Como va esa hoja de cálculo? Ya está todo no? Sólo queda saber las fechas definitivas de algunas quedadas y de las marchas. Qué nervios.
http://www.hostalpimodan.miarroba.com/ yo entrenar... poco, solo escapadas como la de ayer y un poco de gym si quereis echar un vistazo ahi estan las fotos
ayer sali prontito, -2º, no veais que frio, con las manos congeladas y placas de hielo por varios sitios.
Hola a todos. Aquí un desaparecido del equipo 5 (gracias Puskas por apuntarme). He estado desaparecido por causas de fuerza mayor desde noviembre, y hasta ahora no me he podido conectar. De momento sigo lesionado, y no sé cuando podré volver a montar en bici. Espero que a finales de enero/febrero pueda ya rodar un poco. Me vais a dar pal pelo pero bien, je,je Mi curriculum. Yo me centro sobre todo en mtb, pero espero hacer este año alguna que otra marcha de carretera y colaborar con el equipo ganador, por supuesto, el nº 5, je,je Lugar de residencia: Madrid Kms en un año: 8000 - 10000 (80% mtb) Nivel: Medio tirando pa arriba (este año, con la lesion, me temo que más bien bajito...) Tiempo haciendo ciclismo: 11 años Objetivos(marchas que vais a hacer): Perico, Sierra Norte y debutar en la QH Tiempo de referencia ( de la QH o si no de alguna tipo Perico, etc): Especialidad: Escalador y leñe... no conteis lo que estais entrenando, que dais una envidia que... :evil: Un saludo!!!
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ese es el spiritu...seguro que te recuperas pronto y queda todo el año para entrenar saludos
Falta por concretar la fecha de la quedada de la zona norte, a ver si espabilamossss. Y luego la de Alicante y la Zona Aragonesa están a sólo una semana de distancia, no se puede buscar otra fecha?
Buenas chic@s!!!!decir sólo que dentro de 2 dias comienza oficialmente la liga aunque no hayan todavía pruebas ni esté todo totalmente concretado. En pasar Navidad habrá que ponerse otra vez al lío y acabar de dar los últimos retoques a esta liga. Ah, y para que os riais un poco de mi deciros que la noche de nochevieja me toca trabajar, jeje, que alegría.
Jaja, si esque somos unos desgraciaos. Yo al menos dentro de la mala suerte podré cenar y tomarme las uvas en casa. Pues nada compy, que te sea leve a ti también.
Yo engancharé a las 22h así que en casa no estaré mucho no. Entre lo que me gano del plus y lo que no me gasto por ahí, ya me desahogaré luego en un buen regalo de reyes. :cunaoo
Pues peor lo tengo yo que alas 7:30 tengo que estar currando, pero me quedare un poco mas en el sobre y llegare mas tarde.
yo curro el 31 hasta las 1500, gracias a que este año cae en domingo, que si no me jode tambien la tarde...