Hola. Esto empieza a parecerse a la pesca submarina. Al principio los fusiles de aluminio, despues salieron los de fibra de carbono. Estos eran la *****, rigidos, El tubo no se rompia ni reformaba Y desde hace unos años han aparecido los de madera. estos ya son la reostia. mas que nada por lo caros que son . Con las bicis pasa algo parecido. un saludo
El diseño no está mal, aunque un poco clásico. Este modelo que pongo a continuacion es mas revolucionario, una bici frabricada íntegramente en madera (hasta los eslabones de la cadena). ¿que os parece? Creo que no es muy aconsejable los dias de mucho aire.
Uauuu!!!! no sera muy recomendable sacarla en dias de lluvia....la madera tiende a inflarse con la humedad..jejeje
oye, pues yo recuerdo que cuando era un chinorry un amigo de mi padre que hacía bicicleta de carretera anivel semiprof. se compró una bici de madera que por lo visto era la ******.
lo que mas me llamó la atencion de esta última bici fue la rueda libre. la bici con cuadro de madera pesa 9,5 kgs enteray se tardan 160h en fabricarla hay una híbrida, con guardabarros y portabultos, de madera de nozal, 12 kg http://www.jangunneweg.nl/
Que yo sepa, la madera tiene mucho carbono. Ya me gustaría probar un cuadro de madera, aunque a ese precio, y a corto plazo, primero buscaré unos puños de madera, o sillín si lo hacen con láminas finas y flexa un poco. Saludos.
hombre es innegable que el cuadro es bonito... ¿son cosas mias o parece ser "monotronco"? sea como sea si yo tuviera 15.000leuros para bicis ya quisieran los del solobici probar un garaje como el mio juajua