"Nunca llueve a gusto de todos" Sabio refrán. Pero después de varios días seguidos lloviendo a cántaros ya deseamos ver el sol
la lluvia es necesaria y es lo que tienen los deportes al aire libre pd: siempre te quedara el ajedrez pa jugar en casa con la estufa cerca jijij
SE ESTA TERMINANDO Ya era hora de que terminase tanta lluvia, hoy saldré ahora a las 15:00 y no pienso volver a casa hasta la noche...jejejejejej.....el mono es lo que tiene..
yo estoy asta la poya de tanta lluvia. esta semana q la tengo de vacaciones se a ido a tomar x culo, no e podido cojer ni la de dh ni la de dirt GRACIAS **** LLUVIA DE LOS ******* X JODERME LAS VACACIONES y para colmo el lunes q vuelvo al curro empieza el buen tiempo anda y q se vaya a tomar x culo
Claro que la lluvia es necesaria pero es que ya cansa un poquito. Sólo pido poder ver el azul del cielo de vez en cuando. Pero qué dice la predicción para los próximos días???. Pues agua, agua y más agua. Y creo que en España las precipitaciones no son tan escasas como a veces quieren hacernos creer, lo que hay es una política del agua nefasta. CANTINELA y CANTILENA son sinónimos aceptados por la RAE. Aunque al escribir todos nos equivocamos en ocasiones, adoctrinar erróneamente es más grave, induces a los demás a equivocarse.
Ya. Pues que quieres que te diga, en el norte ha llovido toda la vida y es así, si quieres salir un montón de veces a la semana, baja a la estepa castellana, que por lluvia no es, pero por frío, calor y viento, lo que quieras. Ya verás que juerga salir con -6 y niebla congelada. O con 35º a la sombra, donde hay sombra, claro, porque árboles no tenemos muchos. Y encima no hay montaña (en las zonas de Castilla y Leon montañosas, si llueve, y mucho), para jorobarse en subidas laaaargas y disfrutar en bajadas laaaargas. O sea, que cada uno, lo que tiene.
Pues el agua siempre viene bien, y mas si llega el fin de semana y sale el sol como aqui en el sur, además el campo está lleno de barro y los rios con mas agua, asi que toca disfrutar jejeje
Aquí no llueve, pero llevamos más de tres semanas de vendaval ininterrumpido... he cogido tres kilos :crybaby De todas formas quejarse del tiempo es de estar un poco chalao :-D Me acuerdo de un chiste del genial Chumy Chúmez, había dos tipos mirando una manifestación, y se decían: - "¿qué piden? ¿trabajo?" - "No; EXIGEN que les toque la lotería" Pues eso :mrgreen:
puff..te habras quedado agusto no? :risa ..al menos Te prometo que al leerte inmediatamente pensé..seguro tiene 14 años :mrgreen: XDXD que mal hablaoo..la boca con jabón del q desinfecta :-D quien dijo .. que el tiempo lluvioso de seguido altera el humor? Muy macarra tú :burladia:
yo vivo en cantabria y da gracias a dios por la lluvia,asi todo ahora esta lloviendo mucho,pero el invierno ha sido muy seco,no llueve como hace 20 años,y mejor sera esto,que no andar rezando al cielo a ver si se pone negro
correr con lluvia, montar con lluvia y deporte con lluvia , con eso te crece pelo en el pecho y barba y nada de.. eske llueve, esque me duele la cabeza, esque me duelen las pestañas...a disfrutar del tiempo, por lo del cambio climatico...lo que me grima es que Al Gore encabece el "partido " pro camb.climatico, y le siga toooodo el mundo .
Si no, el norte no seria norte . Si no,no tendriamos estos montes,arboles todo verde y lleno de vida ,que da el agua. Yo no tengo 14 años sino 39 y recuerdo unos cuantos años atras que podia llover casi 3meses sin parar o el famoso sirimiri o moja bobos A hora llevaremos unos 20 dias lloviendo descansando alguno . Sino te mojas por que llueve te pones de barro asta las cejas . haora mismo esta lloviendo a cantaros. Megustaria que mañana no lloviera para poder salir en bici sin legar calado a casa . Regalaria gustosamente un monton de dias al año de lluvia a la gente del sur y asi repartirla . PERO ESTO ES COMO EL DINERO unos mucho y otros nada. PD. soy Irun (gipuzkoa) y si k estoy un poco asta la po.......... de tanto llover saludos.
cantilena. (Del lat. cantilēna). 1. f. Cantar, copla, composición poética breve, hecha generalmente para que se cante. 2. f. coloq. Repetición molesta e importuna de algo. Siempre vienen con esa cantilena. Real Academia Española © Todos los derechos reservados EN CUALQUIER CASO, LONGIS TIENE RAZÓN: CANTINELA ES UN TÉRMINO ACEPTADO POR LA REAL ACADEMIA Y SE REMITE DIRECTAMENTE A LA PALABRA CANTILENA. ME PASÉ DE PERFECCIONISTA Y ME INTRODUJE EN LA TRIALERA DE LA PEDANTERÍA......