os comento que ésa bici ya existe, el "potochó" es malo comparado con la preciosidad que es en directo. Lleva SRAM red y la semana pasada estuvo rodando por donde siempre...por Titulcia...por cierto, tiene que tener una buena colección de Treks en el trastero, yo ya le he visto con: - Trek blanca -que ahora suele llevar Fran- de mejor joven. - Trek negra-azul Discovery Channel - Trek Amarilla-negra, ganador del Tour - Trek rosa-blanca, ganador del Giro (es-pec-ta-cu-lar, nunca creí que me fuese a gustar una bici rosa) - Trek roja-gualda, de la selección españolara para los JJOO - ...y las que no vemos....jajajajaa. - ¿tendrá en poco más de 2 meses una dorada?
pues a mi me parece una pintada muy fea , pero si sirve para ganar ya me va bien! jajaja yo creo que debería ser todo roja con algun detalle amarillo , igual que la seleción de fútbol. un saludo.
Mirá vos, y yo pensaba que las bicicletas las devolvían después de cada prueba y que el equipo le daba una cualquiera para que entrene. ¡Qué envidia!:-D