joderrrr!!!!! esto no se hace, k akabaras komo el de mi avatar..... pero no entiendo k keria hacer, grindar o saltar las escalas? **** y la proxima vez k se quede gente abajo mirando k wapooo
tengo la impresion de que queria saltar y en el ultimo momento (y el mas inoportuno...) no ha visto clara la situación... Si el coche va mas rápido lo atropella fijo... y la bici, mejor no hablar de ella. Simplemente diré "ella nunca lo haría" jajaja SALUDOSSS
xD, es que saltar asi como asi por hay... sin saber si pasa algun coche xDD. Con eso de no ver clara la situación ya me he dado alguna ***** xDD
la bici la kedado de lujo xD x hay k tener wuebos para acer eso habeis visto la rueda delantera lo k ace kuando toka el suelo xD
la rueda de alante no se xo la trasera... la destruye... y el menda ke hay tirao en el suelo detras ni avisa ni poyas jejejejeje ke se joda si le pilla el coche ... parece ke esta trukao jjejejejejeje
Diosssss!!!!! Brutal! Y encima cayendo con la de delante bastante antes... Buff!! Lo que creo que el tío iba cagado, en el aire hace 30000 maniobras y al final cae xD
Menuda *****. Hay q estar un poco colgado pa drle a eso, pero weno. Hos imajinais q cae encima del coche?
mejor encima q debajo....xD kaxo d torta jajaja aunq el amigo tmb ya le vale...hay tirao en medio d la karretera komo si estubiese en la playa el tio xD
Un poco de colgao si es ... vamos del golpe revientan las ruedas ... cae mal , primero con la de alante ... nose que intentaria el colega xDD y luego el coche ... que aunque va a 0 por hora un poco mas y le pilla al colega... saludos ...