Saliendome un poco del tema de las bielas, que me parece que has hecho un curro impresionante... mi primera bici "seria" fue una Conor como la que sale en segundo plano en las fotos!!! Que recuerdos... y la mala vida que aguanto y aun sigue por ahi vivita y coleando :-D
Ramonet, de cine, me imagino que te habrás pasado unas horitas con el asunto... Pero vete preparando las de 170 para dentro de un par de años (o menos). Por cierto, la botellita de la quedada que nos regalaste, ¿qué es realmente? Es que la tengo en la cocina para que la peña flipe y cuando me preguntan me tengo que jugar un bulto: el primero fue vinagre ecológico, y el segundo vino ecológico.
Ramonet: preciosas! Qué buen trabajo!!! Eres todo un señor del tunning jejeje turko, yo la mía ya se evaporó ;-) Método de degustación: vaso de culo ancho, hielo, y un buen chorro. Ya verás que bien entra!!!
Entonces me temo que ni vinagre, ni vino. El sábado le doy un meneillo a la botella a ver que pasa. Gracias, Marcel!
acabo de ver el post y es una currada por cierto que altura tenía tu niña y hasya q altura las aconsejas antes de pasar a 170???