La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para cuando una cronometrada de Soto a Cerceda o a la inversa?????????????'???? :saltador

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ya te digo...pufff esto se esta poniendo muy peligrosssoo!!!

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    yo creo que se deberia hacer la kedada en varios sitios.
    yo hasta alicante no voy!!
    a cantabria o asturias vale,incluso a madrì pero mas abajo paso,para que... para petar a todo kristo????
    sinceramente;me da que los del equipo del melenas ese pirata,(serpal) lo teneis muy muy chungo.....

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A ver, yo me ofrezco voluntario para cualquier equipo, total, ya me llevara Tarmac a donde se tenga que ir... eso, que estoy a la venta.

5. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pufff, esto está calentito calentito, no doy a vasto a asimilar todo esto.
    Mañana por la mñana fresquito lo veo.
    Lo de las quedadas a mi me parece perfecto, si es en Madrid claro, las de otros sitios, vale, si alguien me lleva :rabbit jajajjajaj.

Y lo que me ha parecido gran gran idea es lo de las cronos, a Morcuera, canencia y una llanita por el carril, ummm, esa del carril va a ser la mia, ni Alexandros podrá conmigo. :burladia:

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya veremos... que te estoy pillando en esos entrenos "ilegales" :mrgreen:

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ilegales yo? :sofa :oops:
    Pero si eres tu uno de los que dijo de quitar los puntos por entrenar.

Ir tomando nota, Alcobendas desde la Gasolinera Bp - Soto (Restaurante Miratoros) - Alcobendas
    (Todo por carril bici) 1:50:12 :lol:
    Un dia lo intentas y luego me dices, jejejjej

Por cierto "Serpal Team", hay que fichar fichar ya.....

8. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola chavales, a ver, que estoy con fiebre y pus en la garganta y bastante desconectado del foro.

Si hacemos una quedada en Alicante, yo os puedo preparar la ruta al gusto. Conozco desde La sierra de Aitana hasta los valles que llegan a Pego. Y eso de que se sale siempre con manga corta..... Lo que ocurre es que en la costa sí suele hacer buen tiempo, pero a nada que te metas en el interior, Ibi (donde yo vivo) Alcoy, Banyeres,... hace un frío de tres pares de *******. Sobretodo de diciembre a febrero. A partir de marzo, ya empiezan a salir buenos días para hacer la ruta que nos apetezca. Además, se puede hacer desde una ruta sin un metro llano hasta rutas bastante llanas.

así que si hacemos la quedada en la zona alicantina yo puedo hacer de anfitrión y prometo preparar rutas inolvidables. Si se hace por Madrid, haría lo imposible por subir, que ya va siendo hora

Ala, me voy a la cama, que me sube la fiebre

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en Enero o Febrero de 2007 podríamos organizar una quedada algún fin de semana por tu tierra, como anfitrión sí que nos puedes preparar una buena ruta. Cuando se acerce la fecha ya concretaremos.

Que te mejores.

10. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias Ragar. Antes de preparar la ruta deberíamos ver de cuantos kms debe ser y todo eso, pero vamos, que ya tengo alguna pensada de unos 140 kms con el puerto de Tudons por medio. Y otra que podría ir hasta Pego, también muy bonita e interesante, con la subida del Pla de molló (de Pego a Vall d'Ebo) un puerto muy bonito y no excesivamente duro para los meses de febrero-marzo.

Pero ya iremos concretando.

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y para jugar a esto que hay que hacer

12. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Métenos un Guixop en febrero jkntos jajajajaja, íbamos a echar más la baba que Fernando Escartín :???:

Adjuntos:

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    donde esta eso??
    bonita rampa....

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tarmac. Esa rampa corresponde al puerto de Guixop, una brutalidad de subida de cinco kilómetros, está en el interior de Alicante, cerca de un pueblo que se llama Agost creo recordar, no muy lejos del mítico Xorret de Catí. Esos dos puertos y un par más los subimos una tarde del pasado agosto ratonxxl y yo, ruta diseñada "especialmente" por él y en la que pasé el peor día de mi vida en bici. En especial Guixop me ha resultado el puerto más duro de mi vida, es tremendo por su constancia y paredones, a mí se me atragantó una cosa mala esa tarde, para que después el Xorret de Catí me pareciera "suave" con sus rampas del 22 y 25%, imagínate...

Un saludo.

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, ya he conseguido leerme entero el post! desde luego no se puede salir de viaje un par de dias ;-)

Tenemos tiempo para depurar las reglas, pero yo simplificaria al maximo porque si no sera ingobernable luego y lo acabaremos dejando. Lo de los entrenos, en principio es buena idea, pero como no es algo controlable objetivamente, yo lo eliminaria.

Lo de las kdds genial, aunque esta el tema de los desplazamientos. Madrid, asturias o... pirineos?? tourmalet?? ;-)

Ah! y apuntadme con Serpal "el pirata melenudo", jajajajaja! que son ya unos cuantos años de rodar juntos ;-)

16. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También podemos ir por otras zonas de Alicante.... verdad Pedro?

17. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    Esa foto me suena, pero ahora mismo no caigo de donde es. PAra que después digan que Alicante es sólo playa, verdad?

Pero mi idea de ruta por aquí es con puertos mucho más asequibles a todo el mundo, vamos que con un 39x25 se puedan hacer. así, se pueden hacer más kms y uno no acaba tan rebentado. Pero vamos, que si quereis subir paredes yo enseguida os llevo a unas cuantas, jeje.

Por cierto, el alto de Guixop lo subí un invierno con los últimos kms nevados y tuve que meter todo el desarrollo con la mtb. con la de carretera aún no lo he probado, pero con el 25 me parece que se me haría demasiado duro.

Ah!! si finalmente se hace una kedada por Alicante, lo ideal sería que trajerais también la mtb. Se os iba a caer la baba con tanta senda y camino guapo.

Bueno, poco a poco se irá perfilando esto de las kedadas

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jkntos, aquí el angelito de ratonxxl ha puesto una de sus/mis próximos "proyectos" alicantinos, la foto es del Ilustrísimo Señor Bernia. Y aún nos queda Reconco también, eh Isma?
    Pero vamos que a raton no le vayas a hacer caso eh?, que está locooooo. :cunaoo
    Sobre lo de los desarrollos de Guixop que apuntabas, en mi crónica ya "confesé" que yo pasé las de Cain con mi 34x27 allí, que llegué a ver la increible velocidad de ... 4 km/h. Desde luego no estaba de fino como por ejemplo en Moratalla o en la QH, pero a mí se me hizo eterno, vamos que a raton le dió tiempo de fumarse un puro arriba y todo creo :whistle y es que el nene sube como alma que lleva el Diablo :badair
    Yo no sé si ese puerto tendrá los famosos "campos magnéticos" que dice el gran Perico jajajaja, o es que esa tarde yo tenía "las patas torcías", pero padecí lo que no está en los escritos.

Un saludo a todos.

19. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** q pasada de foto y pensar q he vivido toda mi bida en alicante y no conozco esa subida.....

yo quiro yo quiero....

20. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me he informado de este sistema de puntuación. Puede parecer un poco lío pero en realidad es muy fácil, es una simple regla de 3:

El 1º obtiene 100 puntos, y supongamos que ha tardado 300 minutos(5 horas).
    El 2º ha tardado 320 minutos
    Se multiplica 100x300 y se divide entre 320'. El resultado sería 93'75 puntos.
    Y si el décimo ha tardado 400' pues lo mismo. 100x300/400= 75 puntos.

Creo que se entiende bastante bien y es sencilla de aplicar. A ver que tal os parece.

Compartir esta página