Lo de las kedadas es complicado, la voluntad siempre es muy grande pero a la hora de hacer las cosas siempre es complicado ya que cada uno tiene sus preferencias y/u obligaciones y además ya hay muchas marchas con sus desplazamientos como para poner todavía más. Y no creo que se haya perdido el espíritu, lo que pasa que empezamos con el post muy fuertes, con muchas cosas que decidir para hacer un reglamento, calendario, etc. Ahora ya está todo hecho, solo falta ir a las marchas y puntuar. A otro tema, espero que el equipo 2 esté anando fuerte y haya una amplia participación en Sierra Norte porque tenemos que empezar a estar delante. Yo por mi parte debutaré en Terra de Remences y avisar que aunque me falta fondo estoy en muy buena forma para dar a mi equipo los máximos puntos posibles, ah, y ya me sube al 23,jeje, aunque ahora no lo utilizo...
Ande te alojaras para la Terra de Remences? Haber si nos vemos, yo llevaré a mi novia como acompañante, llevarás tu a la tuya?
en este mensaje si que se aprecia espiritu y ambicion!! se nota de que equipo eres... aqui huele a "barrida" del equipo tr3s!!
No tengo alojamiento todavía, el año pasado fuí directo desde casa. ni siquera me he inscrito, a ver si lo hago hoy. Esta vez seguramente iré solo. A ver si hay suerte y nos vemos, te estaré esperando en meta, jurjur
Tengo el ordenador estropeado y no puedo conectarme mucho pero espero contribuircon unos pocos (no doy para más) puntos para el equipo TR3S en la Sierra Norte. Respecto a lo que se comentaba de que podía no haber clasificación no hay problema. Esto es un juego entre caballeros así que con que cada uno diga lo que tardó asunto arreglado.
Lista provisional de asistentes a las marchas de este fin de semana: Los Degollaos: Demostoles - 3 Linchao - 1 Sierra Norte: Tarmac - 3 Neoni - 4 Kabra xc - 2 Ikerz - 3 Kastle Fuel - 5 Klyde - 1 Puskas - 2 Ragar - 4 Anguita - 5 Serpal - 1 Jadflieger - 2 Celia - 2 Miki - 4 Pablo - 1 Curro 05 - 5 Pinillaken - 1 Ratón xxl - 1 Alexandros - 2 Filetín - 4 TNT - 1 Gazapete - 4 Braojos - 5 Garrapatillas - 4 Rroberto - 3 Ullrich - 4
Terra de Remences Codecol - 2 Los Degollaos: Demostoles - 3 Linchao - 1 Sierra Norte: Tarmac - 3 Neoni - 4 Kabra xc - 2 Ikerz - 3 Kastle Fuel - 5 Klyde - 1 Puskas - 2 Ragar - 4 Anguita - 5 Serpal - 1 Jadflieger - 2 Celia - 2 Miki - 4 Pablo - 1 Curro 05 - 5 Pinillaken - 1 Ratón xxl - 1 Alexandros - 2 Filetín - 4 TNT - 1 Gazapete - 4 Braojos - 5 Garrapatillas - 4 Rroberto - 3 Ullrich - 4 Chavalote!! que se te ve el plumero que nos quieres chorizar ahi un puntito al equipo dos que tenemos asegurao con Codecol... Así que Alexandros nos deleita con su presencia en la Sierra Norte??? que bien! :saltarin
Terra de Remences Codecol - 2 Los Degollaos: Demostoles - 3 Linchao - 1 Sierra Norte: Tarmac - 3 Neoni - 4 Kabra xc - 2 Ikerz - 3 Kastle Fuel - 5 Klyde - 1 Puskas - 2 Ragar - 4 Anguita - 5 Serpal - 1 Jadflieger - 2 Celia - 2 Miki - 4 Pablo - 1 Curro 05 - 5 Pinillaken - 1 Ratón xxl - 1 Alexandros - 2 Filetín - 4 TNT - 1 Gazapete - 4 Braojos - 5 Garrapatillas - 4 Rroberto - 3 Ullrich - 4 Neuro - 1 Acabo de hacer recuento, y a estas horas, el reparto (en Sierra Norte)esta asi: Equipo 1: 7 Equipo 2: 5 Equipo 3: 3 Equipo 4: 7 Equipo 5: 4
Terra de Remences Codecol - 2 Kos_q - 5 Los Degollaos: Demostoles - 3 kutx - 5 Linchao - 1 Sierra Norte: Tarmac - 3 Neoni - 4 Kabra xc - 2 Ikerz - 3 Kastle Fuel - 5 Klyde - 1 Puskas - 2 Ragar - 4 Anguita - 5 Serpal - 1 Jadflieger - 2 Celia - 2 Miki - 4 Pablo - 1 Curro 05 - 5 Pinillaken - 1 Ratón xxl - 1 Alexandros - 2 Filetín - 4 TNT - 1 Gazapete - 4 Braojos - 5 Garrapatillas - 4 Rroberto - 3 Ullrich - 4 Neuro - 1 Acabo de hacer recuento, y a estas horas, el reparto (en Sierra Norte)esta asi: Equipo 1: 7 Equipo 2: 5 Equipo 3: 3 Equipo 4: 7 Equipo 5: 4
Terra de Remences es para el finde que viene. Yo creo que alguien más irá, lo que pasa que aún queda una semanita y no se habrán pronunciado, al menos eso espero
Comooooo!!!!, no se puede despistar uno del foro que si no.... Apunta otro mas del equipo 3. Para mi la SN es objetivo obsesivo de temporada. ¿Si se confirma esto el que llegue primero se anota 26 puntitos no? Yo no conozco mucho a la peña. Pero, ¿quien creeis que pillaran mas de 20?
**** con el mariquita de Joaquin nos ha dejao en bragas pa la SN somos el ekipo con menos representacion...
bueno...ya no queda na pa´la sierra norte... para debutar en la liga para el mejor equipo de todos... nos vemos alli
Menos mal que el lider del equipo se acuerda de sus gregarios, habrá que escudar bien a nuestro lider para que consiga un buen puñado de puntos. Ahora parto hacia tierras madrileñas. Laster arte!
Por cierto, que sepais, que liga aparte, aquí hay un pique entre Norte y Sur de Madrid, y como vosotros sois del Norte ( En este caso Peninsular) estais en el punto de mira.