vale gracias codecol, ya actualice la web http://es.geocities.com/ligaforomtb/index.html si quereis, al lado de cada uno, en la lista de participantes, podrimos poner una foto, o una descipcion breve... bueno ya lo pensare alguien se esta currando lo de hacer una hoja de calculo para la clasificacion? saludos
me parece buena idea. Una fotiqui y una descripción breve haría que a la hora de las quedadas nos conocieramos un poco mejor, aparte de conocernos por el foro. Dentro de la descripción, podríamos poner nuestros mayores logros, qué bicis tenemos y expectativas y cosas así, no?
***** cómo avanza la cosa, ahí, ahí... Oye una cosita, los Degollaos no la he hecho, y pienso que este año no podré... pero me parece que se merece otra estrella no?? tú la has hecho Kos_q?? La Ariegeoise sí creo que se merecería 2 puntitos... no es tan dura como la Quebranta, pero casi... (Igual habíais decidido sólo 1 punto para las de francia...) VENGA EQUIPO 5 A ENTRENAR!!!! EN NUESTRO CASO SOBRE HIELO!!!!
Sobre las estrellas de las pruebas como nadie opina nada he puesto a criterio propio una estrella a las marchas que están fuera del CAF, esto incluye las de Francia, Degollaos y alguna más, pero se puede cambiar si a alguien no le parece bien.
Ya te comento Codecol, Degollaos no la he hecho, que opinen alguno que la haya hecho... pero me parecía durilla... L´Ariegeose pienso que sí debería llevar 2 estrellas mínimo sino 3. Lo que veáis... Jorrrr qué frío... 2 bajo cero y ahora encima niebla preta preta!!!
Pronóstico extendido para Braojos (Viernes). 1º / -7º Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de -7º C y la Máxima de 1º C. ¡¡¡no siento las piernas!!!!!
Estamos esperando a que se cierren las marchas para liquidarlo ;-) Pero vamos, que ya hay una version bastante avanzada... por cierto, muy wapa la web!
Gracias Braojos!! ves, ya tenemos un voluntario para poner la previsión del tiempo para cada una de las marchas del calendario, je, je...
con mi firma se puede ver el tiempo de braojos, pero luego puedes buscar cualquier otra comunidad, aunque advierto que aunque dan 7 dias de prevision suelen equivocarse y variar bastante cuando se acerca el dia. pero es util para ver mas o menos lo que se viene encima. he modificado para meter un video muy intersante. espero que us guste aunque es un poco largo.
:aplauso4 , hacia tiempo que no veia la web de la liga, esta muy bien!! y casi no se nota que el que la mantiene es del equipo dos....:cunaoo slds
esta mañana en mi pueblo -4 cuando lleve al peke al cole, a las 9 ehh, y dentro de un rato a entrenar, eso si, con mas capas q una cebolla
Aquí me he levantado a -7ºc. está to congelau!!!!!!!!!! y encima que mañana bajo a mi pueblo pa ver el sol resulta que ayer nevó, pues vaya gracia:cursing :cursing :cabezazo :cabezazo
Cuanto quejica, pero que os creeis, que todo va a ser tan fácil?.... Quedan 10 días para que empieze la liga. Afilad el cuchillo, que cualquier salida globera puede convertirse en vuestra ruina, jejjejejejje. Me voy a dar una vuelta. hasta ahora.
en ibi están todas la mo´ntañas del alrededor nevaditas. Ayer todo el dia nevando y para mañana dan más. Pero como hay una tregua (3-6ºC) a mediodia me voy a hacer snowbike, jejeje. Ale codecol, trete las cadenas, que viene frio para este finde. El domingo, si no diluvia, subimos al teixereta andando desde la iglesia de arriba de ibi. si te animas, avisame. Por cierto, Braojos, he visto que tienes en la firma un enlace a hostalpimodan, por lo que intuyo te gustan Lori meyers, no? buen gusto sí señor ala, a seguir esperando que sea la una pa hacer "esnoubaik" y probar relamente las NW celsius
Ya se que esto no se escribe aquí, pero.... mi hermana es la que produjo el videoclip ese que juegan un partdido de fútbol Que me lío, me voy a subir el Tourmalet.
Pues yo el domingo como no se puede ir en bici me subí a los Llanos del Hospital de Benasque, y de allí andando al Forao de Aguayuts (ó como se escriba) 3 horitas por la nieve, y bajando nos cayó la gran nevada... Menos mal que luego apañé el cuerpo con un buen chuletón, botella de vino Somontano y 3 pacharanes... eso sí es un buen entrenamiento!!