Que tal os parecería Graus? Se pueden hacer unos recorridos estupendos, a mí se me está ocurriendo uno guapo guapo.
Eso seria estupendo llevo 2 años intentado ir a la QH y no he podido ir por lesiones y este año no podre ir por que se casa mi primo. Asi q... a mi me encantaria.
Venga Kos-q ves soltando el recorrido que ya me has puesto los dientes largos... tú Héctor estás convocado para hablar de la Flecha Ibérica, je, je... Qué fechas son las quedadas de Cantabria, Madrid y Alicante?? La nuestra estaría bien para Marzo no?? que todavía no hay muchas marchas/carreras... qué os parece??
Andaba dándole un poco al Excel y al ver la puntuación por participación veo que se otorgarán: 10 puntos (marchas de 5 y 6 estrellas) 7 puntos (4 y 3 estrellas) 4 puntos (2 y 1 estrellas) Es posible que esto viniera a raíz de la calificación que se hace de las marchas en algunas páginas. Porque viendo esto lo lógico es hacer tres categorías se llamen A, B y C o de 1, 2, y 3 estrellas ¿no?
es logico, y asi es mas facil no¿?, a mi me da igual con letras o numeros aunque quiza los numeros sean mas claros.
Bueno, claro, es lógico. Para que vamos a poner tantas estrellas cuando hay 3 puntuaciones. Lo suyo es como dices 1, 2 y 3 estrellas. Lo de la quedada Aragón-Cataluña en Marzo se podría hacer, pero coincide con la de Alicante y no sé si la gente estará deacuerdo, pero esque si no es así de fechas andamos apretados con tanta prueba.
la de Alicante está prevista para el finde del 24 de marzo. Si hay alguien que tenia pensado ir a las 2 que lo diga, y sino, pues no hay problema. Pero el que falle a la de Alicante me lo cargo, jurjur
huy, que duro te pones, habrá que hacer lo imposible por ir la zona lo merece, este verano que montamos por ahi hay carreteras que son una gozada
las rutas que tengo pensadas prometo que no defraudarán. Si bien los terrenos son bastante secos, las carreteras y los pueblos por los que vamos a transitar no tienen desperdicio. Si hubiese más tiempo, iríamos por los valles de la zona más al norte de Alicante, más verdes, pero la zona de Aitana también es muy interesante, y los puertos molan más. Si hay tiempo, el sábado se hará una de "calentamiento" y después de una suculenta cena entre amigos y a dormir. Y el domingo el plato fuerte con una vuelta muy interesante de unos 140-150 kms. Así que no falteis. conforme se acerque la fecha ya iremos concretando alojamiento y demás
Kos-q tú sabes cuándo es la Social Mariano Cabrero?? si es el 11, la quedada la podríamos dejar para el 17-18 de marzo, así no coincide con Alicante... Porque el 25 es la de BTT de Estadilla, y en Abril marchas mil!!
Ya lo he visto, la Mariano Cabrero el 11 de marzo... pues se podría hacer la quedada Aragón-Cataluña el 17-18 de marzo ó el 31 y 1 de abril... Qué tal os van esas fechas??
A mí la fecha que mejor me va es el 31 de marzo sabado que no curro ese dia, ya direis si este dia os va bien. El recorrido que se me habia ocurrido es este: Graus-Secastilla-Alto de Torreciudad-Torreciudad-El Grado-Naval-Alto del Pino-Abizanda-Ligüerre de Cinca-Palo-Troncedo-Panillo-Graus TOTAL-----> 89 km
ahhh cortita entoces.... yo creo que "casi" imprescindible es que la quedada sea sabado. lo digo por si la peña tiene que desplazarse....
*****... y tan intensa!! Kos-q tú que quieres que no vuelvan más por aquí o qué?? ja, ja.... yo la de Palo no la he subido todavía, pero tiene muy mala famaaaaa. Una pequeña preocupación... el estado de éstas carreteras (el mal estado por supuesto) bueno así todo el que venga de fuera verá lo que invierte "el estado" en carreteras de Aragón, je, je...
Yo hice mucho de ese recorrido este verano y no esta tampoco tan mal. Está mas roto el trozo de Torreciudad y de Troncedo a coronar Panillo, lo de más está bastante bien. Bueno, que se me olvidaba la subida al alto del pino que tambien está rugosa. La subida de Palo es tremenda, ya hay otro repecho nada mas salir del camping de Ligüerre que es ******. Y luego nombrar el tramo desde Formigales a Troncedo que tambien se las trae.
Y la subida nada más pasar el puente del pantano de Ligüerre... Venga traya, traya!!! Me voy a Torres y luego un rato por el Club...
Esa ruta que proponeis no la conozco, pero si es intensa mejor. Yo no sé si podré (como siempre) pero si puedo allí estaré.