faltaba uno contarais conmigo porque en la preparación quiero hacer alguna cicloturista, pero luego a lo mejor hago una o ninguna. Entiendo que incluirme en algún equipo sería dejarle en desventaja ya que a lo mejor no le aporto puntos...así que con las mismas "me desapunto"...
Ok Roland, entonces en principio no contamos contigo y si por lo que sea hubiera alguna baja te incluímos en ese equipo, vamos, de comodín. Entonces queda Linchao(perdón por lo de gente que sobra:sofa ). Así que habrá que empezar a hacerte ofertas para ficharte. Sobre la hoja de cálculo la que hizo Rroberrto fue en función de esta clasificación y creo que pocas cosas habrá que modificar, ya que personalmente creo que estaba muy completa. Los voluntarios para llevar la hoja de cálculo son también, además de Rroberrto, Ragar y Sr. Carter; si eso hablar entre vosotros y os ayudais. Ale, voy a continuar con mi sesión de playita en Baleares.:lol:
Tranquilo que yo me lo he tomado como broma :wink: Y si queréis que también haga de comodín yo no tengo ningún problema.:toilet2 Lo ultimo que quiero es que los equipos de la liga estén descompensados. ahora que si no es asi acepto cualquier oferta:deal Por cierto Codecol. ¿Ya tienes el pedido de Karbona en casa? Lo digo por que yo no y si todo continua asi comenzara la liga y penalizaremos por montar las flacas fuera de tiempo, ¿o me equivoco?
Ya lo tengo casi todo en casita, a excepción de una cosa que me dijo que llegaría esta semana, pero lo tengo todo porque acepté un cambio de componentes, que si no llega marzo y todavía estoy esperando. En 2 semanas como mucho la tendré ya montadita y lista para petar a los equipos 1, 3, 4, y 5.
Bueno, aun y todo me sigue pareciendo mejor una clasificacion unica. El año que viene si esto sale bien ya lo podremos liar hasta con montaña, regularidad, etc etc.. ;-) No habia leido lo de tu hoja (este post es dificil de seguir muchas veces, de hecho ahora no la he encontrado ;-)). Por lo que ha dicho codecol esta bien, pero bueno, si quieres ayuda... ya sabes! saludos
Veamos. Habrá que hacer una nueva encuesta proponiendo si las quedadas puntuan doble como ya he propuesto tropecientasmil veces, y si en las quedadas, va a puntuar sólo la participación o va a haber un tramo libre donde haya puestómetro. Otra cosa, cada intengrante podría tener un dorsal, por decirlo de alguna manera. El equipo 1: Serpal, por ser el que lanzó el guante a puskas, en la larga historia de esta liga, seria el dorsal 1. Luego por el orden que están puestos en la lista, o si cada equipo quiere modificarlos, pues.... el 2, el 3, así hasta el farollilo rojo de cada equipo, que sería el 11. El equipo dos, llevaría desde el 21 hasta el 31, así, los jefes de filas y los farollilos rojos de cada equipo llevarán el uno. Bueno, sigo aquí con el compex. Y luego tienda hiperbárica.unky
Lo que pasa es que los del equipo 3, empezarian en el 32, los del 4 en el 43 y los del 5 en el 54 ;-) En todo caso habria que hacer los del equipo 1: del 101 al 111, equipo dos del 201 al 211, etc...
Dorsal 1, no se si soy merecedor de esto. Me voy a poner colorado. En fin, habra que entrenar duro para estar a la altura con los maquinas que hay en el foro.
No no, veamos, el Equipo 1: Dorsales del 1 al 11 Equipo 2: Dorsales del 21 al 31 Equipo 3: Dorsales del 41 al 51 Equipo 4: Dorsales del 61 al 71 Equipo 5: Dorsales del 81 al 91 Así, como los pros, los jefes de filas llevarian los unos, y como aquí somos guays, los farolillos rojos, también lo llevan para que se vea que esto es por equipos.
Buenos días!! se ha vuelto a animar la cosa eh!! como se nota que hace frío y no se entrena tanto... Oye qué os parece lo de hacer una 4ª quedada en la zona Aragón-Cataluña?? Como os comentaba aquí queda un poco lejos Alicante, Cantabria ó Madrid... Qué os parece??
ok, habia entendido que el primer numero era 'el del equipo' y el segundo del 'corredor' ;-) A.Escartin: En la concentracion ibicenca del equipo 2 hace un tiempo estupendo ;-)
***** Sr. Carter... menudo patrocinador habéis pillado eh!! Equipo 5 a ver si movemos el culo y encontramos patrocinador que nos lleve de concentración a Las Palmaaaaaasss... que aquí hace mucho fríoooooo!!!
Pues la verdad esque si que esta bien lo de la quedada por aqui, porque Cantabria para zona norte nos cae lejisimos, Alicante idem y Madrid Idem de idem.
La quedada la hacemos en la zona de huesca. Y asi podemos hacer una ensayo de la qh. que os parece?¿?¿?¿ Venga kos-q quedate el dorsal 1 de nuestro equipo y el resto repartelo a tu gusto. Somos tus "domesticos" que es como llama amstrong a los gregarios.
Vale, pero si la haceis en Huesca procurad que no coincida en fechas con la cantabra ni con la madrileña, jejejeje :mrgreen: