Que wapa, ojala yo... mmmmm Yo quizas hubiera cogido una talla mas, pero eso no quita la realidad, es preciosa. P.D. Ten cuidado con el peso, haver si se te va a llevar el viento jajaja
Es una preciosidad pero ten cuidado que ya sabes lo que pasa con el carbono en las bicis de montaña...
Ya estamos con la chorrada de siempre (carbono y montaña). ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ---------- Chula la bici. Seguro que pesa 8,850 Kg? Que componentes llevas?
http://www.foromtb.com/showthread.php/826835-Cuidado-con-los-cuadros-TREK-de-Carbono Te pongo este porque es el ultimo caso pero podría ponerte mil mas...
Que quieres decir con esto? Que todas las bicis de carbono se rompen? Que casi todas las bicis de carbono se rompen?
siiii no os engaño lo peso el de la tienda delante mia, xq no se esperaba que pesara eso, de casa esta en 10.300kg, pero le he cambiado sillin, manillar y potencia bontrager xxx, y le he puesto una ruedas ztr alpine que hay es donde le he bajado mas de un kilo, el peso solo de ruedas es de 1.340kg, mas los discos que le he puesto dos de 160mm unek de 89grs cada uno, mas las cubiertas xr1 de 465grs cada una, pues parece que no que va restando, eso si sin pedales sin portabidones sin cuenta kms, de pedales le pondre unos crank brothers de 275grs el par asi que no subira mucho, tb le voy a poner tija bontrager xxx y sillin rxl carbono de 110grs, xq el sillin que lleva es de mi bici de carretera pesa 190 grs, asi que yo creo que cuando termine de montar todo subira algo creo que se quedar en 9 ó 9.100kg. con respecto a carbono-mtb no estoy de acuerdo creo que depende del tipo de conduccion que tengas si haces el loco esta claro que te cargaras el carbono, pero no es mi tipo de conduccion yo no hago ni trialeras ni descensos ni nada de eso hago rutas de 70 a 100kms y alguna carrera que otra, conozco mucha gente que lleva carbono desde hace mucho y no les ha pasado nada estan supercontentos. AHH y gracias a todos por los comentarios tan positivos...
jajajaja ni que fueras fabricante de fibra de carbono XD Intento decir que la fibra de carbono es una material delicado pero le exigimos lo mismo que a el aluminio, una de las cualidades del carbono (a parte del peso claro esta) es que absorbe las irregularidades del terreno ya que flexa y por eso su utilizacion masiva en ciclismo de carretera pero cuando pasamos a ciclismo de montaña la cosa cambia, tiene que soportar grandes baches y si una piedra es lanzada contra el cuadro (pasa el 90% de las veces) podría picarlo y dañar la integridad del miso. Si tuviera que comprar un cuadro de carretera elegiría carbono sin duda alguna pero si tuviera que comprar uno de montaña elegiría aluminio ya que las posibilidades de fisura son "altas" si no se trata el cuadro con precaución, cuesta demasiado dinero como para arriesgarse.
Esteticamente preciosa, un montaje super equilibrado y un peso de escándalo....a disfrutarla y ensuciarla un poco !!! Enhorabuena por la compra !!!