yo estoy como loco por un peino carreteril ajusticiador como lo llamais vosotros... :lol: pero aun no me lo puedo permitir :wink:
Wilier, efectivamente es una new ultimate carbon. Jmgul, me he decantado por los alligator i-link, y los pedales aerolite y el sillin tune speedNeedle. Además también he sustituido el manillar por un schmolke tlo, potencia syntace f99 y tubulares tufo jer 160. Con estos cambios rondaré los sub 5. Antoniomedelin, no coment.
yo creo que ese manillar es 1 error, yo no lo pondria, flexa un monton otra posibilidad para dejarla en menos de 5kg primero cambiar esos platos por unos stronglight manillar zipp sl potencia rotor s1 sillin tune concorde (mucho mas comodo que el speedneddle) pedales speedplay zero ti con soporte de aluminio pastillas de freno corima y los tubulares, pero solo para la foto de salon si estuviera en canarias te dejaria mis LEW de 920g y problema resuelto
Bajarle mas de medio kilo conforme la tienas montada, creo que te va a ser dificil pues el montaje que llevas ya es bastante ligero. Lo que no me fiaria mucho es de esas básculas fijo que no pesan exactas.
este hilo es antiguo, el amigo noguera ya actualizo su bici, y creo que es la mas ligera del foro. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3695856&postcount=51
Que barbaridad, si realmente pesa lo que marca la báscula. Aun no había visto nada parecido, como se consigue eso, a cuantos euros yale el gramo. Bufffff ligera ligera ligera Enhorabuena chico
Una pregunta a Devilix y alguno más que he visto la foto... ya podeis ir cómodos con el manillar tan bajo respecto el sillin?? Mira que yo lo tengo bajo y cuando me agarro de abajo me dan las patas en el estomago!!! No me quiero imaginaros a vosotros... Un saludo!
Cierto. He visto peña con bicis de casi 10 kilos que se han pasado por la piedra a más de uno con sus flacas anorexicas. Saludos.
Hay algun que otro " VINAGRILLO" en el foro que les gode que haya gente con bicis muy ligeras y muy caras. Parece ser que lo unico que vale en ciclismo es ganar al de al lado. A mi y a muchos nos encanta andar en bici, pero tambien nos gusta tener bicis cojonudas, llevarlas limpias y por que no presumir de ellas. No todo es machacarse dando pedales. Me importa un huevo que me pase un machaca con su bici de 9 kilos, lo mismo que me importa el otro huevo que me pase un utilitario cuando voy en mi supermercedes. Me apasiona andar en bici y la bici como maquina, ¿ haber si uno no puede comprarse un porche para ir por autopista a ritmos legales ? PARA ESOS VINAGRILLOS DE LOS PEDALES LES DIGO " AJO..... Y AGUA... " y en vez de estar en el foro iros a entrenar para ganarme cuando me encontreis en la carretera.
Yo creo que tampoco es para ponerse asiiiiiiiiii. Digo yo. Yo no dispongo de una flaca asi y si soy un machaca. Pero me encantaria tener alguna de estas. Mi modesta opinion. Saludos.
Beatnik en su linea de deficiencia mental envidiosa. Que grande es el tío!! Parece que su capacidad para decir estupideces no tiene fin, que político se ha perdido con él.
Yo lo he conseguido bajandolo progresivamente con el paso de los años. Ahora pruebo bicis con menos diferencia manillar-sillin y no voy comodo.
Que digo yo... que con la pasta que se gasta la gente en la flaca y los sustos que se puede uno llevar cuando le roban la bici...alguno anda buscandola por Valencia, como no implementaràn, por lo menos en los cuadros de alta gama, una tag RFID activa para poder ser seguida y localizada via satelite, de forma similar a algunos coches de alta gama. Solo hace falta una empresa que quiera dar el servicio como ya las hay para coches. No son pocas precisamente las bicis TOP que se venden en todo el planeta. ¿còmo veis este asunto? http://www.stolenbicycleregistry.com/rfid_tags_for_the_win.html