Señores, creo que ya tengo los resultados finales, salvo algún error u omisión la cosa queda así: Equipo 3: 185 Puntos Equipo 1: 181 Puntos Equipo 4: 166 Puntos Equipo 2: 126 Puntos Equipo 5: 94 Puntos. Los resultados los he obtenido suponiendo que esta es la clasificación final de la Sierra Norte (Que por el gran número de participantes tendríamos que plantearnos hacerla 3 estrellas para el año que viene). 1º Hegialde (3) 2º Tarmac s-works (3) 3º Ullrich (4) 4º Klyde (1) 5º Puskas (2) 6º Kabra-xc (2) 7º Neoni (4) 8º Dg.Perez (3) 9º Ikerz (3) 10º Pinillaken (1) 11º Pablo (1) 12º Ragar (4) 13º Alexandros (2) 14º Filetín (4) 15º Serpal (1) 16º Neuro (1) 17º Ratónxxl (1) 18º Kastle_fuel (5) 19º Curro_05 (5) 20º TNT (1) 21º Miki (4) 22º Vaiquer (5) 23º Braojos (5) 24º Garrapatillas (4) 25º Celia (2) 26º Halverto (3) 27º Rroberrto (3) 28º Narko (4) 29º Jedflieger (2)
Se tendria que idear alguna cosa para poder identificarnos con la vista en las marchas, nose un adhesivo o algo asi. ¿No os da un poco de rabia que hayas estado durante KM con un forero y te des cuenta despues aqui? A mi si y ademas ya me ha sucedido en lo Degollaos
Estamos ahi......... Ahora mandamos a Pablo que nos pille algun puntito mas en Lagos y bueno en la QH ya pondremos los puntos sobre las ies.
Equipo cincooooooooooooo!!! Que nos quedamos atrassssssss!! A ver si para las proximas nos acercamos un poco. :saltarin:aplauso3:saltarin
Este Sábado sumaré 5 puntitos más para el Fantastic Four en la Cronoescalada a Navacerrada, porque creo que seré el único de la Liga que participe, pero bueno, algo es algo. Y en Lagos, más y mejor. La batalla está servida.
Claro que si y con la forma que estas demostrando, menudo tapado que teniamos. Lo dicho. En la QH nos salimos.
Me he ceñido a los tiempos, Celia tampoco la hizo entera, ese puede ser un fallo a si que corregirlo porque vaya lio tengo, jajajja.
el equipo 2.... que lástima mis puntos.... estaba con Ikerz y con Pinilla cuando me lié a cabezazos con el guardarrail... nuestra escasa puntuación es una situación transitoria... lástima de estos puntos perdidos...:malaleche
Nada hombre, déjalo como está, así tengo un reto para las siguiente marchas, salir de ese último lugar, jeje.
Sí, eso ya se comentó. La clasificación se establece de la siguiente manera: primero los que hicieron el recorrido largo (ordenados por tiempos/puestos) y a continuación los del corto. Narko, yo también hice el recorrido corto ¿cuál fue tu tiempo? ¿Alguien más además de ti y de Celia? Tranqui Ullrich. En breve saco la clasificación.
Vamos concretando. Tengo ya apuntados los tiempos de: Hegialde (3) Tarmac s-works (3) Ullrich (4) Klyde (1) Puskas (2) Kabra-xc (2) Neoni (4) Dg.Perez (3) Ikerz (3) Pinillaken (1) Pablo (1) Ragar (4) Alexandros (2) Filetín (4) Serpal (1) Neuro (1) Ratónxxl (1) Kastle_fuel (5) TNT (1) Miki (4) Vaiquer (5) Braojos (5) Garrapatillas (4) Celia (2) Halverto (3) Rroberrto (3) Jadflieger (2) Sólo me faltan los de Curro_05 (5) y Narko (4). Decidme los tiempos y si falta alguno por apuntar también.
Pues según la clasificación hice el 559 con 6:52: Angel L. García Salvador, aunque he de decir a mi favor que perdí cerca de media hora en los pinchazos (mi pulsometro cuando pinché lo paré y marca 6:20)en los avituallamientos no lo paraba, aunque bueno, que más dará!!.