Una cosa, si para la kdd madrileña no viene bien esa fecha, se hace una escuesta y la ke mas votos saque...
A mí tampoco me convence. La he incluido en la lista porque aparece en el circuito de Ciclismo a Fondo pero si queréis la quitamos.
Haber una propuesta: Quitamos la cronoescalada a Navacerrada de la liga y ese finde hacemos la kdd madrilena (12-13 mayo)???
Muy buena idea, por mí de pm, lo veo una gran solución, no creo que nadie vaya a esa cronoescalada, que realmente lo único interesante es que el recorrido está neutralizado y poder bajar navacerrada con toda la carretera para tí tiene que ser una experiencia religiosa, pero bueno. A ver que dice la gente.
algunos bajamos el año pasado ese pto sin trafico jeje, y coincidimos ariba con los pros, pq se celebraba tb la clasica de los ptos. la ruta q hicimos fue canencia-navafria-revueltas, verdad ikerz jeje saludos
Pues si ke casualidad!! Ademas podriamos hacer la misma ruta solo cambiando Morcuera por Canencia y Bola opcional para valientes.
ejejej, para eso habría que alargar el 50-12 hasta un 50-11 o 52-11 para disfrutarla de verdad.... :twisted:
Nos libramos de una granizada en Navacerrada por los pelos, aunque en la subida por las revueltas nos llovió un poco.
Os recuerdo que la KDD de la Zona norte es el 12 de mayo. No sé si merecerá la pena intentar buscar otra fecha para la KDD de la zona centro, porque sería una pena hacer las dos kdds a la vez.
Lo que hay que hacer es concretar un calendario definitivo con todas las pruebas, quedadas incluidas, porque esto es un lio, y encima las marchas no hacen más que mover fechas. Creo que ya propuse la fecha del 15 de abril, no se, ya no me acuerdo que pasó.
Y no se podria hacer la kedada en verano o en septiembre, creo que no es preciso hacerla ahora habiendo las otras kedadas. A ver que opinias. Creo que el calendario con quedadas y todo ya está definido a falta de la quedada madrileña, o ha habido algún cambio de fecha de alguna marcha?
Buff!! habra ke hacer una encuesta y ke el pueblo decida. La fecha ke propone Ullrich hay carrera de mtb en sanse y alguna marcha del calendario. Pero en principio podria hacerse.
ultimas noticias!!!! ayer estuve en el restaurante donde celebraré mi boda y resulta que me han puesto la prueba de menus para el domingo 25 de marzo, que es justo cuando tocaba la kedada levantina, que organizaba yo. Así que va a estar mal para esas fechas. Aunque visto que no tuvo mucho exito el post que puse hará unas semanas sobre la kedada, pues supongo que no habrá mayor problema en que se haga en otras fechas o que simplemente se suspenda. Para cualquier novedad o duda, pues me mandais un privi, que con el nuevo curre voy muy liado y no tengo tanto tiempo para entrar en el foro alapues
Esto ha caído en el olvido, necesitamos motivación, venga, que estamos a puntito de empezar. Podriamos ir diciendo cuales son las marchas a las que tenemos pensado ir, para hacernos una idea y tal.