La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    JA, JA, JA.... TRANQUILO HECTOR QUE YA SE ACABA EL AÑO!!!

Mi entrenamiento: 2 días de BTT entre semana (si el frío lo permite) 2 días gimnasio (kárate) y el fin de semana alguna escursión a pata por la montaña y cuando nieve a esquiar... trataré de combinarlo con alguna salida en la flaca el sábado (a partir de enero).

Y mi doping: por supuesto los chuletones de ternera del Pirineo, el Vino del Somontano y los Cacique-Cola del sábado noche, ja, ja...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ahí va una animación guapa que vi por el foro:
    http://www.specialized.com/bc/microsite/holiday/index.html

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo que puedo. intento salir mas horas el sabado y domingo y entre semana rodillo o correr o nada, segun vaya el dia.

ah, y soy la "churri" de puskas que ha puesto en la foto para el que no lo sepa :meparto

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Y yo basicamente lo mismo. Por algo somos del mismo equipo y tenemos el mismo preparador fisico :cuñao

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo con dormir en la camara hipobarica pues ya entreno bastante... jajaja

5. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que aprovechar la semana que viene para rodar un poquillo por las mañanas.... que luego lo mismo quitan puntos por ir de ilegal.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    jkntos, que es eso de que vienes por madrid? con bici... de monte?

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Esas fotos son por el famoso carril?
    Por aquí esas cosas son impensables (los carriles bici).

8. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo hasta el 15 de Enero, seguir como hasta ahora, salir tres dias por semana, a ritmo muy suave, y haciendo entre 50 y 100 km.
    A partir del 15 de Enero, aumento a 5 ó 6 salidas por semana, pero de 70 km, también suaves.

A finales de Febrero, descanso y empieza la temporada de esquí.... si todo marcha bien, una semanita a los Alpes :dance. Y cuando vuelva, empezar progresivamente la fase de verdá de volumen, km y km a cascoporro.
    Luego, cuando ya me aburra ( no tengo fecha fija) empezar la calidad.

Ni que decir, que la sangre me la saco ahora que está oxigenadita... aproximadamente una docena de bolsas. Los anabolizantes, pues uno cada dos semanas, y luego inyecciones de EPO con sabor a guayaba. :)

9. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a 2, 3 máximo, salidas por semana. Todo a ritmo moderado.
    Entre 8 y 10 clasecitas a la semana de spinning, pueden parecer muchas pero como no se pueden considerar buen entrenamiento ya que como yo soy el que las da no consigo estar mas de 10 minutos con ritmo mantenido, ya que hay que bajarse, corregir, las voces que tengo que dar para que me oigan,,, en fin por lo menos algo me mantiene. También he empezado a entrenar en sala para fortalecer un poquito el tren superior que estaba un poco hecho un asco.

Seguiré así más o menos hasta febrero, si acaso incrementando los kms. A partir de marzo me meteré en cosas más serias, como rodar manteniendo pulsaciones un poco más altas, puertos, series, etc., Claro eso lo digo ahora, cuando llegue marzo a ver si sigoo igual de emocionado.

Cuando me hice la prueba de esfuerzo el doctor me recomendó rodar tranquilo unas 10 pulsaciones por encima del unmbral aeróbico como mucho. De vez en cuando cada 5 o 10 minutos hacer 20 segundos de aceleración (cadencia + bajada de piñones) hasta llegar a un 95% del pulso máximo... Se va haciendo pero no aguantas más de 2 horas rodando y haciendo esto cada 7 u 8 minutos.

y para recuperar,,, unas tostas de jamon con tomate y ajo., todo un clásico.

10. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Señores, tras 3 semanas de abstencion obligatoria ciclista debido a una lesion, ayer puse hacer algo de rodillo y el dolor ya es inexistente. El martes tengo cita con el medico deportivo y como me diga que puedo entrenar...preparaos!!! Es mas, en nochevieja ya tengo planeado un fondo de mas de 200km.Recordaros que desde el 14 de Septiembre hasta hace tres semanas llevaba 3900km, que no hare ahora con las ansias que tengo!!!!

Asi que de momento estoy parado, aunque para la semana que viene (si me deja el medico) ya tengo los entrenos preparados: todo volumen (domingos 5-6h y entresemana un dia 4-5h), incluyendo intervalos de una hora a ritmo de umbral aerobico (170-175 ppm) y tambien series de velocidad y aceleracion. Puesto que cuando me lesione iba a empezar con las series de subida, estas se aplazaran para la segunda quincena de enero,coincidiendo con la Interclub Vega Baja (carreras ciclomaster).

Bueno, no quiero rayaros mas;solo reiteraros la idea principal de mi post:

LA BESTIA DESPIERTA DE SU LETARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lool :lool :lool :lool :lool

Un saludo, y para que no se os olvide: en el trofeo al equipo ganador ya podeis ir grabando el nombre del equipo TR3S!!

Dew

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    asi me gusta....leña al mono!!!
    pa que vean como se las gastan los del equipo tr3s!!!

yo no pongo mis entrenos que igual alguno se asusta...!:biker

por cierto...tiene mas peligro el carril bici (señoras con las compras del carrefur,patines,corredores,etc..)
    que bajar de la bola del mundo sin frenos!!:whistle

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno bueno bueno... que cuadrilla de pros. Yo salgo y ando, sin programación ni médico ni nada... porque no nos hace falta ayudas externas a los del equipo 4, verdad?

Mirad, hoy junto a Tarmac y Xapo-Xapo (que no ha entrado en la liga, el rajau ese...jejejeje) hemos hecho algo de "llano vasco", por aqui por la costa. Tan sólo 2 puerto puntuables y 1200 metros de desnivel en poco más de 100 kms. He ido haciendo como que iba mal, para que se confien los del equipo tr3s.

Adjuntos:

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    como veis esto es LLANO,para nosotros....la zona de la costa!

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mañana entreno especial. Me piro al pueblo como el año pasado. Si no me da una hipotermia por el camino, que visto lo visto.....

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, que menuda rasca hacia hoy, eh?? yo he hecho vuelta suave suave para eliminar el alcohol de la cena de ayer. Lo mas destacable es que he subido a las antenas de polipaso, despues de verlo en la pedalier ;-)

16. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hoy unos 100 km con Nortbull(el que esta flojo,jejeje), -2º a las 9 en Basauri. Para ser el primer entreno un poco serio de esta temporada la verdad es que flojillo, en cuanto llega una cuesta me cago por las patas(aparte que la mala bestia de Nortbull me lleva todo el dia con el gancho), pero todo se andara.
    De momento a aprovechar esta semanita de vacaciones para hacer volumen.

Saluditos

17. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que haga el frio que quiera,con tal que no llueva..........

18. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que vaya pandilla de pros. Yo desde el 5 de noviembre ni un kilómetro. Ahora mismo en mi pueblo de vacaciones para hincharme a comer y hacer volúmen del bueno, jeje. Al menos sigo con mi peso sin engordar ni un gramo. Y en pasar todas las navidades a empezar con el gimnasio e intentar salir un par de dias con la flaca, eso si, pocos kilómetros no sea que me hernie. Y a partir de Marzo a entrenar ya a tope 6 dias a la semana y quemar asfalto.
    Ahora mismo estoy subiendo el indice de hematocrito para sacarme unas bolsitas de sangre y guardarlas para cuando empiece el plato fuerte.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!

19. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    serpal, no se si podras, tienes q pasar por mi pueblo, y cayo una buena nevada esta noche, asi que cuidadin

20. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo he perdido tres kgs en poco mas de 1 semana, asi q... Bueno ha sido por la diarrea jeje Hoy 3 horitas mañanas 4 o...

Para recuperar jeje

Compartir esta página