Se ha suspendido? Pues habra que cambiar planes, o al día siguiente hacer más volumen coincidiendo con la vuelta a Gipuzkoa.
Kantxellara veo que eres de azkoitia, mi novia está allí en el epsilon euskadi en un master, la próxima vez que vaya me llevo la flaca y me enseñas la zona si quieres...;-)
Hola a todos de nuevo, Donde has visto que entran estas 2 marchas nuevas, yo lo he mirado y no las veo. La que si veo nueva es la cicloturista JUAN MARTÍNEZ OLIVER el dia 29 de septiembre en Almería. Yo las 2 marchas que han sacado del CAF las dejaría porque son marchas con prestigio, si se celebran claro. Y otra fecha oficial es la Javier Castellar: 3 de junio En cuanto a la machacacachas todavía no hay fecha. Ala, a seguir entrenando...
Las he visto en la revista de este mes. Y estoy contigo que las que han apartado de su calendario, sigan en el nuestro. Por cierto está ya todo completamente atado el tema de las puntuaciones, la hoja de cálculo y todo eso? lo digo porque no vaya a ser que nos pille el toro. Por cierto, hay que hacer una fiesta fin de liga, donde lo celebremos todos y contemos nuestras batallitas :chinchin :chinchin la .
Sí. La hoja ya está hecha. Está colgada en un mensaje de hace unas semanas. En cuanto a lo de las marchas: totalmente de acuerdo en dejar las que ya estaban puestas. Y las que aparecen nuevas y que no habíamos incluido podemos añadirlas a la lista. Sólo tendríamos que asignarles una categoría.
Yo tambien incluiria en el calendario la marcha de La Jacetania para el 2 de junio, aún no es seguro que no se vaya a celebrar y se decidió de incluirla.
Yo estaré con mi club en una concentracion en el albergue de Navacerrada con parejas, hijos y esas cosas. Ese finde para mi es imposible. El siguiente finde es la carrera de MTB de Parla y soy uno de los organizadores, con lo que tampoco podré ir.
Una peticion: alguien podria poner las marchas del circuito CAF de este año? Muchas gracias por adelantado!
Aquí lo tienes: http://www.marchasmiticas.com/agend...p=000&z=0&d1=0&m1=0&a1=0&d2=0&m2=0&a2=0&t=182 Hay que meter 3 marchas más al calendario, son las 3 nuevas que hay este año el el circuito CAF. -Marcha cicloturista Castro-Castro: Castro Urdiales (Cantabria), 15 de abril. 1 estrella -Subida al puerto de la Ragua:Guadix (Garnada), 10 de junio. 1 estrella -Marcha cicloturista Juan Martínez Oliver:Almería (España), 30 de septiembre. 1 estrella. Les pongo una estrella porque son nuevas y poco conocidas.
Para ir concretando, creo que la lista quedaría así ¿estamos de acuerdo?: 14-04 Ruta del Marmol y la Uva de Mesa Monforte del Cid (Alicante) 1 15-04 Castro-Castro Castro Urdiales (Cantabria) 1 21-04 La Erandio Erandio (Vizcaya) 1 05-05 Los Degollaos Gargallo (Teruel) 1 06-05 Sierra Norte Valdemanco (Madrid) 2 12-05 Cicloescalada a Navacerrada Collado Villalba (Madrid) 13-05 Terra de Remences St. Esteve d'en Bas (Gerona) 3 19-05 Lagos de Covadonga Cangas de Onís (Asturias) 3 19-05 Sierras de Moratalla Moratalla (Murcia) 3 20-05 Terra de L'aigua Riells i Viabrea (Gerona) 1 27-05 Batalla de Alarcos Ciudad Real 1 27-05 Puertos de Ribagorza Graus (Huesca) 2 27-05 Requena Tierra de Vinos Requena (Valencia) 2 02-06 La Bonaigua La Pobla de Segur (Lérida) 2 03-06 Javier Castellar Massamagrell (Valencia) 1 03-06 Lale Cubino Bejar (Salamanca) 2 10-06 Mariano Rojas Cieza (Murcia) 1 10-06 Puerto de la Ragua Guadix (Granada) 1 23-06 Quebrantahuesos Sabiñanigo (Huesca) 3 30-06 L'Airegoise Tarascon (Francia) 1 07-07 Marmotte Bourg D'Oisans (Francia) 1 08-07 Central Eléctrica Sestelo Ponteareas (Pontevedra) 1 29-07 Miguel Induráin Vera de Bidasoa (Navarra) 2 05-08 Oscar Sevilla Ossa de Montiel (Albacete) 1 19-08 Pedro Delgado Segovia 3 09-09 Larra - Larrau Isaba (Navarra) 3 11-09 Etapa de la Vuelta 2 16-09 Puertos Esmeralda Nava (Asturias) 1 30-09 Juan Martínez Oliver Almería 1 La subida a la Navacerrada no merecerá más de 1 estrella ¿no?
Yo la subida a Navacerrada no la meteria, no es una marcha es una cronoescalada y encima cuesta una talegada.
opino lo mismo, la podemos dejar, y si al final se hace la abelardo rondon, le damos el cambiazo, si a todos nos parece bien saludos