Jajaja es increible, pero no me extraña dado que existe un campamento (wooodward camp o algo asi), en el cual los niños salen pros, estudian y montan..amos increible cosas de los americanos...un saludo
esto es IMPOSIBLE este chaval es de otro mundo no m jodas aunke de peqrño las ****** duelen menos sigues cojiendo miedo y este chaval moonta mejor k mucha peña k se supone k son PROS a mi me parece k a este chaval cunado nacio en vez de ponerle los dibujos animados lee ponian el new world disorder y en vez de ir a clase se iba al skate park XD SALU2
ami lo que parece esq este chabalin nacion en otra generacion , io a su edad no sabia loq era un manual... sinceramente y si ia lo ves montando en woodward ... pues imaginate , no aprendio de un dia para otro , salio un video de un enano de 8 años que era la ***** cuando tenga 11 este le comera la ***** al otro... eso si , con esto no se le quita merito ninguno al chabalin !
A ver, es muy sencillo. Esto no es un niño, es un pokemon en evolución! ¿Qué no os dais cuenta? Si es que... No, en serio, este niño tiene antes que crecer porque pesa menos que la bici!!!!
pero si este sabal ya puede competir con los pros! pero kon esas instalaciones !! kuando tenes esos años no tenes miedo a nada! y se le tira a muerte!
Valla crio... :O Algunos de la elite se las ven canutas para hacer lo que hace el niño... Ya me gustaria a mi haber sido de pequeño como el,y respecto a lo de las instalaciones... +1 Nosotros nos teniamos que construir los saltos con dos o tres tablas y un monton de arena,eso claro,si no venia algun hijo de p... y te destrozaba el salto. Incluso algunos todavia tenemos que hacernos los saltos asi...jajajaja! Hay la juventud,como evoluciona... Esto no es lo que era antes. Salu2
+1, el ejemplo mi pueblo quieres algo de bicis? comprate pala rebuska y curra, y a veces ni sikiera xk te lo tiran abajo