Perdona kos_q es que no me habia enterao del tema de cacique, pero siendo baja definitiva pues , si, creo que lo logico es que entre Linchao. Saludos y mis disculpas.
Que necesita un rodador?!!!!!:comor2 Y yo que hago en el equipo? Se suponia que en el llano es donde mas y mejor me defiendo,es mas en las carreras de ciclodeportista en llano voy a intentar dar guerra porque por lo que veo y he visto puedo poner contra las cuerdas a mas de un "pseudo-pro" Bueno, yo solo he corrido una carrera de carretera, y la media fue de 46km/h, con el viento pegando de costado y una maxima de 69km/h. Asi que amigo mio, truca el vespino o me veo haciendo trasmoto...:saltarin De hecho no seria la primera vez, tendrias que haber visto a dos chavalines en una scooter (ZIP o algo asi se llamaba) acoplaos en la moto y yo haciendo series de llano a su rueda...:burladia: Lo dicho, que pa rodar en el equipo TR3S creo que ya estoy yo aunque cuanta mas ayuda mejor; pero tambien esta el tema de que somos tan superiores que meter a uno mas seria de escandalo (metiendo presion,como no)...:vampire :lool jajajajajajajajaja Un saludo PD: como dice Serpal, presentate y dinos mas cosas sobre ti
hola, sólo decir que estas semanas estaré un poco desconectado, ya que no tengo ni ordenador en casa, ni internete en el nuevo curre. Estoy esperando que me traigan el nuevo PC para el curre y ya tendré conexión. De todas formas, que sepais que sigo al tanto y que ya queda menos para la quedada levantina que prometo será inolvidable. Estoy buscando alguna casa rural para alojarnos todos y las rutas ya las tengo pensadas. Tanto las rutas como la compañia que traeré seguro que no defraudan. No os la podeis perder. seguiré atento en la medida que pueda estas semanas
Ahi va, menos mal que la quedada viene justo despues de mi cumple y no sera nada ilegal....:twisted: Por cierto, a mi me gustan morenas,a ver que puedes hacer...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dew
Yo para esa kedada alikantina me apunto que fecha teneis pensado??? Se guro que me bajo a casa d emi novia y punto jeje Un saludo
Veo que me echais en falta, jeje. Ultimamente tengo poco tiempo y no entro casi, pero dentro de pocos dias ya estaré de nuevo por aqui. No he meditado sobre el cambio en el equipo 1 pero en principio si doy el visto bueno, aunque este equipo se refuerza demasiado, asi y todo petarán igual, jeje. Pues lo dicho, que pronto vuelvo y ya comento más cosas, saludos a todos.
ahhhhhh.... ahora entiendo lo que queriais decir con lo de la " liga " :comor3 y yo que pensaba que la cosa iba de bicis! :mrgreen: