De Alcázaer saldremos a las 7.30 para llegar a la finca en unas 3 horas y media (66km). A las 9 salen de Las Pedroñeras. Si estas interesado en venir dimelo y te cuento un par de cosas
aam vale es decir que sí que llegais puntuales a Las Pedroñeras para juntaros con la gente que saldrá de allí (y llegar todos a la vez a la finca) en ese caso me parece bien, pues si es así y nada me lo impide sí que iría con vosotros entonces, espero ser capaz de seguiros el ritmo jeje -media de 20 y tantos por hora :fumao-
Creo que me voy a tener que unir a vosotros en Pedro Muñoz, para acortar la vuelta, pueda llegar a casita antes de las 17:00 horas. Fran pásama por donde llegareis a Pedro Muñoz y a que hora, si llego antes, saldré a buscaros por el camino(o mejor, os espero desayunando). je, je, ...
Mirar esta foto, la he sacado del documento Cronologia....Estas son las prácticas que utilizan estos caciques, creo que no debemos quedarnos impasibles. La foto es una verdadera alegoría del atropello a lo público, además de manera brutal, un camino público cortado, por no decir enterrado por una montaña de escombros-corrupción...
Esta es la ruta que vamos a hacer desde Alcázar, tenemos que hacerla en 3 horas! Falta un tramo de 12 km hasta la finca Route: Alcazar-Las Pedroñeras | Bikemap.net
Soy de Villarrobledo, he estado practicando btt con la gende de las Pedroñeras y de Quintar inmumerables veces, conozco la zona perfectamente y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Como aportación al tema, pregunto ¿os habeís puesto en contacto con el IMBA? Web: www.imba.com.es Aqui hay un forero que es representante a nivel nacional de dicha organización, es Nanotron, ¿sabe algo?
No nos hemos puesto en contacto con nadie, ya que nosotros nos sumamos a un evento que han organizado otros...lo qjue hacemos aqui es proponer acudir a esa concentración, cuantos más nos sumemos mejor, ya que es un tema que nos afecta a todos. Desde Alcázar vamos a ir algunos, vais a ir algunos desde Villarrobledo?. Estaría muy bien acudir de todos los pueblos de alrededor, apoyar a la gente que lo organiza
No lo se, ejque estamo inmersos en la organización de nuestra marcha btt que es el próximo sabado, y como comprenderas, estamos muuu liaos, aún asi, posiblemente alguien se acerque. Jeje, aprovecho pá hacer publicidad: (perdón eh) http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
Este es un mapa de la finca. En rojo los límites de ella, y en marron los caminos publicos que se van a cortar
Horarios: -Alcázar de San Juan (San Francisco), 7.00-7.15 -Criptana, cuartel guardia civil: +20 minutos -Pedro Muñoz, parque al lado carretera (foto): +1.15h
OK. Entonces nos vemos a las 8:30 horas en Kiosko del Parque de Pedro Muñoz. Desde Leganés iremos, por ahora, 2.
Esta es la ruta que vamos a hacer desde Alcázar. Pasamos por Campo de Criptana y Pedro Muñoz, y por supuesto por Las Pedroñeras. Hasta esta localidad, 52km más o menos. Route: Alcazar-las Pedroñeras 2 | Bikemap.net Falta de Las Pedroñeras a la finca (14km).
No he leido todo el post pero como a todos nos afecta el cierre de caminos,por la zona poe donde salgo teniamos un problema similar, FRANCO no el caudillo si no el de las maquinas tragaperras tiene una megafinca desde Venta del Moro en Valencia hasta los limites de Cuenca y Albacete y tambien vallo toda incluso doble vallado para meter ciervos y demas especies pero con el tiempo a tenido que ceder pues los caminos que ya estaban antes de que fuera suya los a tenido que dejar abiertos muy a su pesar gastandose dnero en nuevos vallados y guardas. A groso modo este es un resumen de lo que pasa con este todo poderoso personaje, y aún despues de tanto tiempo sigue teniendo problemas con caminos que no deja o dejaba libres,ojala tengais suerte, no hay cosa que peor me siente que ver un camino vallado con el tipico cartelito de "finca particular" SALUDOS
Qué curioso... este Franco también tiene una finca en el valle del Tietar, y ha cortado caminos. Lo que ocurre es que la finca es una dehesa donde cría vacas, y ha dado trabajo al pueblo, por lo que nadie quiere oir hablar de protestas. Es más, le tienen como a un dios en la zona, cuando es gentuza. Le detuvieron en Las Vegas por intentar sobornar a un concejal, no os digo más. Ahora tiene un proyecto aprobado para ejecutar 4.000 chalés, en una zona que era rústica hasta que untó al alcalde de turno para que lo recalificase. Si las construye, imaginaos el impacto para un pueblo de 100 habitantes. Claro, que visto lo de las Pedroñeras, a mí ya no me extraña nada. Indagando, descubro que el Presidente de Coca-Cola en España, planea construir un parque temático sobre el Paris-Dakar, en una zona cercana a las Hoces del Río Gabriel, en Cuenca. Nada extraño, sabiendo que tiene una casa igualmente ilegal en esa zona, y que las denuncias de Ecologistas en Acción ante el juzgado de Cuenca han sido obviadas por completo. Más retorcido resulta este asunto cuando descubres que este tipo es el compañero de Teresa Viejo, la presentadora de la televisión de CLM, y que se la ve en muchas ocasiones con Juan Barreda, el actual presidente de la Junta... Vaya país del pelotazo, el enchufe y la madre que los parió a todos.
Habría que hacer una lista con los magnates-estorsionadores que cierran los caminos públicos, las ficas, el monte, etc, para que todos supieramos quienes son...Abro la lista: -Rafael Santamaría, presidente o dueño (de da igual) de Reyal Urbis. Lugar del atentado: LAS PEDROÑERAS -Franco, el de las tragaperras, lugar: VENTA DEL MORO, VALLE DEL TIETAR. -El presidente de CocaCola España..(si sabeis los datos por favor añadirlos) ...vamos, solo hay que indagar un poco, seguro que sale una lista en condiciones!!
macho, no sigas poniendo ejemplos que me van a salir 5 úlceras de golpe en el estómago... también van a ***** las hoces del Cabriel?????? por favor... no conocía ninguno de estos chanchullos... ya es que sobran las palabras y sobra todo. Menudo futuro de ****** que estamos dejándonos labrar