Yo en su momento ya lo comente, pero el mismo se excluyo y he de decir que volví a insistir el mismo sábado y ídem. Por la labor de apoyo y las fotos tan de P.M que hay de la KDD yo lo incluiría en los puntos. Y se que me estoy tirando piedras en mi propio tejado ya que no es de mi equipo. Y les restaria puntos a los que no se presentaron (JEJEJE es broma esto). PUNTOS PARA A.ESCARTIN YA!!!!!!!!
Gracias rroberrto!! y a los demás por valorar el trabajo desiteresado de la Kedada, je,je... pero yo con pasar con estos tíos la jornada épica que pasamos me doy por "pagao"... no es justo que lleve la misma puntuación que los que no asistieron, pero tampoco lo es que lleve la misma de los que se lo curraron encima de la bici!! Se agradece el gesto!!! pero a la siguiente Kedada llevo la bici, aunque me rompa la rodilla!!! Por cierto, a quién hay que enviarle las fotos para que las ponga en la Web de la Liga?? Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones!!! yo me voy ahora a "bardear" un poco con la BTT.
¿Al final cómo puntuamos la asistencia de A.Escartín a la quedada? ¿Le damos todos los puntos o sólo 5? En cuanto esté claro te la envío, Puskas.
Yo por darle se los daria todos, ya que su apoyo el dia de la ruta fué muy importante. Y porque asi el equipo 5 se distanciará un poco más. :cunaoo
como padre del proyecto, digo que A.Escartin se lleve 5 puntos, el no quería siquiera sumar, a si que con esos 5 yo creo que quedamos en paz. Surgirán más problemas y tiene que haber algún juez. Bueno, yo ya voy afilando el cuchillo para la Sierra Norte, ijijijij
Pues asunto resuelto. Ahora mismo le envío el documento a Puskas con la puntuación (ante esta circunstancia tendré que engañar al programa) De todos modos, está claro que tenemos nuevo líder: 1º Equipo 5: 15 puntos 2º Equipo 1: 10 puntos -- Equipo 2: 10 puntos -- Equipo 3: 10 puntos -- Equipo 4: 10 puntos.
bueno, este finde se empezaran a sumar más puntos, yo ya estoy inscrito en la casto-castro. a ver que tal.