Es el forero barracus del equipo A :cunaoo Si ves que tu no vas a poder participar mucho y estás totalmente de acuerdo con el cambio, por mi perfecto. La verdad que al equipo 5 no le vendrian mal unos puntillos mas, a ver que dice la gente.
Que postee al menos aquí, poniendo su "curriculum" sería todo un detalle, y si codecol " el maestro de llaves de los equipos" lo ve correcto, pues bien, que el Equipo 5 necesita un empujoncito.
Si es forero por supuesto, si A. Escartín no va a poder participar en ninguna pues veo bien que haya alguien que lo sustituya para ayudar al equipo 5. Por mi perfecto, pero como dice Ullrich estaría bien que pusiera su currículum para que todos lo conozcan un poco.
Bueno, yo por mi parte, este finde hare la primera marcha de carretera despues de la lesión, puntua para la liga asi que ya dejare el post. Un saludo.
lo del cambio en los equipos es un coñazo, pq nos podemos tirar asi todo el año, ademas , hay muchos q al final haran una o ninguna marcha, y tampoco pasa nada, que no nos jugamos nada, y lo importante era participar en el rollito, o no? saludos
Yo opino más o menos igual. De hecho, A.Escartín ya ha puntuado cosa que otros (de momento 11) tal vez no hagan en todo el año y, efectivamente, no pasa nada. Es que si nos ponemos a mitad de la liga a modificar los equipos esto se puede convertir en un lío. Recordad que, cuando ya estaban hechos los equipos hubo gente que se quiso apuntar y se les emplazó al año que viene.
En la Marcha de La Bonaigua yo hice 6h02' y codecol que tambien la corrió quedó muy pero que muy delante mio, el tiempo de él no lo sé seguro.
Ya estoy aquí. Bonaigua: Dorsal 717, 5h31'38", puesto 8º. Hasta ahora mi mejor marcha de la temporada y una pena el resultado final porque nos cogió un grupo grande a falta de 3 km. para meta. Kos_q, te ví de lejos pero cuando me di cuenta ya te perdí de vista y no pudimos charlar. Alguién más fue de la liga?
En el Coll de Perbes te tube bastante cerca pero justo cuando te iba a decir algo aceleraron el ritmo y te fuiste para delante. Yo en esta prueba algo me reservé, y menos mal porque el domingo hice una prueba de BTT y me pegué cerca de 3h a bastante buen ritmo. Los amigos del CC Fraga diseñaron un circuito guapo guapo.
A ver, cómo va esa clasificación? De la Bonaigua creo que estos pueden ser los resultados: Codecol Kos-q Hector Linchao
Jajajajajaja....:risa A ver si nos agenciamos un spray de pintura y vamos a reponer tan mitica pintada :mrgreen: