La madre de todas las rutas de enduro! (...mejor incluso que la TME)

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola lo primro es que a ver si nos vemos alguna vez, que yo salgo por la marina habitualmente, es mi patio de atras, y luego lo de los palets y saltos ya lo pense hace tiempo, mientras que se han hecho en alguna zona absolutamente apartada y que es impos molestar a nadie.. mira, mas daño hace mucha gente en el campo llevando botellas, plasticos y demas y dejandolos por alli, (aunque me da verguenza ajena ver envases de barritas, aptonias y demas la verdad) pero ahora estan empezando a hacer peraltes y saltos por la zona del castillo del aleman y eso lo encuentro demasiado tambien, por ahi pasa mucha gente a pie, yo con mis hijos por ejemplo, y he de reconocer que no es agradable ir con los niños y que te pasen algun que otro energumeno a velocidades poco recomendables por ahi..

tengo la extraña costumbre de saludar a todo cristo con quien me cruzo en la montaña, tendre el sindrome paco martinez soria e ire con la boina todavia, pero no lo puedo evitar, resultado, el 90% de los ciclistas siendo generosos ni levantan la cabeza, normalmente son gente que hace xc y no pueden apartar la vista de su pulsometro o simplemente pasean con sus bicis, tienen tramos que cronometrarse a ver si han bajado un 2 % su tiempo, y por pistas ponen en peligro a mucha gente que pasean
    por otro lado en las trialeras bajo a mi ritmo, tranquilo y disfrutando de la bajada, sin mas presion que llegar abajo con una sonrisa y disfrutar del rato que he tenido, pero hay gente tambien que se dedica a bajar la misma trialera lo mas rapido posible, con o sin crono, y tambien considero que estan poniendo en riesgo al rsto de usuarios de la zona, me he cruzado tres o cuatro dias bajando viaducto con una chica que lleva tres dalmatas, pues como personas civilizadas yo me paro o voy muuuuy lento y ella me saluda, luego cada uno a lo suyo, si voy por ahi como bajan otros me los llevo por delante fijo
    por favor hay una cosa uqe funciona bastante bien, poneros en el lugar del otro y comportaros como os gustaria que lo hicieran con vosotros, asi ira todo mucho mejor
    hala, toma brasa... jeje

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si hicieramos eso ni molestaban unos ni se quejarian otros.

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Todo sigue igual :cabezazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página