siiiiiiiiiiiii mi chico quiere llevarme a muchos sitios y yo encantada:defiesta aunq como te dije en Burgos, estoy en la etapa q disfruto con cualquier cosa :biker jo.... los bosques de Finlandia tienen q ser una pasada!
Creo que habremos coincidido por la ruta pero sin vernos, mi novia y yo hemos estado del 16 al 22 por los castillos del Loira, hicimos parte en coche y parte en bici (4 dias en bici de Amboise a Tours) y estoy preparando una crónica que ya colgare
Cris,muy buenas fotos,que viaje mas bonito,vaya veo que nuestro fotografo se apunto tambien,hole kimi. Saluditos.
Hola, Me han encantado las fotos. Yo tambien he estado viajando por Francia este verano con la bici. En total un par de semanas que nos dieron para cruzar de Nantes a Estrasburgo. Los primeros dias por el Loira luego siguiendo el Canal du Centre. Aqui os dejo unas foticos y consejos de mapas y esas cosas, y aunque no hagan falta porque el camino esta bien señalizado, tambien los track GPS. Viaje por francia Es un viaje tan sencillo que es ideal para hacer con alforjas (que siempre es mas divertido que llevar furgona de apoyo) y se pueden llevar cubiertas mixtas que os haran el rodar mas llevadero (a Cris se la ve sobradamente preparada, pero para las que no andamos tanto, las cubiertas sin taco se agradecen de verdad ...). Un saludo, Bea
yo tampoco me he podido resistir la tentacion de utilizar este post para colgar unas fotos de nuestro viaje al loire el año pasado un saludo y espero que os guste...
HOLA!!! CRIS,, chulísima la ruta...y es que yo he estado este verano en Francia, justo en esa zona...Y ya lo he apuntado en mi agenda para volver en cuanto pueda a hacer la ruta en bici "Loira à vélo"!!! Es todo super bonito, aunque como dicen por ahí, no es lo mismo hacerlo en bici que de turismo a pie...Pero merece la pena de todos modos!!!! Yo también lo recomiendo!!!! Aquí os dejo las fotos que yo hice, (para que a Meme le entren más ganas aún...jejeje). Las primeras son de Tours, y luego de alrededores: Clos Lucé de Leonardo Da Vinci, Amboise, Chenonceau, Villandry...bueno, hay muchas...para que os entretengais: Album photo : Partagez gratuitement et facilement vos photos en ligne sur Mon Album ! Poned toda la información que podais, para ir tomando nota. Saludossss
Hola Cris: Muchas gracias por la información. Estaba empezando el año con ganas de preparar este viaje y me he encontrado con vuestra maravilla de blog. Muchas gracias. Una preguntilla. ¿hay muchos campings a lo largo de la ruta? Saludos Chus
Hola, Yo soy nueva por aquí, pero resulta que nosotros también estamos preparando este viaje, para esta primavera o comienzo de verano.... podemos estar en contacto para compartir información,.. quién sabe, a lo mejor incluso podemos coincidir algún día por allí. Un saludo Carolina
Pero anímate y hazlo con alforjas. Hacer estos caminos tan facilones con coches de apoyo no tiene ninguna gracia. Lo bonito de estas rutas es la sensación de viajar con todo tu equipaje sobre la bici. Creeme que es una sensacion mucho mas intensa y gratificante. Si quieres consejos para iniciarte con las alforjas, encantada de ayudarte ... nosotros el verano pasado fuimos desde Nantes a Estrasburgo. http://www.enbici.eu
Hola exelentes imagenes, me gustaria contactalas via mail si es posible para intercambiar información, mi correo es orviv86@gmail.com Un saludo para todas(os) desde mi país Costa Rica...
jajaja, el otro día buscando rutas de alforjas encontré tu escrito Bea... está muy bien, muchas gracias por compartirlo. La ruta me gustó, solo que en diciembre conocí Colmar, Mulhouse y Estrasburgo, y no me apetece repetir esa zona ... pero la tengo apuntada de todas maneras! La de Baviera me llama más aún... parece una chulada. ¿Tiene muchas pendientes?