Venga venga menos lloriquear eh... que luego vosotros sois los que tenéis una semanita de fiesta cada 2 y no paráis de entrenar... que os tengo jaláos... Yo después de 7 años de pub donde me chupaba todas las fiestas ahora me lo curro al otro lado de la barra, je, je... ayer ya empecé a despedir el año... ésta Nochevieja se me está haciendo largaaaaaaaaa!! Bueno pues FELIZ AÑO 2007 A TODOS!!! (hasta el año que viene!!)
Feliz 2007 a tod@s. Que este año sea mejor que el anterior, que la salud nos respete, y que podamos seguir practicando nuestro deporte, disfrutando de la naturaleza y de los amigos por mucho tiempo. Y una cosa más, mañana empieza la liga, y aunque no haya marchas hasta más adelante, en cada quedada van a saltar chispas, ya os lo digo yo. Nos vemos. :globero
yo ya he despedido el año como dios manda: rutita de tranqui con los colegas, desayuno, unas risas y pa casa a comer. Una buena siesta y a pasar la nochevieja como mejor se pueda. Y de nuevo a entrenar pa daros pal pelo a todos, jurjur
y como estoy haciendo tiempo mientras espero a la novia, os he preparado lo que posiblemente sea la ruta principal de la kedada alicantina. Os aseguro que no tiene desperdicio y aunque ponga que son 108 kms, creo que salen algo más. La mayoría del track lo he hecho a mano. ale, si alguno se aburre, le puede echar un ojo a los mapas para ver por donde pasa
pues solo deciros que ayer en la kdd gipuzkoa-vizkaina dos integrantes del equipo tr3s se aburrieron un poko....con una pata los puertos...oseaque ya os podeis ir preparando! por cierto,nadie dice nada de la kdd de la zona norte...
Si los dos integrantes del equipo tr3s tan sólo fueron capaces de hacer lo que hicieron a un integrante del equipo Qatro que acaba de salir de una convalecencia de 2 meses con casi 6 kilos más de lo que acostumbra a tener... poco miedo me da a mí el aquipo tr3s!
Te contesto?......:comor3 Nop, mejor que te contesten mis piernas cuando lance el ataque...:laserkill Por cierto, eso de los dos meses suena a escusa...:whistle ...jajaja. Lo dicho,equipo TR3S, aqui la gente es de mantequilla.Yo para las quedadas me echare una pierna solo, la otra va a ir aburria...:whistle Un saludo y seguid soñando que es gratis PD: como me gusta meter caña!!!!!!!!!!!!
Estaba trabajando un poco en la hoja de cálculo y entrando en la primera página de este tema me encuentro con: "Lesiones: Si un día después del comienzo del concurso, algún equipo pierde a un integrante por lesión, el último clasificado hasta el momento de ese equipo, sumará doble, el tiempo que el lesionado tarde en recuperarse, en el que se establecerá un plazo máximo de 3 meses para la recuperación. Como máximo podrá haber 2 lesionados. No puede utilizarse este sistema como forma de descanso de algún corredor." ¿Esto de dónde salió? Porque no recuerdo que se hubiera hablado de nada parecido. No es por discutir la conveniencia o no de dicha regla pero esto complicaría bastante la automatización de la puntuación. Como también se comenta ahí esto "es simplemente un juego". ¿Entonces para qué liarnos más?
Esto se expuso hace tiempo y no está actualizado. La reglamentación oficial está en la página que hizo Puskas. http://es.geocities.com/ligaforomtb/ Aprovecho para decir que durante alguna semana puede que entre poco o nada, pero os sigo observando, jeje.
Urte berri on Iñaki. Yo con tanto ataque e historias ya me teneis acojonado. Ya me lo pensaré un dia si voy a o no o igual me escondo en alguna esquina a veros pasar...que pasareis a toda ostibirisunky
Hacia dias que no entraba en la pagina de la Liga ForoMTB y no me queda mas que felicitar a Puskas por el trabajo realizado, está muy muy currada.
Aupa Kantxellara! Ya sabes que puedes seguir el ritmo tranquilamente. A mi por lo menos me dejarias bajando, jeje. A ver si coincidimos alguna tarde en la zona de Brinkola-Udana. Laster arte!
Aupa hegialde. Otro caballo de carrera como Iñaki. Bajando sí os dejaría a todos si me esperaseis arriba la2 . Que sois unos makinas!!! Mañana igual subo por Telleriarte
uy perdon por el mensaje, era para otro post. debia estar un poco tostao...por que no me acuerdo:whistle
De cuantas marchas se sabe ya la fecha exacta? Y de las quedadas, todas son ya fechas definitivas? La hoja de cálculo ya está? Puedo tener el dorsal 69? :razz:
Tranquilo Ullrich que antes de que empiece la competición estará lista. Un día de estos la colgaré para que le echéis un vistazo.
Si ponéis dorsal a los participantes de la liga yo me pido le 00, ya que soy el reserva oficial tengo derecho a ello.