en el coche escoba estaba yo y te aseguro que pase tanto miedo volviendo en él como cuando me la pegue... solo le faltaba "sasar" en las curvas... no me extraña que te pasase...
Esperemos que salga las clasificaciones para ponernos los puntos, y en mi caso para saber el tiempo que hice, que ni lo se.
sierra norte, ha sido muy dura por el aire, no vi mas que aserpal y alexandros, cuando estaba serpal arreglando el pinchazo no lo conaci en campadales subio como una moto, yo ya empezaba a perder fuerzas aunque en el cuentaquilometros he hecho 5 hohas 52minutos un saludo ala peña
Los puntos de los Degollaos ya se pueden poner como bien ha apuntado Linchao, me temo que de los de la liga nadie más fué.
el equipo tr3s a puntuado en estas dos marchas y en los primeros puestos. 1º y 2º en sierra norte y 1º en degollaos.. un apunte;por si no os disteis cuenta...jejejej!
En eso tienes razón, yo debutaré si no pasa nada, aunque aún está en el aire, esta semana y a partir de ahí puntuaré 4 semanas seguidas.
Vamos a esperar a ver si sacan los tiempos de la Sierra Norte. Si no, podríamos (más o menos) sacar nosotros la clasificación. Supongo que yo fui el último. Hice 6:41 con paradas pero cortando por el atajo. Aunque alguien haya hecho más tiempo, si ha hecho todo el recorrido está por delante de mí.
yeeeeeeee, el ultimo fui yo... que ni siquera acabe!! como esta esto contemplado en las reglas de la Liga??, bonus extra por la cantidad de puntos de sutura recibidos?? en fin.. hay que tomarselo con humor...
Yo creo que si alguien ha hecho una marcha mas corta (cuando hay dos recorridos), o ha tenido que 'atajar', etc etc... deberia computar despues del ultimo de la marcha larga. Y en el caso de no acabar... en mi opinion, se deberian sumar solo los puntos de participar, pero no los de llegar ultimo. Es decir: jadflieger sumaria 4 y no 4+1 punto. Que os parece?
Exacto Sr Carter, esas son las normas. Hasta donde yo sé, la clasificación sería esta: Hegialde Tarmac Ullrich Klyde Puskas Kabra - xc Neoni? Pinillaken Pablo Ragar Alexandros Curro 05 Serpal Neuro Ratónxxl Miki TNT Garrapatillas Celia Rroberto Puede ser así? Lo he hecho a ojo, corregirlo si me equivoco y añadiros los que faltais.
Hegialde Tarmac Ullrich Klyde Puskas Kabra - xc Neoni? ikerz Pinillaken Pablo Ragar Alexandros Curro 05 Serpal Neuro Ratónxxl Miki TNT Garrapatillas Celia Rroberto Delante del Pinilla si ke llegue...
No me tenteis que queria hacer los Lagos de tranqui...... que como acuda a la inspiración divina de San Pedro, nadie podrá salvarse del ajusticiamiento total.
dg perez llego sobre las 5 h y 30 (creo) yo de mi gps dio 615 supongo que seria algo mas, y gracias a mi compi de equipo curro 05 que me ayudo todo lo que pudo
Yo no sé que tiempo hice en la Sierra Norte sobre los 5:20-5;30, ya que iba sin cuentakilometros... ya hay clasificacion oficial?