Pues nada, llevo un año y medio andando en bici, vengo de jugar a basket toda la vida (mis amigos, que son todos aficinados al basket, creen que me he vuelto loco con esto de la bici jeje). El año pasado anduve poquito porque acababa la carrera, sólo hice bilbao-bilbao y Quebrantahuesos, junto con una marcha de BTT (que también me gusta). Este año ya salgo mas en serio, estoy apuntado a la Peña Ciclista Durana y poco a poco voy encontrandome mas en forma. Llevo 1.100km de carretera y otros mil y pico de rodillo (entre semana no me da para más) Mi fuerte, midiendo 1.85 y pesando 84 kg es el llano, como Linchao y Toni Ortiz pueden corroborar :mrgreen: . Digamos que soy una version muy muy mala de Cancellara jaja. De la kdda de Donosti me conoce bastante gente. Tengo pensado hacer Erandio, Lagos, quizás alguna de la challenge guipuzcoana, prueba vitoria, qh y alguna de BTT, sin descartar la Perico. Pues eso, que si quereis aqui estoy. Un saludo.
Por mi perfecto, si hay una baja de algún equipo es lógico y normal que si hay alguien que quiera entrar pues entre. Eso si, Severiko, aunque no estés en la liga como participante sigue viniendo por aquí. Y a ti Baskonista no entrenes mucho, jeje y dinos que tiempo hicistes en la QH y de donde eres.
Como veis en mi ubicacion, soy de Vitoria-Gasteiz, y el año pasado hice 9.15 en la QH, como he comentado antes apenas pude entrenar y tuve un percance saldado con 3 puntos de sutura en meta. Un saludo.
Bueno, yo ya he sumado hoy mis primeros puntos para la liga. 4+1, concretamente :mrgreen:. A ver si concretamos quienes hemos estado y los tiempos. saludos
Según mis investigaciones en La Errandio han participado: Tarmac - Nortbull - Sr Carter y el recién adoptado Baskonista :mrgreen:. Confirmar si es así o si hay alguien más, y los tiempos que habeis hecho. Pero bueno, creo que el Equipo 3 se convierte en nuevo líder. Próxima Parada: Sierra Norte :sableluz
Efectivamente, si el orden de llegada es el que nos ha comentado el equipo 3 es (somos) el nuevo líder. Ahora mismo le envío el archivo a Puskas para que lo cuelgue en la página.
Y el Fantastic Four que espabile que la semana pasada estábamos en cabeza y en los Degollaos creo que tampoco puntuamos, venga chavales, que estoy hay que ganarlo como sea, jajjajjaja.
Bueno, bueno, bueno... Aunque mi participación en esta liga ya es pasado (POR ESTA TEMPORADA) mis antecedentes como gregario del equipo TR3S me hacen entrar en un estado de euforia PERMANENTE (el liderato, como dice tarmac, no lo soltamos ya). Vamos, que OS VAMOS A DAR PAL'PELO:rolf :rolf :rolf En serio, me alegro que todo vaya para delante y tranquilos que ahora pasaré a ser un espectador de excepción en este gran evento Un saludo y nos os lamenteis, el 2º puesto no está tan mal....:burladia:
Parece que ese fue el orden en Erandio, Tarmac, Nortbull, Baskonista y Sr. Carter. Por cierto, si la Lale Cubino no se celebra, se podría incluir la Prueba Vitoria que se celebra ese mismo fin de semana y son 235km con 2 primeras (Opakua y Herrera) y 2 terceras (Alto Aguilar y Zaldiaran) en un recorrido exigente, es la mas larga de las que conozco del Estado y esta es su XXVII edición, creo que la más antigua también, creo que se merece entrar en la liga sobradamente, que os parece? Un saludo.